Así es el interior del nuevo Skoda Superb
http://es.autoblog.com/2015/02/03/asi-es-el-interior-del-nuevo-skoda-superb/
Se ve mejor que el del Passat.
Así es el interior del nuevo Skoda Superb
http://es.autoblog.com/2015/02/03/asi-es-el-interior-del-nuevo-skoda-superb/
Inclúyanme en la lista para importar los radios!
El swing es muy básico y preferiría reemplazarlo por un bolero.
¿Cuánto le duraron aproximadamente?
Inclúyanme en la lista para importar los radios!
El swing es muy básico y preferiría reemplazarlo por un bolero.
Yo la verdad no veo al Swing como un radio "básico", y funcionalmente la diferencia entre este y el Bolero no va mucho mas mas allá del cambiador de CDs (quien carga CDs a estas alturas?), el lector de tarjetas SD (para música) y la pantalla touch. Si el carro no tiene el módulo MDI y/o Bluetooth, ni al Swing ni al Bolero no se le podrá conectar un iPod, poner una entrada auxiliar o poner música por Bluetooth.
Un Columbus ya sería otro cantar, pero no tiene soporte de mapas para Colombia, así que terminaría siendo un Bolero mas caro.
En donde? Si, son iguales todos... cambia el color de iluminación no mas, el VW creo que es rojo o naranja, no?Como no tengo Skoda, no he mirado... pero el RCD510 del Bolero sólo cambia el logo?? porque el mio, OEM con cámara me salió como en 800 mil pesos.
En donde? Si, son iguales todos... cambia el color de iluminación no mas, el VW creo que es rojo o naranja, no?
por ebay, no encontré el link de donde lo compré yo. Checa esta foto, es la unica que tengo por acá donde se ve algo del radio.
Sip, roja la iluminación y el tema del touchscreen, en los Skoda es verde..... muy buen precio la verdad, y es una opción perfectamente compatible. Lo único es el color, que no se si se pueda cambiar.
Yo la verdad no veo al Swing como un radio "básico", y funcionalmente la diferencia entre este y el Bolero no va mucho mas mas allá del cambiador de CDs (quien carga CDs a estas alturas?), el lector de tarjetas SD (para música) y la pantalla touch. Si el carro no tiene el módulo MDI y/o Bluetooth, ni al Swing ni al Bolero no se le podrá conectar un iPod, poner una entrada auxiliar o poner música por Bluetooth.
Un Columbus ya sería otro cantar, pero no tiene soporte de mapas para Colombia, así que terminaría siendo un Bolero mas caro.
Pues desafortunadamente yo no tengo el módulo MDI lo que empeora mi situación. En este momento me toca andar con CD's con MP3 para poder escuchar música aprovechando los mandos en el timón. A estas alturas de la vida quemando cds!!!!!!
Lo ideal para mí sería poder conectar un disco duro a través de dicha interfaz, o utilizar memorias SD llenas de música en lugar de los cds.
También escucho la música del teléfono conectado a través de la entrada auxiliar, pero no solo pierdo la posibilidad de usar los mandos del timón y el display maxi dot sino que creo que la calidad del sonido puede no ser la mejor.
Igualmente sería feliz si se le pudiera incluir al carro la interfaz bluetooth para utilizar el teléfono, de nuevo aprovechando los mandos en el timón.
Cuando compré el carro pregunté en el concesionario si era posible cambiar el radio pagando la diferencia, y me dijeron que no. La verdad creo que un Octavia 1.8 merece un mejor radio que el swing.
Igual ya llevo varios años con este radio y ha cumplido su función, pero como pienso quedarme con el carro varios años más, no estaría mal una mejora.
Pues la verdad no he encontrado ninguna otra opción que me ofrezca todo eso. Me parece que habría que darle una oportunidad a ver que tal sale. Las calificaciones de los compradores de este tipo de radios chinos, de ese mismo vendedor y de todas partes del mundo es excelente en todo sentido. Todo lo chino ha tenido mala fama por muchos años pero creo que empresas como Lenovo, Huawei, Alcatel, HTC e incluso ahora Volvo que es del grupo Geely son gigantes chinos con artículos de muy buena calidad. Espero no estar luego arrepintiendome y contandoles que me fué mal pero pues ni el Swing ni el Bolero me gustan. De todas formas los genios de VAS Colombia decidieron entregarme mi Skoda con un radio Sony Xplod supersencillo que no vale mas de $130.000 así que cualquier cosa es para mejorar.Yo también ando mirando para ver si le cambio el de la Yeti. El que usted pone se ve interesante por el android, en mi caso me interesa por el Waze, pero lo que no me gusta es que es chino y según leí de algún forista, la calidad del audio es muy regular, y pues no el audio que traen los Skoda me parece bastante bueno. Yo había mirado también los originales de Skoda en http://www.oemvag.es/ aunque no traen android. ¿qué otras opciones ha visto?
Don Cleobulo debe estar retorciéndose en sus vestiduras.por ebay, no encontré el link de donde lo compré yo. Checa esta foto, es la unica que tengo por acá donde se ve algo del radio.
Pues la verdad no he encontrado ninguna otra opción que me ofrezca todo eso. Me parece que habría que darle una oportunidad a ver que tal sale. Las calificaciones de los compradores de este tipo de radios chinos, de ese mismo vendedor y de todas partes del mundo es excelente en todo sentido. Todo lo chino ha tenido mala fama por muchos años pero creo que empresas como Lenovo, Huawei, Alcatel, HTC e incluso ahora Volvo que es del grupo Geely son gigantes chinos con artículos de muy buena calidad. Espero no estar luego arrepintiendome y contandoles que me fué mal pero pues ni el Swing ni el Bolero me gustan. De todas formas los genios de VAS Colombia decidieron entregarme mi Skoda con un radio Sony Xplod supersencillo que no vale mas de $130.000 así que cualquier cosa es para mejorar.
Por otro lado mi Fabia no viene con comandos de timón ni computador ni nada de lo que traen las Yeti, los Octavia y carros mas costosos. Ahí si me daría pena reemplazarle el original y ponerle uno chino que no me brinde información de los sistemas del vehículo.
Felicitaciones!! A mi concepto el octavia 3 es el mejor automóvil que hay en el país.Tengo una skoda praktik y no deja de brindarle bondades y beneficios a mi empresa. Muy buenos carros !!Por aca dejo unos videitos cortos de lo que son las luces AFS y que son las luces que usa el Octavia III
Aunque lastima que la parte donde muestran las luces convencionales no esta igual de oscuro a cuando muestran las luces AFS, como escribi en un post anterior cuando comente algo del review del Octavia III, el echo de que alumbre las curvas me parece del pitis
Y este otro donde esta el TEST que hace el carro a las luces y seria las direcciones a donde se podrian mover las luces
No siendo mas me despido
Dos cosas:
- Estas cajas no las han terminado de inventar
- No sabemos manejarlas y las dañamos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: