General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Jimmy,

Generalmente con solo alejarse se bloquea (Así es en el M2) sin embargo desde que instale los módulos para elevavidrios y sunroof (M3 FL), solo funciona lo del alejamiento cuando la última puerta en cerrarse es la del piloto.

Hola... algo te debieron instalar mal... por que yo tengo un M3 GT 2017 FL, y tengo el modulo del elevavidrios y soon roof (que ademas cierra los espejos), y sin importar que cierre de ultimo.. siempre se activa al alejarme.

Saludos!
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
441
Alguien sabe que rines son los que tiene ese Mazda? Me gustaron para mi M3


20170904_073709.png
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Buenos días a todos,

Esta mañana inaugure mi carro, mal calculo de mi parte y se lo puse a la esquina trasera de un camión.... que concesionario me recomiendan en bogota para llevarlo a que le arreglen ese rayón, estaba pensando en el jorge cortes, pero no se si alguno de los otros concesionarios de la ciudad maneje mejores precios.

20170904_073011.jpg
 

Javier Yepes

Usuario
Ago 25, 2017
13
Buenos dias Señores

Soy feliz propietario de un M3 Touring 2018, y quisiera que me despejaran la duda sobre el manejo de las luces:
Lo tengo en Modo Automatico y solo encienden las de afuera de la farola, no encienden todas, es por el modo automatico o si es que es un daño. solo encienden completamente cuando esta con luces altas.

agradezco sus comentarios

Gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenos dias Señores

Soy feliz propietario de un M3 Touring 2018, y quisiera que me despejaran la duda sobre el manejo de las luces:
Lo tengo en Modo Automatico y solo encienden las de afuera de la farola, no encienden todas, es por el modo automatico o si es que es un daño. solo encienden completamente cuando esta con luces altas.

agradezco sus comentarios

Gracias
en modo automatico enciende las de luz diurna durante el dia, si detecta baja luz ambiental enciende la luz media y las altas si las pone ud.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buenos días,

Escribo para comentarles dos inconvenientes que se están presentando desde el día de ayer en el M3 FL.

1. La ventana del conductor cuando uso el one touch sube y se devuelve a la mitad.
2. No aparecen en el HUD las indicaciones del GPS. Miré la configuración y deberían aparecer.


Agradezco me informen si alguien tuvo inconvenientes similares y los pudo resolver sin ir al concesionario. Gracias.

PD. Con 2000Km tiene un consumo solo ciudad 36Km/g

No hay comentarios..?
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
No hay comentarios..?
Hola, con respecto al numero uno te diría que revisaras si no hay algo en el recorrido de la ventana que este obstruyendo la trayectoria final del vidrio, tal vez al detectar una interrupción por seguridad lo retorne a la mitad. ( estoy suponiendo, es una hipótesis)

Con respecto al segundo punto tienes que actualizar los mapas para que te salgan las indicaciones en el hud, en este foro en paginas atrás encontraras como.

Saludos.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenos días,

Escribo para comentarles dos inconvenientes que se están presentando desde el día de ayer en el M3 FL.

1. La ventana del conductor cuando uso el one touch sube y se devuelve a la mitad.
2. No aparecen en el HUD las indicaciones del GPS. Mire la configuración y deberían aparecer.

Agradezco me informen si alguien tuvo inconvenientes similares y los pudo resolver sin ir al concesionario. Gracias.

PD. Con 2000Km tiene un consumo solo ciudad 36Km/g
Le puedo responder la 1. A un compañero le pasó lo mismo en la ventana del conductor y al final le cambiaron todo el mecanismo. Pero también puede ser simplemente mugre en los empaques de la ventana, aunque por ejemplo, en el GT de otro compañero si uno frena a ventana a a mitad no se devuelve, solo lo hace cuando encuentra un obstáculo hasta arriba del recorrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola, con respecto al numero uno te diría que revisaras si no hay algo en el recorrido de la ventana que este obstruyendo la trayectoria final del vidrio, tal vez al detectar una interrupción por seguridad lo retorne a la mitad. ( estoy suponiendo, es una hipótesis)

Con respecto al segundo punto tienes que actualizar los mapas para que te salgan las indicaciones en el hud, en este foro en paginas atrás encontraras como.

Saludos.
Y ya intentó tratando de reprogramar el vidrio? lo sube todo, pasando el click del one touch, manteniendolo halado por unos segundos, y vuelve y prueba.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Recuerdo que acá a alguien le robaron las DRL de las exploradoras
Será que le quedó la caja que va conectada a la corriente?
Es que la caja de las de mi hermano se le quemó y necesito una
 

diegcam1

Despegó motor
Jul 2, 2017
11
Este fue el antes y el después y les dejo los datos del taller, quede muy contento, excelente calidad, pintura original y me lo lavaron en Lush!!!

Varias Marcas trabajan, casualmente cuando lo deje y lo recogí tenían trabajos con Audi diferentes carros!!

5e8368f600f9a5416d54d857dc0a49ac.jpg
d007f30c6029304f69b293deaf090ebf.jpg
2127530640855be60618a9264c11d402.jpg
Finalmente como te fue con el arreglo de pintura con el tiempo? Alguien más con experiencia en este taller? Es que los concesionarios abusan. Gracias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexcelG

brayant galindo

Despegó motor
Ago 24, 2013
11
Compañeros buenas noches, tengo un grand touring y hoy al parquear hice lo normal, dejar el carro en N y luego poner freno de mano, me distraje un momento revisando unos papeles y no me percate que no tenia el pie en el pedal del freno( pero si tenia el freno de mano puesto), y pase de N a P ( no note que entrara el cambio forzado), quisiera saber si depronto pude haber dañado algo, ya que sé que las cajas automaticas son delicadas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Compañeros buenas noches, tengo un grand touring y hoy al parquear hice lo normal, dejar el carro en N y luego poner freno de mano, me distraje un momento revisando unos papeles y no me percate que no tenia el pie en el pedal del freno( pero si tenia el freno de mano puesto), y pase de N a P ( no note que entrara el cambio forzado), quisiera saber si depronto pude haber dañado algo, ya que sé que las cajas automaticas son delicadas.
No ya no hay problema lo primordial es el freno de mano


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Jun 15, 2017
25
No ya no hay problema lo primordial es el freno de mano


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Disculpen la pregunta pero está bien este procedimiento? Porque yo siempre preciono frenó a fondo luego pongo freno de mano o emergencia despues paso a neutro suelto freno para descargar peso en el freno de emergencia y de hay paso a parqueo.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Tocó pedir este

http://s.aliexpress.com/aEbuQNb6
F73DCC7B-4FFD-4050-9C64-6DC0C03C99D4.jpeg


Me gusto que solo encienden las luces al encender el vehículo, y de apagan automáticamente en un máximo de 15 segundos al apagarlo
Solo es conectar Rojo y Negro a la batería
Deberían venir con uno así al comprar las DRL
 
Última edición: