General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esta va a ser todo un exito en Colombia. Una sub muy completa y totalmente deportiva.

Su precio es acorde a lo que trae. Hoy tuve la maravillosa oportunidad de manejar la version mas cara y en verdad que es muuuuy buena, suave y comoda, hermosa por dentro y por fuera.

Ahora, me surgen ciertas dudas que espero que alguien me las pueda resolver: no logre levantar mucha velocidad con la camioneta ya que habia mucho trancon, pero me gustaria saber cual carro anda mas, si esta o mi actual optra 1.6 version 2011.

Aparte de esto, tambien me gustaria entender las consecuencias que tiene esta camioneta al traer 2 frenos de disco (adelante) y dos frenos de campana (atras). No entiendo como una camioneta de 50 millones no trae las 4 llantas con frenos de disco. Alguien que me aclare este pedazo por que la verdad estoy muy confuso al respecto.
¿"Totalmente deportiva"?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Para los que dicen que la camioneta es pesada, no, no lo es, es mas, la camioneta es demasiado liviana (no tanto como para que pierda estabilidad) .
Y para los que dicen que es muy baja y que la parte frontal va a golpear con todo, si, lo va a hacer en ciertas ocasiones pero lo que no se han dado cuenta es que en dicha parte por debajo trae un babero (como el que protege al motor) para evitar dañar la parte frontal de la camioneta.

Yo tengo la cartilla esa de las especificaciones, si quieren la puedo subir

compañero la puede subir o me la puede enviar por mp que me gustaria mirarla gracias
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Ya la escaneo y la pongo aca por si a alguien mas le interesa

s67j47.png
33cmceo.png
10qayhz.png


ojilvr.png
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Pesa menos que la duster....eeeh pero que tristeza que no venga bien equipada en temas de seguridad
Si te refieres a por lo que tiene campana atrás la verdad no le veo tanto problema, si me disgusto un poco que no le pudieran poner doble disco a una camioneta de 50 millones pero tiene ABS+EBD, por lo menos (no lo veo tan grave)
 

felipetempo

Usuario
Nov 22, 2012
7
He seguido muchos de los comentarios acerca del foro y les agradezco mucho sus aportes que me han ayudado a tomar una buena o mala decisión (el tiempo lo dira) aqui algunas de mis opiniones despues de ver,revisar y darle un monton de vueltas a la tracker
Primero lo primero ,en la actualidad tengo un clio 2006 1,4 dynamque y soy 100% citadino,con decirles que lo compre de segunda hace 2 años con 45000 kms y al dia de hoy apenas va a cumplir 60000km(7000 kms por año)porque solo lo utilizaba para ir al trabajo 3 dias a la semana(jaja cosas del pico y placa bogotano)pero lo voy a vender para comprarme una tracker,estas son mis razones.

1.NO es una 4x4 pero eso no era lo que estaba buscando,simplemente queria una SUV de pequeño tamaño,y aunque se que no estamos en europa les cuento que este es un auto citadino muy bonito.

2.Tiene prestaciones similares a la Duster o a la Ecosport pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Tracker(y no tengo filiacion de marca ya que he tenido mazda,chevrolet,renault,honda,etc)

3.Para aquellos que creen tener una camioneta en todo su nombre pues la verdad deberian comprar una toyota prado,un hummer,range rover,etc..)

4.Para aquellos otros que piensan que un carro se compra por aparentar mas..pues es cierto..o bueno parcialmente creo que en parte a muchos nos impulsa ese prqueño pecadillo, porque yo empece con un sprint hace muchos años y siempre he querido evolucionar en carros y pues dentro de mis capacidades no puedo comprar un bmw o un mercedes o incluso un ferrari)jejej creo que pocos tienen esa capacidad)pero con el dinero que he podido ahorrar me quise dar este guto y asi lo disfrutare.

5.Que si el angulo de ataque,q no es 4x4,que muy bajita,que muy fea,etc..vayan con calma y analicen sus posibilidades y gustos personales,yo iba por una Ecosport,Tracker o Duster)que me parecia fea pero ahora me parece una buena opcion:repito todo es cuestion de gustos)

6.Los acabados me parecieron bonitos,lo de seguridad y todos los elementos que han criticado de la version basica :es cierto,poco para tanta plata.Por lo que decidi comprar la LT automatica con ABS,control de estabilidad y sunroof.Aunque hubiera querido pantalla tactil como en Europa y motor 1.4 turbo( tambien version Europea pero en fin...

