General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
al compartir internet, debes tener una contraseña de 8 dígitos (deben ser exactamente 8) de esa manera permite la conexion
Buen dato aunque en su momento no intenté mucho conectarme porque es la hora y no tengo claro que funcionalidad tiene usar internet en el Mazda connnet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
mantenimiento de los 20.000 KM en tulua ya no sirve
$780.000 me parece un robo total!
Que cosa tan cara:eek:, toca averiguar en otras partes a ver si son cercanos los valores sino cuando yo vaya llegando a ese kilometraje empezar a ahorrar porque que mas, me imagino como serán de ahí para delante el de 30, 50 que nose en Mazda pero en Chevrolet eran los mas caros.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Ya somos dos... he buscado, probado, indagado, pero no tiene mayor función eso...

Sirve para tener informes de trafico y clima en tiempo real en el sistema de navegación si su carro tiene los mapas. También lo puede usar si sabe que es SSH y meterse al sistema para cambiarle el papel tapiz, y hacer otras modificaciones (hackear).

Aparte de eso y si no tiene la tarjeta SD de mapas, no sirve para nada mas.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Sirve para tener informes de trafico y clima en tiempo real en el sistema de navegación si su carro tiene los mapas. También lo puede usar si sabe que es SSH y meterse al sistema para cambiarle el papel tapiz, y hacer otras modificaciones (hackear).

Aparte de eso y si no tiene la tarjeta SD de mapas, no sirve para nada mas.
Bueno es muy limitado, voy a probarlo con los mapas a ver, sería bueno que mazda tuviera una tienda de aplicaciones para descargar y ahí sería excelente el uso.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Sirve para tener informes de trafico y clima en tiempo real en el sistema de navegación si su carro tiene los mapas. También lo puede usar si sabe que es SSH y meterse al sistema para cambiarle el papel tapiz, y hacer otras modificaciones (hackear).

Aparte de eso y si no tiene la tarjeta SD de mapas, no sirve para nada mas.
Pues estuve probando lo del tráfico y el clima, pero nada... no se si no aplique en todas las ciudades, pero al menos en Cartagena no funciona...
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
192
Buen dato aunque en su momento no intenté mucho conectarme porque es la hora y no tengo claro que funcionalidad tiene usar internet en el Mazda connnet.

La verdad da igual establecer la conexión por wifi que por bluetooth, de ambas maneras comparte el internet del telefono para las aplicaciones aha y stitcher.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
:confused:
La verdad da igual establecer la conexión por wifi que por bluetooth, de ambas maneras comparte el internet del telefono para las aplicaciones aha y stitcher.
Efectivamente esas la probé con BT y funcionan pero tampoco las uso :confused:, y primero toca abrirlas en el celular para que funcionen en Mazda connet.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches

les cuento mi historia hasta hace poco estaba interesado por ford fiesta titanium pero hoy viendo carros cambie de opinion y tengo 2 posibilidades cerato pro de entrada mecanico o el mazda 3 prime mecanico

quisiera que me contaran lo bueno y lo malo del cerato y si tienen conocimiento del mazda 3 tambien me gustaria saberlas

gracias
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenas noches

les cuento mi historia hasta hace poco estaba interesado por ford fiesta titanium pero hoy viendo carros cambie de opinion y tengo 2 posibilidades cerato pro de entrada mecanico o el mazda 3 prime mecanico

quisiera que me contaran lo bueno y lo malo del cerato y si tienen conocimiento del mazda 3 tambien me gustaria saberlas

gracias

Como ya le dijeron el Mazda 3 hasta el de entrada osea PRIME tiene control de estabilidad y tracción, el Cerato PRO no tiene eso ni en su versión tope, mucho menos en la versión de entrada. El mazda me parece mejor construido, tiene motor 2.0 vs el 1.6 del PRO. El kia es un poquito más amplio, es la única ventaja que le veo si requiere ese espacio, de resto el mazda 3 se lo lleva en todo lo demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM