General de Skoda

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Con esta gente uno ya no sabe, pero lo último que dijeron es que para el mercado latinoamericano (Colombia, Ecuador y Chile) la fábrica las libera apenas para el primer trimestre del 2019.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Si llegan a vender la Karoq en Colombia con una configuración decente, vendo de una el mazda3 y me hago a la karoq.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Si llegan a vender la Karoq en Colombia con una configuración decente, vendo de una el mazda3 y me hago a la karoq.
Pues si usted se fija, últimamente están trayendo los Škoda bien configurados, la cuestión ha sido el precio. Si la ofrecen en un precio competitivo y con tracción integral, también sería el cambio del Yeti.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Para cuando la Karoq en Colombia???

Si llegan a vender la Karoq en Colombia con una configuración decente, vendo de una el mazda3 y me hago a la karoq.

Pues si usted se fija, últimamente están trayendo los Škoda bien configurados, la cuestión ha sido el precio. Si la ofrecen en un precio competitivo y con tracción integral, también sería el cambio del Yeti.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Alguien aquí ya se animó:
68.JPG
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Claramente es un mensaje de consolación ;) por si no ha llegado la otra, está es opción
La Kodiaq no me cabe en el parqueadero :(:(:(

Pues si usted se fija, últimamente están trayendo los Škoda bien configurados, la cuestión ha sido el precio. Si la ofrecen en un precio competitivo y con tracción integral, también sería el cambio del Yeti.
Pues menciono lo de la configuración porque las ultimas versiones de la Yeti si daban era tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero porque entierran la marca ome, ¿Tienen un anuncio oficial de que se va? El hecho de que no se venda no es para que la entierren, pues, el que quiera que la compre, y en Bogotá es apreciada en nuevos, acá en Medellín en usados hay muchos Forman, Favorit, Felicia y Fabia y son muy apreciados por su robustez. El día que Porsche diga no más, ese día si digan RIP Škoda, antes no, o vayan y manejen Automotores Europa a ver si es tan fácil..., salgan de todo ese stock con los aranceles y fletes que pagaron, haganle...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pero porque entierran la marca ome, ¿Tienen un anuncio oficial de que se va? El hecho de que no se venda no es para que la entierren, pues, el que quiera que la compre, y en Bogotá es apreciada en nuevos, acá en Medellín en usados hay muchos Forman, Favorit, Felicia y Fabia y son muy apreciados por su robustez. El día que Porsche diga no más, ese día si digan RIP Škoda, antes no, o vayan y manejen Automotores Europa a ver si es tan fácil..., salgan de todo ese stock con los aranceles y fletes que pagaron, haganle...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ud sabe muy bien que soy skodista de corazon, pero aparte de que solo tienen un concesionario fui hace como 3 semanas a preguntar por la Kodiaq dando en parte de pago la Xtrail (Como por ver como era la Kodiaq y ver propuestas nada confirmado) y pues la atención en el concesionario muy buena no lo niego pero jamas me llamo el vendedor que me atendió, me dijo voy averiguar precio de retoma y le marco, pasaron mas de 7 dias calendario de que ni una llamada, al final me llamo otro vendedor pero gracias a la diligencia de @Santiagovolk que le paso mi numero a esa persona

Ya despues desisti, ofrecen poco por la Xtrail apenas con un año de uso y no le voy a perder toda esa plata mas aun cuando me ha ido muy bien con ella, pero la parte comercial si graves con esa atención, o mas bien interés en vender, y eso que estaba ofreciendo un vehículo comercial que se que tiene retoma facil

Como ya se ha dicho varias veces esta mal representada porque por calidad eso no hay discusion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo que le ofrecieron los retomadores es similar a lo que le ofrecerán la mayoría de concesionarios, y ud lo sabe.
Saludos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lo que le ofrecieron los retomadores es similar a lo que le ofrecerán la mayoría de concesionarios, y ud lo sabe.
Saludos.

Si claro es que yo no estoy diciendo que esta mal representada porque ofrecieron poco por la Xtrail, lo que critico es que 7 dias y no me llamaron para nada, y si me llamaron fue por el contacto que hizo Santiago donde se comunico conmigo otro vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Conclusión: Si uno quiere un Škoda es mejor uno venderselo solito, girar el cheque, pedir las improntas, matricular y asegurar uno mismo, hasta alistarlo, porque esta gente sólo se limita a respirar en la vitrina...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
La verdad hoy es muy difícil salir de un carro, el que sea "comercial" al final no ayuda mucho, todo el mundo desde consecionarios hasta compradores particulares quieren todo regalado.

Es la tendencia, en Colombia los usados tienen valores muy altos respecto a otros mercados, es cuestión de tiempo que eso cambie...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia