Peor aún nose quien sería capaz de pagar por tener la información del clima en el Mazda connet.La información del clima solo es por unos días o 2 meses algo así, luego de eso hay que pagar
Peor aún nose quien sería capaz de pagar por tener la información del clima en el Mazda connet.La información del clima solo es por unos días o 2 meses algo así, luego de eso hay que pagar
Buenas noches
les cuento mi historia hasta hace poco estaba interesado por ford fiesta titanium pero hoy viendo carros cambie de opinion y tengo 2 posibilidades cerato pro de entrada mecanico o el mazda 3 prime mecanico
quisiera que me contaran lo bueno y lo malo del cerato y si tienen conocimiento del mazda 3 tambien me gustaria saberlas
gracias
Buenas Tardes gracias por sus respuestas les cuento ya me decidi por el mazda 3 prime gris meteoro ya empezo el papeleo vamos a ver cuanto tarda
Como hacen la alineación de las luces?Buenos días, quiero saber si la versión EU no se aplica solo en Europa? Cuál es la última versión para América Latina y con que letras se denomina? Que cambios trae esta última versión EU? Si vale la pena instalar esta última versión EU y no hay que hacer ajustes adicionales? Gracias.
Por cierto hoy llevé mi vehículo a revisión de 10000 a Somerautos Medellín, valor 321.000 sin alineación porque se la había hecho hace poco, lo llevé a las 8 AM y me lo entregaron a las 3 PM, me facturaron limpiador de inyectores, filtro de aceite, cambio de aceite, tapón del carter y mano de obra, además por garantía lubricaron el sunroof que presentaba un ruido al subirlo, alinearon luces medias, las cuales me parecían que apuntaban muy abajo dando poco campo de visibilidad, tengo que verificar como quedaron, lo único malo fue que solicité la actualización del Mazda Conect pero no la hicieron, quedó la misma 33, mañana llamo a averiguar que pasó. También le compré los pernos de seguridad, sólo habían unos en vehículos del camino en 92.600, en Somerautos no habían y en Automontaña me intentaron meter unos diferentes, también me cuadraron el ruido de la ventana delantera derecha cuando está entreabierta y pasa por un rizado, por ahora bien.
Esa es una discusión bizantina en este foro. Lea un poco más y saque sus propias conclusiones. Si el factor $ no es problema póngale extra que el carrito se la mereceTengo una duda respecto a la gasolina
el vendedor dice que tanquee con corriente que no hay problema, pero con la experiencia de uds que recomiendan
X2Esa es una discusión bizantina en este foro. Lea un poco más y saque sus propias conclusiones. Si el factor $ no es problema póngale extra que el carrito se la merece
Les aseguro que mi próximo carro no será ni de fundas un mazda!
Todo el mundo no tiene las mismas experiencias con las marcas, a ti te ha ido mal y estás en total derecho de no volver a comprar y no recomendar. De hecho reportando que el M3 de mi novia ya va tocando los 69.000 kms y por ahora sin problemas, el consumo en ciudad un poco alto pero igual nos disfrutamos el carro.Resumen del primer año de touring
Pésimo servicio post venta en Ibagué. Elevadisimos coatoas de revisiones y ni de chiste rayarlo.
No estoy muy a gusto.
20 mil kms
Que problemas has tenido con el carro?.Les aseguro que mi próximo carro no será ni de fundas un mazda!
Me interesa. Que tal 35M?El que lo quiera se lo vendo. Touring sedan. Rojo místico.
Que problemas has tenido con el carro?.
El que lo quiera se lo vendo. Touring sedan. Rojo místico.
Desde que tengo mi m3 primera gen con 180 mil km y sin ningún problema de motor he usado corriente 80% 20 % extra (en Bogotá ) eso me da para tener los 87 de octanaje que me pide el manual. En lo que he probado com mi m3 touring un 70 % corriente 30% extra es suficiente para 89 octanos qué pata la altura de bogota estan perfectos. Si estoy a nivel del mar lo ideal seria un 50 -50 para obtener los 90 octanos que exige el manual. Estas mezclas es debido a la pesima calidad de la gasolina colombiana. En otros países con solo corriente es suficiente. Mi consumo actual en ciudad es de 7 L/100 km. En mixto he llegado a 6.3.Tengo una duda respecto a la gasolina
el vendedor dice que tanquee con corriente que no hay problema, pero con la experiencia de uds que recomiendan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: