General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pregunta técnica el Adaptive Led Headlight se activa con las luces altas o siempre está activo? En el mazda connect ya esta con el chulo pero tengo esa duda, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunta técnica el Adaptive Led Headlight se activa con las luces altas o siempre está activo? En el mazda connect ya esta con el chulo pero tengo esa duda, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deben estar en automático y las luces en altas para que funcione
Si no está en automático no funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
Igual mínimo se debería contar con un seguro de responsabilidad civil, pero allá cada cual con su plata y lo que pueda ocurrir

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.

Depende de la forma en que vaya a pagar el carro. Si va a pagar una parte o toda con un crédito el seguro todo riesgo es obligatorio. Si va a pagarlo de contado el seguro todo riesgo es opcional (ya ud decide si arriesgarse a que algún burro en la vía le amargue la vida con un arreglo al carro o no).
Con un seguro todo riesgo ud puede ir tranquilamente en la via sin pensar en los burros que estan alrededor.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
¿Arriesgar una cantidad considerable de millones de pesos por no contratar un seguro? Lo que hay que leer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo depende del perfil del comprador. Hay compradores que fanáticos al riesgo y no adquieren ese seguros y muchas son tan de buenas que nunca le pasa nada a sus vehículos, como también existen personas adversas a los riesgos que adquieren ese seguro y al poquito tiempo le estrellan el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos giraldo lopez

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
Siendo realistas, el carro es lo de menos, si se estrelló o se lo robaron, es su plata la que perdió y listo.

Ahora lo más preocupante y por lo cual cobran más relevancia los seguros es por lo que usted pueda ocasionar a otros, por ejemplo si atropella a alguien y ese alguien muere o queda discapacitado, los seguros responden por indemnizaciones y otras arandelas , a las cuales usted sin seguro tendría que responder con su patrimonio e incluso su libertad en caso que el patrimonio no logré cubrir estás indemnizaciones.

En conclusión , andar en un vehículo sin seguro es una ruleta rusa que no vale la pena jugar.


Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Jairo Marquez

Despegó motor
May 21, 2017
3
Hola compañeros buenas tardes. Tengo esta belleza Touring Automático desde Octubre de 2017, ya le he hecho 14010 km en este tiempo.

Hace unos días por fin lo mande a polarizar y el mismo tipo que me hizo eso me ofreció que por $100.000 me instalaba/modificaba el software para poder ver vídeos en la pantalla del carro. Le dije que si, vino, pero no pudo hacerlo según eso porque el software está desactualizado.

Alguno ¿podría decirme cual es la última versión? A ver para comparar con la mía. Ya llamé a mi asesor del concesionario y me dijo que le enviara una foto de mi versión y de la supuesta mas reciente para el hablar con el ingeniero y cuadrar una cita para si es el caso me lo actualicen sin costo.

Por otra parte, ¿recomiendan hacer esto? Me da cosa que al activarle/modificarle eso que me ofrece el tipo este de los vídeos se dañe algo...
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Hola compañeros buenas tardes. Tengo esta belleza Touring Automático desde Octubre de 2017, ya le he hecho 14010 km en este tiempo.

Hace unos días por fin lo mande a polarizar y el mismo tipo que me hizo eso me ofreció que por $100.000 me instalaba/modificaba el software para poder ver vídeos en la pantalla del carro. Le dije que si, vino, pero no pudo hacerlo según eso porque el software está desactualizado.

Alguno ¿podría decirme cual es la última versión? A ver para comparar con la mía. Ya llamé a mi asesor del concesionario y me dijo que le enviara una foto de mi versión y de la supuesta mas reciente para el hablar con el ingeniero y cuadrar una cita para si es el caso me lo actualicen sin costo.

Por otra parte, ¿recomiendan hacer esto? Me da cosa que al activarle/modificarle eso que me ofrece el tipo este de los vídeos se dañe algo...


Una pregunta , se tomó el trabajo de buscar en este mismo hilo? , le recomiendo ......... https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-3-skyactiv-2014.7599/page-393
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Aunque la pregunta del Compañero suene descabellada, es una realidad que no podemos negar... Muchas personas arriesgan su tranquilidad y la de su familia por "Ahorrarse" un poco de dinero. y como dice el otro forista, no es tanto las latas y un poco mas el patrimonio... pero lo mas duro es enfrentar un lio judicial y sin seguro. Dios no lo quiera. Si dependiendo las circunstancias en dado caso de prorrogar un seguro, no tengo el dinero ni forma de financiar, lo mejor es no mover el carro o ir pensando en venderlo para comprar uno mas economico con seguros todo riesgo mas economico.

Por otra parte compañeros... que concesionarios recomiendan en Bogotá, donde uno tenga la tranquilidad que no le cambian piezas y que le hacen un buen trabajo al carro. Por ahora solo tengo que cambiar pastillas Traseras, pero quiero ir conociendo de alguno.
 

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Hola compañeros buenas tardes. Tengo esta belleza Touring Automático desde Octubre de 2017, ya le he hecho 14010 km en este tiempo.

Hace unos días por fin lo mande a polarizar y el mismo tipo que me hizo eso me ofreció que por $100.000 me instalaba/modificaba el software para poder ver vídeos en la pantalla del carro. Le dije que si, vino, pero no pudo hacerlo según eso porque el software está desactualizado.

Alguno ¿podría decirme cual es la última versión? A ver para comparar con la mía. Ya llamé a mi asesor del concesionario y me dijo que le enviara una foto de mi versión y de la supuesta mas reciente para el hablar con el ingeniero y cuadrar una cita para si es el caso me lo actualicen sin costo.

Por otra parte, ¿recomiendan hacer esto? Me da cosa que al activarle/modificarle eso que me ofrece el tipo este de los vídeos se dañe algo...
yo lo tengo instalado y no pasa nada tienes q actualizar a la version 56 debe ser q tienes la 33 q modelo es tu carro?
actualizar radio
https://mazdatweaks.com/ el programa q instala todo
explicacion para isntalar video player y otras cosas
cualkier cosa me avisas y te ayudo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos giraldo lopez

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
amigos existe alguna forma de quitar el símbolo de llave inglesa amarilla que avisa los mantenimientos?
porque el carro ya no se va a llevar mas a concesionario porque se acabo la garantia, sin embargo ese símbolo sigue apareciendo y lo llevamos al concesionario y cobran $150.000 pero se me hace demasiado costoso para solo quitar eso.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
amigos existe alguna forma de quitar el símbolo de llave inglesa amarilla que avisa los mantenimientos?
porque el carro ya no se va a llevar mas a concesionario porque se acabo la garantia, sin embargo ese símbolo sigue apareciendo y lo llevamos al concesionario y cobran $150.000 pero se me hace demasiado costoso para solo quitar eso.

 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
amigos existe alguna forma de quitar el símbolo de llave inglesa amarilla que avisa los mantenimientos?
porque el carro ya no se va a llevar mas a concesionario porque se acabo la garantia, sin embargo ese símbolo sigue apareciendo y lo llevamos al concesionario y cobran $150.000 pero se me hace demasiado costoso para solo quitar eso.
:confused::confused::confused: 150.000? Entre en el mazda connet en aplicaciones, mantenimientos, allí le salen en rojo las opciones que hacen salir la llave, puede ser rotación de neumáticos, cambio de aceite etc, selecciónelas y en el kilometraje gire la perilla de comando hacia la posición + con eso aumenta los Km (para el próximo mantenimiento o aviso), apenas los aumente pasan de rojo a blanco auménteles tanto como desee.
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000