General de Mazda

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Confirmado motorizaciones aspiradas 1.5 - 2.0 con respectivos 140-180 hp como es de costumbre en este auto son potencias muy contenidas pero cargadas de diversion, igual un auto de apenas 1000 kilos con 180 hp y donde solo caben 2 personas se debe mover bastante bien, ya si alguien desea mas potencia, es cuestion de esperar la evolucion del wankel y rx8 al finalizar el proximo año.
http://es.autoblog.com/2014/09/04/los-motores-para-el-nuevo-mazda-mx-5/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Confirmado motorizaciones aspiradas 1.5 - 2.0 con espectivos 140-180 hp como es de costumbre en este auto son potencias muy contenidas pero cargadas de diversion, igual un auto de apenas 1000 kilos con 180 hp y donde solo caben 2 personas se debe mover bastante bien, ya si alguien desea mas potencia, es cuestion de esperar la evolucion del wankel y rx8 al finalizar el proximo año.
http://es.autoblog.com/2014/09/04/los-motores-para-el-nuevo-mazda-mx-5/

Hasta donde tengo entendido el RX8 esta proyectado llegar en 2017 como lo han informado varios portales especializados...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La primera vez que lo vi como que no me lo tragué entero. Leyendo todo lo nuevo que trae y viendo los videos y todas las fotos, ahora me fascina. Dan ganas de probarlo y quedar mas embobado aún jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No esta confirmado pero que les pareceria el Mazda Shooting Brake como llaman a este render...

http://blog.caranddriver.com/miata-to-the-max-mazda-miata-shooting-brake-rendered/

mazda-mx-5-miata-shooting-brake-artists-rendering-photo-632849-s-520x318.jpg


mazda-mx-5-miata-shooting-brake-artists-rendering-photo-632850-s-520x318.jpg


mazda-mx-5-miata-shooting-brake-artists-rendering-photo-632851-s-520x318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Diria que los de hiroshima perdieron la cabeza con su modelo insignia, BMW no hizo lo mismo con el z3 en su época?, era un auto espantoso, no recuerdo el nombre de la variante.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Sería interesante... al final del día no sería la primera vez que harían un Coupé, aunque con el estilo SB tiene su encanto raro, tal como el Z3 en su momento.

De ñapa, ahí dejo adjunta una foto que tomé hace unos meses.
Manuel eso es un hard top o existio un coupe de produccion como tal? No sabia la verdad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que me acuerde era un concepto que de hecho posaba junto a otras ideas "locas" en el mismo stand. Pero bueno, algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Si! completamente confirmado para el prox 19 de Noviembre se mostrara la CX3 (no concept) producto definitivo...

Competencia directa segun Mazda al Juke, Captur y EcoSport...

Posision de manejo alto, Longitud 4,25 mts, 5 puertas, 250 lts de baul, no sera 4x4, motores aun por confirmar...salida al mercado mediados 2015!

Veremos si el modelo se asemeja a este que es el mas coherente que se ha visto...

Seria brutal si le meten un interior al estilo M2 o M3!

mazdanovedadesportada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y JuanoX

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si! completamente confirmado para el prox 19 de Noviembre se mostrara la CX3 (no concept) producto definitivo...

Competencia directa segun Mazda al Juke, Captur y EcoSport...

Posision de manejo alto, Longitud 4,25 mts, 5 puertas, 250 lts de baul, no sera 4x4, motores aun por confirmar...salida al mercado mediados 2015!

Veremos si el modelo se asemeja a este que es el mas coherente que se ha visto...

Seria brutal si le meten un interior al estilo M2 o M3!

mazdanovedadesportada.jpg

De llegar esta camioneta a Colombia, prácticamente las ventas del Mazda 3 quedarían reducidas a su mínima expresión como sucedió con el Renault Fluence y el Chevrolet Cruze.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De llegar esta camioneta a Colombia, prácticamente las ventas del Mazda 3 quedarían reducidas a su mínima expresión como sucedió con el Renault Fluence y el Chevrolet Cruze.

Dudándolo mucho...El Mazda3 (III) es un producto líder y con muchisimos argumentos, cosa que el Fluence o el Cruze no tenían. Empezando por calidad.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
De llegar esta camioneta a Colombia, prácticamente las ventas del Mazda 3 quedarían reducidas a su mínima expresión como sucedió con el Renault Fluence y el Chevrolet Cruze.

Cuestion de nicho mire quienes manejan mas la EcoSport y compare con quienes manejan el M3 y vera q nada tienen que ver....

Tiene todas las oportunidades la CX3 en Colombia y de seguro estara aqui....
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Si! completamente confirmado para el prox 19 de Noviembre se mostrara la CX3 (no concept) producto definitivo...

Competencia directa segun Mazda al Juke, Captur y EcoSport...

Posision de manejo alto, Longitud 4,25 mts, 5 puertas, 250 lts de baul, no sera 4x4, motores aun por confirmar...salida al mercado mediados 2015!

Veremos si el modelo se asemeja a este que es el mas coherente que se ha visto...

Seria brutal si le meten un interior al estilo M2 o M3!

mazdanovedadesportada.jpg

tremendo como se va poner la cosa en 2015... solo espero que no sea tan parecida a la de la foto, porque le noté parecido a la parte trasera de Tracker y capo de zafira.. ojala sencillamente sea como la hna menor de CX-5. no se, son solo impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