Pregunta técnica el Adaptive Led Headlight se activa con las luces altas o siempre está activo? En el mazda connect ya esta con el chulo pero tengo esa duda, gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Solo en el evento que usted lo adquiera con un crédito bancario, el banco es quien le pide el seguro.Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
Igual mínimo se debería contar con un seguro de responsabilidad civil, pero allá cada cual con su plata y lo que pueda ocurrirBuenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
¿Arriesgar una cantidad considerable de millones de pesos por no contratar un seguro? Lo que hay que leer...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo realistas, el carro es lo de menos, si se estrelló o se lo robaron, es su plata la que perdió y listo.Buenos días amigos, quiero saber algo, necesariamente se debe adquirir un seguro todo riesgo para el vehículo nuevo? sin el no me entregan el vehículo? muchas gracias.
Hola compañeros buenas tardes. Tengo esta belleza Touring Automático desde Octubre de 2017, ya le he hecho 14010 km en este tiempo.
Hace unos días por fin lo mande a polarizar y el mismo tipo que me hizo eso me ofreció que por $100.000 me instalaba/modificaba el software para poder ver vídeos en la pantalla del carro. Le dije que si, vino, pero no pudo hacerlo según eso porque el software está desactualizado.
Alguno ¿podría decirme cual es la última versión? A ver para comparar con la mía. Ya llamé a mi asesor del concesionario y me dijo que le enviara una foto de mi versión y de la supuesta mas reciente para el hablar con el ingeniero y cuadrar una cita para si es el caso me lo actualicen sin costo.
Por otra parte, ¿recomiendan hacer esto? Me da cosa que al activarle/modificarle eso que me ofrece el tipo este de los vídeos se dañe algo...
yo lo tengo instalado y no pasa nada tienes q actualizar a la version 56 debe ser q tienes la 33 q modelo es tu carro?Hola compañeros buenas tardes. Tengo esta belleza Touring Automático desde Octubre de 2017, ya le he hecho 14010 km en este tiempo.
Hace unos días por fin lo mande a polarizar y el mismo tipo que me hizo eso me ofreció que por $100.000 me instalaba/modificaba el software para poder ver vídeos en la pantalla del carro. Le dije que si, vino, pero no pudo hacerlo según eso porque el software está desactualizado.
Alguno ¿podría decirme cual es la última versión? A ver para comparar con la mía. Ya llamé a mi asesor del concesionario y me dijo que le enviara una foto de mi versión y de la supuesta mas reciente para el hablar con el ingeniero y cuadrar una cita para si es el caso me lo actualicen sin costo.
Por otra parte, ¿recomiendan hacer esto? Me da cosa que al activarle/modificarle eso que me ofrece el tipo este de los vídeos se dañe algo...
yo si sabia que el carro era bueno pero tampoco para viajar en el tiempo,... Tengo esta belleza Touring Automático desde Octubre de 2017, ya le he hecho 14010 km en este tiempo.
...
amigos existe alguna forma de quitar el símbolo de llave inglesa amarilla que avisa los mantenimientos?
porque el carro ya no se va a llevar mas a concesionario porque se acabo la garantia, sin embargo ese símbolo sigue apareciendo y lo llevamos al concesionario y cobran $150.000 pero se me hace demasiado costoso para solo quitar eso.
150.000? Entre en el mazda connet en aplicaciones, mantenimientos, allí le salen en rojo las opciones que hacen salir la llave, puede ser rotación de neumáticos, cambio de aceite etc, selecciónelas y en el kilometraje gire la perilla de comando hacia la posición + con eso aumenta los Km (para el próximo mantenimiento o aviso), apenas los aumente pasan de rojo a blanco auménteles tanto como desee.amigos existe alguna forma de quitar el símbolo de llave inglesa amarilla que avisa los mantenimientos?
porque el carro ya no se va a llevar mas a concesionario porque se acabo la garantia, sin embargo ese símbolo sigue apareciendo y lo llevamos al concesionario y cobran $150.000 pero se me hace demasiado costoso para solo quitar eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: