Si se comparan los acabados interiores, son mejores los de la duster, sólo viendo las carteras de la tracker se nota la bajá calidad, el tablero de la duster al menos tiene uno que otro detalle cromado y una textura en el tablero que le da un toque más offroad, eso adicional que la duster esta más pensada en caminos difíciles.
por dos millones mas consigue la duster 2.0 y la diferencia es el ABS+REF+SAFE....una diferencia y un punto a favor para la duster.
Mejor esperemos que la pagina oficial de chevrolet coloque la info completa de la tracker.....asi automóviles colombia tenga "información" esperemos a ver si varia algo, porque ese carrito viniendo de mexico no creo que lo vallan a traer tan pelado..... lo que me da tristeza es que la version full mexicana cuesta lo que nos cuesta la version basica aqui en colombia....es que realmente nos ven la cara de!!!!!....ojala hicieran como ford, buenos productos, excelentemente equipados y al precio "correcto".....
a mi juicio lo mas grave es que son muy bajitas adelante (angulo de ataque) y se pegan con todo. Y otro mal ingrediente es que son pesadas. Esto se traduce en que pueden ir a cualquier paseo pero nada de barro o de off road. En esos casos es mas facil desenterrar un auomovil que una SUV 4x2.
Un garaje??.....pasto mojado??.....jajajaja
¿O se tomó la Captiva la pastilla de chiquitolina?Si la Duster es un Sandero que tomo esteroides y quedo más grande, este Aveo también se los tomó y se convirtió en Tracker!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: