Disculpen Que es eso de fogueado, no entiendo el término.
A mi tampoco nunca me funcionó.
al compartir internet, debes tener una contraseña de 8 dígitos (deben ser exactamente 8) de esa manera permite la conexion
Buen dato aunque en su momento no intenté mucho conectarme porque es la hora y no tengo claro que funcionalidad tiene usar internet en el Mazda connnet.al compartir internet, debes tener una contraseña de 8 dígitos (deben ser exactamente 8) de esa manera permite la conexion
Ya somos dos... he buscado, probado, indagado, pero no tiene mayor función eso...Buen dato aunque en su momento no intenté mucho conectarme porque es la hora y no tengo claro que funcionalidad tiene usar internet en el Mazda connnet.
Que cosa tan cara, toca averiguar en otras partes a ver si son cercanos los valores sino cuando yo vaya llegando a ese kilometraje empezar a ahorrar porque que mas, me imagino como serán de ahí para delante el de 30, 50 que nose en Mazda pero en Chevrolet eran los mas caros.mantenimiento de los 20.000 KM en tulua ya no sirve
$780.000 me parece un robo total!
Bueno al parecer los de tulua lo que rebajaron en una lo meten en otra, ellos no pierden.en Pereira que se supone que es tan caro vale $520.000 con el dichoso aditivo y alineacion y balanceo
Ya somos dos... he buscado, probado, indagado, pero no tiene mayor función eso...
Bueno es muy limitado, voy a probarlo con los mapas a ver, sería bueno que mazda tuviera una tienda de aplicaciones para descargar y ahí sería excelente el uso.Sirve para tener informes de trafico y clima en tiempo real en el sistema de navegación si su carro tiene los mapas. También lo puede usar si sabe que es SSH y meterse al sistema para cambiarle el papel tapiz, y hacer otras modificaciones (hackear).
Aparte de eso y si no tiene la tarjeta SD de mapas, no sirve para nada mas.
Pues estuve probando lo del tráfico y el clima, pero nada... no se si no aplique en todas las ciudades, pero al menos en Cartagena no funciona...Sirve para tener informes de trafico y clima en tiempo real en el sistema de navegación si su carro tiene los mapas. También lo puede usar si sabe que es SSH y meterse al sistema para cambiarle el papel tapiz, y hacer otras modificaciones (hackear).
Aparte de eso y si no tiene la tarjeta SD de mapas, no sirve para nada mas.
Buen dato aunque en su momento no intenté mucho conectarme porque es la hora y no tengo claro que funcionalidad tiene usar internet en el Mazda connnet.
Efectivamente esas la probé con BT y funcionan pero tampoco las uso , y primero toca abrirlas en el celular para que funcionen en Mazda connet.La verdad da igual establecer la conexión por wifi que por bluetooth, de ambas maneras comparte el internet del telefono para las aplicaciones aha y stitcher.
Por qué no sólo hacen cambio de aceite y ya? La suspensión generalmente solo tiene 10 mil km de garantía, las llantas como 6 meses, la electricidad no se toca y el motor menos...en Pereira que se supone que es tan caro vale $520.000 con el dichoso aditivo y alineacion y balanceo
Pues estuve probando lo del tráfico y el clima, pero nada... no se si no aplique en todas las ciudades, pero al menos en Cartagena no funciona...
Buenas noches
les cuento mi historia hasta hace poco estaba interesado por ford fiesta titanium pero hoy viendo carros cambie de opinion y tengo 2 posibilidades cerato pro de entrada mecanico o el mazda 3 prime mecanico
quisiera que me contaran lo bueno y lo malo del cerato y si tienen conocimiento del mazda 3 tambien me gustaria saberlas
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: