General de Mazda

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Comenzaron a bajar precios en Mazda? veo el Mazda 2 en un anuncio de Mazko Cali los mecánicos a $33.900 y los automáticos a $36.900 . Primeras medidas por pausa en la producción de CCA?, se avecina nuevo modelo? o será una promoción aislada del concesionario.

PD: También podría ser para entrar en los niveles de mercado del nuevo swift.

El nuevo ni siquiera lo han presentado aun. Por cierto es uno de los modelos mas longevos que ha tenido la marca lanzado en el 2008 y hasta ahora sin nada diferente a un solo lavado de cara/FL.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Comenzaron a bajar precios en Mazda? veo el Mazda 2 en un anuncio de Mazko Cali los mecánicos a $33.900 y los automáticos a $36.900 . Primeras medidas por pausa en la producción de CCA?, se avecina nuevo modelo? o será una promoción aislada del concesionario.

PD: También podría ser para entrar en los niveles de mercado del nuevo swift.

Uy pues ojala por que yo me quiero comprar uno, y con esos precios de pronto estirando un poco y apretandome :( en otras cosas hasta pa nuevo me podria alcanzar :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MMG93

Despegó motor
Sep 11, 2012
26
Muchachos, hace ya un rato que no opinaba estaba ocupado con el estudio, pero si leo los foros a diario. Estoy haciendo un estudio formal estadístico que se resume en una encuesta; sobre la eficacia de los motores a combustión interna Skyactiv para mi monografía de grado, pues es un gran soporte para el tema general (Sentido ambientalista en los motores a combustión interna Mazda). Seria ideal que me ayudaran a responder la encuesta, les adjunto el link, gracias!
https://docs.google.com/a/clermont....OOZ9Skr1MKkJ5pBCpCtCbykGnQewvvfskUZk/viewform
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Tomado del twitter de autosdeprimera

Imagen1.jpg
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Buenas noches amigos,

Quiero qué me ayuden con algo,

El repuesto de todos los mazda es esa llanta de moto amarilla? Hoy vi uno con esa llanta y después miré la bodega de mi mama y también, pero no se sí es sólo mazda 2.

Gracias
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Buenas noches amigos,

Quiero qué me ayuden con algo,

El repuesto de todos los mazda es esa llanta de moto amarilla? Hoy vi uno con esa llanta y después miré la bodega de mi mama y también, pero no se sí es sólo mazda 2.

Gracias
Mazda 3 primera generación también la miniatura esta
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Buenas noches amigos,

Quiero qué me ayuden con algo,

El repuesto de todos los mazda es esa llanta de moto amarilla? Hoy vi uno con esa llanta y después miré la bodega de mi mama y también, pero no se sí es sólo mazda 2.

Gracias

El mazda 3 all new todas las versiones tambien vienen con esas llanta. La mayoria de vehiculos traen esa llanta pa desvararse nada mas :S

yo le pinte el rin negro pa que no se viera tan fea y ya me toco usarla durante 2 dias, jejeje
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Ay hijuemadre se lo tiraron.....................
Que cara tan fea, lastima porque es el icono de la marca.:confused:

EDIT: aun lo puedo ni medio digerir, sera por eso de juntarse con ALFA que hicieron semejante fealdad; porque alfa que se respete actual salvo el 4c es inmundo como el frontal de este miata.
 
Última edición: