General de la Ford Escape (2013-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Charliepay, 1 Agosto 2012.

1. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

+1. Como es posible semejante mamadera de gallo, exíjales y demande, mas tiempo q pierda peor.

A Britto le gusta esto.
  2. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Para el derecho de peticion que interpuse para el cambio completo de la caja Ford accedio y lo hara efectivo luego que pase la cuarentena. Tambien me dieron vehiculo de reemplazo, una Captiva (off-topic: que carro tan horrible, con razon hablan tan mal de el, la Escape es muy superior en casi todo), y la reparacion se haria en principio cuando acabe la cuarentena el 13 de Abril, porque los talleres por obvias razones estan cerrados. Pero como estan las cosas quien sabe hasta cuando tendre mi carro estacionado y bueno en mi parqueadero. Junio?

A El Búho, JCGR y Tigger les gusta esto.
  3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Ni Ford confía ya en sus propios productos?

4. JCGR

JCGR Antiguo y Clásico

Cuando tuve el problema con la Sorento me prestaron MG, Volvo, Volkswagen, Kia y Chevrolet, los sacaron de los usados para la venta y dependiendo de la disponibilidad...

Seguramente será el mismo caso, ahora que bueno que le respondieron

5. saddax

saddax Antiguo y Clásico

No es por defender a Ford ni mucho menos, pero el vehiculo de prestamo lo da el concesionario y creo que son los que tienen para reventa. La que estaba disponible era la Captiva. Ford Colombia supongo que es solo una oficina en la Torre Samsung, sin inventario para prestamos, y el concesionario le pasara la factura de los dias que se presto el vehiculo, y con esta cuarentena va a salir larga la cuenta.

Y sobre los planes que tenia de vender la Escape tan pronto la repararan quedaron en espera ante la incertitumbre laboral y economica en general, prefiero quedarme con ella 1 año mas, ahorrar y luego en el 2021 si tomar alguna decision para cambiar el carro, que a final de cuentas es un gasto no primordial.

Britto, nissan_MAXIMA, sebas9558 y 2 otros les gusta esto.
  6. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Sabia decisión.

A Britto le gusta esto.