Hasta donde alcancé a leer antes de que la plataforma de ST me sacara por no estar registrado, iban ocho casos.
Gracias tiko… interesante el tema y abre muchas dudas teniendo en cuenta que este motor lo tienen varias marcas y en varios modelos, con diferentes configuraciones.
1. Cuando dicen ajustados se refieren a los 184 hp que tienen los Cooper S?... o a toda la gama de turbos que hay de esta planta, 150, 156, 174, (no se si hay mas).
2. Si es así, los Peugeot y Citroën podrían tener, o tienen; este mismo problema?
3. Los atmosféricos qué?
4. Y por ultimo… que pasa entonces con los JCW que sacan hasta 211 hp?
Será que si hay gente que sea capaz de meterle corriente a un carro turbo? Bueno en este mundo hay de todo, igual la extra de acá no es que sea una maravilla.
Con ajustados me refiero a que traen de fabrica mucha potencia, tanta que la ECU no alcanza a retrasar la chispa para evitar daños, contrario a los motores de VAG que traen 180hp y con una repro dan muchos caballitos mas sin poner en peligro el motor. De que motorizacion? Ni idea, me ha interesado el tema pero no he entrado a ver detalles tecnicos, lo que si se es que dicen que para el modelo 2013 ya han corregido la falla, que es un mal diseño del motor.Gracias tiko… interesante el tema y abre muchas dudas teniendo en cuenta que este motor lo tienen varias marcas y en varios modelos, con diferentes configuraciones.
1. Cuando dicen ajustados se refieren a los 184 hp que tienen los Cooper S?... o a toda la gama de turbos que hay de esta planta, 150, 156, 174, (no se si hay mas).
2. Si es así, los Peugeot y Citroën podrían tener, o tienen; este mismo problema?
3. Los atmosféricos qué?
4. Y por ultimo… que pasa entonces con los JCW que sacan hasta 211 hp?
Con ajustados me refiero a que traen de fabrica mucha potencia, tanta que la ECU no alcanza a retrasar la chispa para evitar daños, contrario a los motores de VAG que traen 180hp y con una repro dan muchos caballitos mas sin poner en peligro el motor. De que motorizacion? Ni idea, me ha interesado el tema pero no he entrado a ver detalles tecnicos, lo que si se es que dicen que para el modelo 2013 ya han corregido la falla, que es un mal diseño del motor.
Dios quiera...Osea que el compañero diegocint se salvo de este problema? o cuando usted dice 2013 se refiere a otro lote de autos que llegaran luego???
¿Cuál es la mejor gasolinera?, lo pregunto porque hay unas que dan una confianza sobre la gasolina que venden, que enserio he llegado a pensar si la extra realmente es corriente.... La que más me gusta es petrobras... no se su imagen me transmite como confianza.
Yo creo que en eso de la gasolineria aplica el dicho de... lo barato sale caro... no creo que los que dejen la gasolina mas barata sea por que si, debe haber algún chanchullo en eso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: