General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Buenos días, tengo una pregunta, mi hermana quiere comprar un Mazda 3 touring y ella se encuentra en la ciudad de Medellín, cuál consecionario me recomiendan para hacer la compra y si de casualidad tienen un asesor o asesora que me puedan recomendar les agradezco :D:D

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días, tengo una pregunta, mi hermana quiere comprar un Mazda 3 touring y ella se encuentra en la ciudad de Medellín, cuál consecionario me recomiendan para hacer la compra y si de casualidad tienen un asesor o asesora que me puedan recomendar les agradezco :D:D
Te puedo recomendar automontaña y preguntas por Maria Isabel

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos dias, les cuento que ya en un mes aproximadamente cumplo un año con el Mazda 3 SA Touring Sport. Yo creo que le alcanzo a meter 15.000Km (A hoy va en 14.300Km). Hasta el momento super feliz con el carrito, muy comodo y eficiente.
Ya ando buscando cotizaciones para el Seguro todo riesgo y esperarndo que este mes el Exito saque una buena promocion para el SOAT. Hace unos dias tuve mi primer pinchazo con un tornillo, lo habia dejado en el consecionario para corregir un golpe menor en un estribo y actualizacion del OS a version 56... Lo retire normal me di cuenta cuando mande a calibrar las llantas porque tenia que viajar....

IMG_8689.JPG

Archivos adjuntos

• IMG_8690.JPG
    IMG_8690.JPG
    142.5 KB · Visitas: 309
  • IMG_8691.JPG
    IMG_8691.JPG
    154.9 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Sip son casi seguro colectivas por la empresa el touring vale 1600.000 y el Gt 2000.000. Mientras particular me sale el touring a 2600.000 y Gt alrededor de 3.600.000
El mio salio por 1'243.000 con allianz lo compré en la página que recomendó un compañero de aca del foro busqo.com, ahi te dan la cotizacion y te atienden agilemente todo se puede hacer por internet. De hecho conseguí muy buenas coberturas y el costo segun veo fue muy bueno. Tener en cuenta que llevaba 5 años con mapfre en una poliza colectiva sin incidentes y eso tambien influye en el costo total.

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
He estado cotizando el Seguro todo riesgo y pues no es que este tan economico como a algunos les a salido.
Es un Touring 2015.

El de Allianz me parece bueno y economico... Pero el de AIG cubre llantas estalladas y robo de espejos.

Seguro Todo Riesgo.jpg

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
He estado cotizando el Seguro todo riesgo y pues no es que este tan economico como a algunos les a salido.
Es un Touring 2015.

El de Allianz me parece bueno y economico... Pero el de AIG cubre llantas estalladas y robo de espejos.

Ver el archivos adjunto 93333
La que mejor se ve es Allianz, y probablemente ese precio dudo que se consiga algo mejor.
La responsabilidad civil en AIG es muy baja, y el precio de los deducibles, en caso de un accidente, Dios no lo quiera, ese 10% se puede ir lejos

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Consideran que los seguros para los espejos es necesario o quitan visibilidad y entorpecen el movimiento del espejo cuando se cuadran. Gracias

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Consideran que los seguros para los espejos es necesario o quitan visibilidad y entorpecen el movimiento del espejo cuando se cuadran. Gracias

Para mi son muy necesarios, con tanto ladrón que anda por ahí, un buen trabajo no quita visibilidad ni entorpece el funcionamiento del espejo. Primera regla igual es no dar papaya.

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579

Desde que sean los originales para ese carro, no quitan visibilidad ni entorpecen el movimiento del retrovisor. Yo duré con éste carro una semana sin los seguros de las lunas y cuando se los puse, no sentí ninguna afectación.

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

Juan Meneses

Nuevo usuario
Ago 22, 2015
5
Amigos que bueno saludarlos. Soy usuario de iPhone . Alguien sabe como conecto el wifi con el M3. Hago varios intento y me dice imposible conectar. A alguien le paso los mismo?

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos días, les cuento que en un ingreso al Concesionario por un golpe en un estribo que requirió latonería y pintura, me foguearon gran parte del carro. Entre las partes involucradas se encuentran las 2 puertas derechas, medio techo, media puerta trasera (en HB), medio Spoiler, medio Capot, en fin.... Medio carro. El concesionario igual me va a responder, pero lo que más me inquieta y quiero que me colaboren es que también quedó fogueado los vidrios, lujos de pasta, Cromados, Rines, unidades de luz derechas, Lip de lujo, Estribo de lujo en fin. Me inquieta saber si en estos accesorios que no se pueden pulir es fácil retirar el fogueado.

Gracias!

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Buenos días, les cuento que en un ingreso al Concesionario por un golpe en un estribo que requirió latonería y pintura, me foguearon gran parte del carro. Entre las partes involucradas se encuentran las 2 puertas derechas, medio techo, media puerta trasera (en HB), medio Spoiler, medio Capot, en fin.... Medio carro. El concesionario igual me va a responder, pero lo que más me inquieta y quiero que me colaboren es que también quedó fogueado los vidrios, lujos de pasta, Cromados, Rines, unidades de luz derechas, Lip de lujo, Estribo de lujo en fin. Me inquieta saber si en estos accesorios que no se pueden pulir es fácil retirar el fogueado.

Gracias!
a mí me pasó algo parecido, me dejaron así todo el carro y se sentía como pasarle la mano a un cartón. Lo solucioné pasándole la barra de arcilla de mothers y quedó como una seda. Se la pasé a todo: espejos, latas, vidrios, luces, cromados pastas, rines etc. es decir sirve para todo. Eso sí el carro debe estar bien limpio, y aplicar generosamente el lubricante sobre cada superficie a tratar.

http://www.amazon.com/gp/product/B0...er clay bar&qid=1443977083&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Saludos

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124

Gracias!
Teniendo en cuenta que los daños se producen en el concesionario, déjeles la tarea a ellos, tienen que solucionar, y si no se pueden recuperar las partes, pues fácil, que las reemplacen, que te regresen el auto como lo recibieron, realmente es un trabajo de Detailling profesional, no deberia ser grave; definitivamente uno no alcanza a entender como en un concesionario pueden salir con tremenda cosa, a propósito donde fue eso?

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Teniendo en cuenta que los daños se producen en el concesionario, déjeles la tarea a ellos, tienen que solucionar, y si no se pueden recuperar las partes, pues fácil, que las reemplacen, que te regresen el auto como lo recibieron, realmente es un trabajo de Detailling profesional, no deberia ser grave; definitivamente uno no alcanza a entender como en un concesionario pueden salir con tremenda cosa, a propósito donde fue eso?
Claro, que diga donde es para no ir NUNCA!

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847

Gracias!
Disculpen Que es eso de fogueado, no entiendo el término.

Amigos que bueno saludarlos. Soy usuario de iPhone . Alguien sabe como conecto el wifi con el M3. Hago varios intento y me dice imposible conectar. A alguien le paso los mismo?
A mi tampoco nunca me funcionó.

• Me gusta
Reacciones: MarQOs