General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Me sirve el dato, muchas gracias.
Donde la compró?

Llantas casa Grande en Rionegro, pero si uds son de Medellín allá también está ese almacén. Fué el lugar mas barato que la encontré, en casi todo lado piden entre 260 y 290 mil por la misma batería (Varta Blue 421515 ). Tiene 15 meses de garantía
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
El color es espectacular... se ve muy lindo dependiendo de la intensidad de la luz... y se siente bien las ayudas adicionales de la versión LX, aunque solo lo he conducido 10kms

Adicional siento que corrigieron mucho el tema de la insonorización "creo que se escribe así"sin embargo a medida que lo conduzca mas les iré contando que puedo concluir que ha mejorado respecto a la primera versión.
 

Archivos adjuntos

  • MZ3.jpg
    MZ3.jpg
    767.4 KB · Visitas: 519
  • MZ4.jpg
    MZ4.jpg
    477.9 KB · Visitas: 527

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El color es espectacular... se ve muy lindo dependiendo de la intensidad de la luz... y se siente bien las ayudas adicionales de la versión LX, aunque solo lo he conducido 10kms

Adicional siento que corrigieron mucho el tema de la insonorización "creo que se escribe así"sin embargo a medida que lo conduzca mas les iré contando que puedo concluir que ha mejorado respecto a la primera versión.

Me encanta la profundidad del color! Muchas felicitaciones por ese carro tan bonito!

Y ojo, a cuidar bastante esa pintura, puro shampoo para carro de pH neutro y microfibras, nada más triste que un color tan espectacular lleno de micro-rayones.

@Giovanny T. ya entregaron el carro?? Que tal salió todo?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno señores tenemos carro!!!!

Entrega al medio día y todo bien, una cosa no muy agradable es que resulta que el espejo retrovisor por indicaciones de Mazda no lo entregaron conectado debido a una falla que presenta ya que distorsiona las imágenes, eso me explico el jefe de servicio de Casa Toro, es algo menor pero están esperando indicaciones de casa matriz, no es en todas la unidades pero bueno... me estarán llamando para saber que se debe hacer con el tema...

De resto feliz, tremenda nave, anda sabroso y el color es espectacular... Suave, silencioso, aplomado y la calidad excelente!!!!

Les dejo unas imágenes....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MAZDA 3 5.jpg
    MAZDA 3 5.jpg
    720 KB · Visitas: 494
  • MAZDA 3 6.jpg
    MAZDA 3 6.jpg
    740.4 KB · Visitas: 501
  • MAZDA 3 7.jpg
    MAZDA 3 7.jpg
    709.9 KB · Visitas: 490
  • MAZDA 3 8.jpg
    MAZDA 3 8.jpg
    617.5 KB · Visitas: 484
  • MAZDA 3 2.jpg
    MAZDA 3 2.jpg
    556 KB · Visitas: 485

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Llantas casa Grande en Rionegro, pero si uds son de Medellín allá también está ese almacén. Fué el lugar mas barato que la encontré, en casi todo lado piden entre 260 y 290 mil por la misma batería (Varta Blue 421515 ). Tiene 15 meses de garantía
Con todo respeto pero ir de "michicato" buscando lo más barato para una nave de estas pues... Ni yo con mi humilde Logan, le puse una Mack gold de casi $300.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Me encanta la profundidad del color! Muchas felicitaciones por ese carro tan bonito!

Y ojo, a cuidar bastante esa pintura, puro shampoo para carro de pH neutro y microfibras, nada más triste que un color tan espectacular lleno de micro-rayones.

@Giovanny T. ya entregaron el carro?? Que tal salió todo?

Totalmente de acuerdo con lo del
Cuidado en la pintura.... alguna marca que recomiendes en especial para el shampoo? [emoji1316]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Con todo respeto pero ir de "michicato" buscando lo más barato para una nave de estas pues... Ni yo con mi humilde Logan, le puse una Mack gold de casi $300.

A bueno eso está muy bien que le coloque batería cara a su Logan, solo que no siempre lo mas caro es lo mejor. Ejemplo a mi Escape le puse una Bosch S5 de casi 500 mil pesos en Agosto del 2015 y el mes pasado me dejó tirado, y le puse esa que porque era una cuca de bateria según en la serviteca y no ser chichipato como ud dice.

Por eso lo dije, esperemos a ver que tal nos va. Vaya que en 2-3 años yo vuelva a pasar aquí a decir que la batería chichipata sigue viva, muchos posiblemente la comprarán hasta incluido usted.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
A bueno eso está muy bien que le coloque batería cara a su Logan, solo que no siempre lo mas caro es lo mejor. Ejemplo a mi Escape le puse una Bosch S5 de casi 500 mil pesos en Agosto del 2015 y el mes pasado me dejó tirado, y le puse esa que porque era una cuca de bateria según en la serviteca y no ser chichipato como ud dice.

Por eso lo dije, esperemos a ver que tal nos va. Vaya que en 2-3 años yo vuelva a pasar aquí a decir que la batería chichipata sigue viva, muchos posiblemente la comprarán hasta incluido usted.
No se sienta agredido por eso inicie con todo respeto y el chichipato está entre comillas, ahora entiendo porqué buscó economía, después de meterle todo ese billete a una Bosch... Yo también lo hubiera hecho. ;)
Y considero, como otros foristas que después de 2 años de duración de una batería hay que darse por bien servido y $300 mil es un precio decente, eso si a cruzar los dedos para que salga buena...
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bueno señores tenemos carro!!!!

Entrega al medio día y todo bien, una cosa no muy agradable es que resulta que el espejo retrovisor por indicaciones de Mazda no lo entregaron conectado debido a una falla que presenta ya que distorsiona las imágenes, eso me explico el jefe de servicio de Casa Toro, es algo menor pero están esperando indicaciones de casa matriz, no es en todas la unidades pero bueno... me estarán llamando para saber que se debe hacer con el tema...

De resto feliz, tremenda nave, anda sabroso y el color es espectacular... Suave, silencioso, aplomado y la calidad excelente!!!!

Les dejo unas imágenes....

Saludos

Que color tan bonito, ese es el machine gray?
Saben si la cx5 actual sale/saldrá en ese color?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El color es espectacular... se ve muy lindo dependiendo de la intensidad de la luz... y se siente bien las ayudas adicionales de la versión LX, aunque solo lo he conducido 10kms

Adicional siento que corrigieron mucho el tema de la insonorización "creo que se escribe así"sin embargo a medida que lo conduzca mas les iré contando que puedo concluir que ha mejorado respecto a la primera versión.


Bueno señores tenemos carro!!!!

Entrega al medio día y todo bien, una cosa no muy agradable es que resulta que el espejo retrovisor por indicaciones de Mazda no lo entregaron conectado debido a una falla que presenta ya que distorsiona las imágenes, eso me explico el jefe de servicio de Casa Toro, es algo menor pero están esperando indicaciones de casa matriz, no es en todas la unidades pero bueno... me estarán llamando para saber que se debe hacer con el tema...

De resto feliz, tremenda nave, anda sabroso y el color es espectacular... Suave, silencioso, aplomado y la calidad excelente!!!!

Les dejo unas imágenes....

Saludos

Felicitaciones a los dos por sus naves, por otro lado les hago una pregunta, como es el funcionamiento del freno electrónico?? Me imagino que será como todos pero pues seria bueno que ustedes que ya lo tienen me comentaran

De los botones donde están los mandos de elevavidrios arriba uno es para el bloqueo de las ventanas tareas y el otro para en cierre de los retrovisores cierto

En fin la vez felicitaciones


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Hola a todos, el día de hoy mi esposa andaba con el carro y lo montó en un separador, el resultado en las fotos... cuanto creen que cueste arreglar ese daño? Varios de los remaches se reventaron con el golpe, no se si toque cambiar todo el estribo. (ahí disculpan el mugre, estaba lloviendo y no alcancé a limpiarlo antes de las fotos)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161220_210713.jpg
    IMG_20161220_210713.jpg
    1.6 MB · Visitas: 473
  • IMG_20161220_210717.jpg
    IMG_20161220_210717.jpg
    1.6 MB · Visitas: 467
  • IMG_20161220_210723.jpg
    IMG_20161220_210723.jpg
    1.8 MB · Visitas: 459
  • IMG_20161220_210736.jpg
    IMG_20161220_210736.jpg
    1.8 MB · Visitas: 465

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hola a todos, el día de hoy mi esposa andaba con el carro y lo montó en un separador, el resultado en las fotos... cuanto creen que cueste arreglar ese daño? Varios de los remaches se reventaron con el golpe, no se si toque cambiar todo el estribo. (ahí disculpan el mugre, estaba lloviendo y no alcancé a limpiarlo antes de las fotos)

Ay dios! Se que son latas pero a mi me daría algo. Ese arreglito en unos 300 aprox le sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: dev

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola a todos, el día de hoy mi esposa andaba con el carro y lo montó en un separador, el resultado en las fotos... cuanto creen que cueste arreglar ese daño? Varios de los remaches se reventaron con el golpe, no se si toque cambiar todo el estribo. (ahí disculpan el mugre, estaba lloviendo y no alcancé a limpiarlo antes de las fotos)

Solo la pintura cuesta en promedio $300.000 + IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
Hola a todos, el día de hoy mi esposa andaba con el carro y lo montó en un separador, el resultado en las fotos... cuanto creen que cueste arreglar ese daño? Varios de los remaches se reventaron con el golpe, no se si toque cambiar todo el estribo. (ahí disculpan el mugre, estaba lloviendo y no alcancé a limpiarlo antes de las fotos)

Muy doloroso se ve ese golpe... En mi antiguo fiesta, un golpe más o menos la mitad del que se ve en imágenes me costó alrededor de 400.000 en el concesionario.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
una cosa no muy agradable es que resulta que el espejo retrovisor por indicaciones de Mazda no lo entregaron conectado debido a una falla que presenta ya que distorsiona las imágenes, eso me explico el jefe de servicio de Casa Toro

A mi me dijeron lo mismo, revisaron el VIN y dijeron que no me afectaba, que era un problema de un lote específico.

No se si a los demás les paso, pero a mi me dijeron que los sensores delanteros y traseros tenían que calibrarlos y que está semana me llamaban para cuadrar la cita de eso.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
A mi me dijeron lo mismo, revisaron el VIN y dijeron que no me afectaba, que era un problema de un lote específico.

No se si a los demás les paso, pero a mi me dijeron que los sensores delanteros y traseros tenían que calibrarlos y que está semana me llamaban para cuadrar la cita de eso.

A mi no me dijeron nada de eso.. espero que no sea que se les haya pasado... ¬¬