7.Realice el Test Drive y me parecio muy comoda de manejar,buen acelere(no es un porsche),espacio para altura promedio colombiana,cojineria buena,baul comodo para lo que necesito)me gusto mucho la amplitud con los asientos traseros abatidos,la caja secuencial suave sin resaltos.El consumo dicen ellos 35-45 k/g la verda asi suene un poco ridiculo si me gasto 52 palos en un carrito creo q debo tener tambien el dinero para tanquearlo y ademas lo repuestos de chevrolet no son tan costosos.Grantia real de 2 años o 500000kms

8.En fin como todo es de gustos y amores a primera vista el veredicto final es:si quieres un SUV tamaño pequeño,no tiene familia numerosa,no vive en una finca,no quieres un auto deportivo o un hatchback y quieres un buen respaldo esta es una muy buen opcion

9.les cuento que la mia ya la separe,me la entregan a mediados de diciembre,gris tecno version LT (full version pero nada rara que despues llegue la LTZ jejej)estoy ansioso por que me la entregen,apenas le de unas vuelticas por las lomas de san julian y los balsos(medellin) les contare si fue una buena o mala decision.

Nuevamente muchas gracias por sus valiosos aportes.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
6.Los acabados me parecieron bonitos,lo de seguridad y todos los elementos que han criticado de la version basica :es cierto,poco para tanta plata.Por lo que decidi comprar la LT automatica con ABS,control de estabilidad y sunroof.Aunque hubiera querido pantalla tactil como en Europa y motor 1.4 turbo( tambien version Europea pero en fin...

9.les cuento que la mia ya la separe,me la entregan a mediados de diciembre,gris tecno version LT (full version pero nada rara que despues llegue la LTZ jejej)estoy ansioso por que me la entregen,apenas le de unas vuelticas por las lomas de san julian y los balsos(medellin) les contare si fue una buena o mala decision.

Nuevamente muchas gracias por sus valiosos aportes.


Yo creo que por venir de mexico TODAS las versiones deberían tener por lo menos abs,ebd, con sus respectivos airbags (4), la version full (6). la trax/tracker lastimosamente no llega a colombia con CONTROL DE ESTABILIDAD (ESP).

-Ojala solo veamos en la calle versiones LT (lo dudo)
- Lo felicito por la compra, espero que nos cuente como le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Esyuve en la Feria y aparte de las viejas (muy lindas)... me quedo en ese segmento con la DUSTER (con pack 4x4 2,0) o con la Ecosport (gratamente impresionado, asi sea Brasilera). La Tracker aunque va a ser un competidor muy bueno y es muy completa en accesorios, parece un AVEO con esteroides. Para mi, no refleja un 4x4 en todo el sentido. El ángulo de ataque delantero es como el de un carro promedio, ni hablar de la distancia en general del piso...

1. Renault Duster 4x4
2. Ford Ecosport
3. Chevy Tracker

...y Hablando de todo un poco, como se le ocurre a NISSAN tirarse de esa forma la QASHQAI???...literalmente le empujaron siete puestos y le modificaron la parte trasera a una camioneta que era muuuy linda... ayyy Dios...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Es que muchas de las SUV de ahora, en mi concepto son una versión "hormonada" de una station wagon, así de simple, como no en todo mercado una SW es popular, entonces venden "camionetas" que le entran más fácil al público general por la moda de andar en 4x4 así no sea 4x4.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
He seguido muchos de los comentarios acerca del foro y les agradezco mucho sus aportes que me han ayudado a tomar una buena o mala decisión (el tiempo lo dira) aqui algunas de mis opiniones despues de ver,revisar y darle un monton de vueltas a la tracker
Primero lo primero ,en la actualidad tengo un clio 2006 1,4 dynamque y soy 100% citadino,con decirles que lo compre de segunda hace 2 años con 45000 kms y al dia de hoy apenas va a cumplir 60000km(7000 kms por año)porque solo lo utilizaba para ir al trabajo 3 dias a la semana(jaja cosas del pico y placa bogotano)pero lo voy a vender para comprarme una tracker,estas son mis razones.

1.NO es una 4x4 pero eso no era lo que estaba buscando,simplemente queria una SUV de pequeño tamaño,y aunque se que no estamos en europa les cuento que este es un auto citadino muy bonito.

2.Tiene prestaciones similares a la Duster o a la Ecosport pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Tracker(y no tengo filiacion de marca ya que he tenido mazda,chevrolet,renault,honda,etc)

3.Para aquellos que creen tener una camioneta en todo su nombre pues la verdad deberian comprar una toyota prado,un hummer,range rover,etc..)

4.Para aquellos otros que piensan que un carro se compra por aparentar mas..pues es cierto..o bueno parcialmente creo que en parte a muchos nos impulsa ese prqueño pecadillo, porque yo empece con un sprint hace muchos años y siempre he querido evolucionar en carros y pues dentro de mis capacidades no puedo comprar un bmw o un mercedes o incluso un ferrari)jejej creo que pocos tienen esa capacidad)pero con el dinero que he podido ahorrar me quise dar este guto y asi lo disfrutare.

5.Que si el angulo de ataque,q no es 4x4,que muy bajita,que muy fea,etc..vayan con calma y analicen sus posibilidades y gustos personales,yo iba por una Ecosport,Tracker o Duster)que me parecia fea pero ahora me parece una buena opcion:repito todo es cuestion de gustos)

6.Los acabados me parecieron bonitos,lo de seguridad y todos los elementos que han criticado de la version basica :es cierto,poco para tanta plata.Por lo que decidi comprar la LT automatica con ABS,control de estabilidad y sunroof.Aunque hubiera querido pantalla tactil como en Europa y motor 1.4 turbo( tambien version Europea pero en fin...

7.Realice el Test Drive y me parecio muy comoda de manejar,buen acelere(no es un porsche),espacio para altura promedio colombiana,cojineria buena,baul comodo para lo que necesito)me gusto mucho la amplitud con los asientos traseros abatidos,la caja secuencial suave sin resaltos.El consumo dicen ellos 35-45 k/g la verda asi suene un poco ridiculo si me gasto 52 palos en un carrito creo q debo tener tambien el dinero para tanquearlo y ademas lo repuestos de chevrolet no son tan costosos.Grantia real de 2 años o 500000kms

8.En fin como todo es de gustos y amores a primera vista el veredicto final es:si quieres un SUV tamaño pequeño,no tiene familia numerosa,no vive en una finca,no quieres un auto deportivo o un hatchback y quieres un buen respaldo esta es una muy buen opcion

9.les cuento que la mia ya la separe,me la entregan a mediados de diciembre,gris tecno version LT (full version pero nada rara que despues llegue la LTZ jejej)estoy ansioso por que me la entregen,apenas le de unas vuelticas por las lomas de san julian y los balsos(medellin) les contare si fue una buena o mala decision.

Nuevamente muchas gracias por sus valiosos aportes.
compadre no e tenido la fortuna de conocerla en persona, pero todo mundo critica el tamaño de esta SUV y tu que la as manejado crees que una persona de 1.80 pueda manejar cómodamente, ya que es mi estatura...............
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
compadre no e tenido la fortuna de conocerla en persona, pero todo mundo critica el tamaño de esta SUV y tu que la as manejado crees que una persona de 1.80 pueda manejar cómodamente, ya que es mi estatura...............
Yo mido un poco más que usted -además, soy bastante pesado-, me monté en la Tracker y no tuve ningún problema de espacio, así que eso no sería óbice.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
compadre no e tenido la fortuna de conocerla en persona, pero todo mundo critica el tamaño de esta SUV y tu que la as manejado crees que una persona de 1.80 pueda manejar cómodamente, ya que es mi estatura...............
No creo que todo el mundo le critique el tamaño, puesto que acaba de ser el lanzamiento, muy pocas personas han tenido la oportunidad de probarla.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hoy no tengo fotografías, pero si un dato curioso... o tal vez no me fije, pero esta semana llegó una Barcaza llenita de Sonic y Tracker...

DSC06903.JPG


Por lo menos unos 2000 carros... pero hasta el momento, NO HE VISTO LA PRIMERA TRACKETA ROJA.... curioso ¿no?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo tuve la oportunidad de conocerla en el salón y en general me gustó, pero la calidad de ciertas piezas en el interior me dejó un sinsabor.

El interior me pareció estrecho (yo soy alto, 1.87) y no me logré acomodar bien. Jodiendo con el botón de los cambios, se me dañó (se atrancó). Me corté con el borde de uno de los huecos a cada lado del panel central.

De resto me gustó el carro, me agradó el espacio en la banca trasera (cuatro personas viajan cómodas), algunos detalles como la doble guantera, el sunroof y la tela de las sillas (de aspecto resistente); también me gustó el precio (para nada desfasado).

Conclusión: Muy bonita y todo pero no me la compro (ni regalada). La ausencia de ABS en todas las versiones para mi es una falta de respeto.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
respecto con la ecosport creo que lo único que puede inclinar la balanza para escoger la tracker, por ahora, es la opción AT que no viene en la ford, se va a complicar la venta de la chevrolet cuando lleguen las ecosport 4wd. en conclusión para comprar una tracker decente, que es la top, por 50 y más millones me estiraría unos cuantos millones más para una captiva.