General de MINI

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me fue muy mal con Terpel, en una semana le clonaron la tarjeta a mi mamá y a mi carro le dieron gasolina con agua. Una desgracia. En Petrobras la gasolina siempre me dura menos.

Desde eso, sólo paro en Esso-Mobil o Texaco.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi la Esso me dura más y el carro lo siento un poco más brioso. Con Terpel y texaco lo siento un poco atontado.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La Esso nunca me he sentido tumbado, la tarjeta me da bonos de gasolina para terpel y es un asco para mi, texaco es como robo, petrobras y brío me gustan también
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
A mí me fue muy mal con Terpel, en una semana le clonaron la tarjeta a mi mamá y a mi carro le dieron gasolina con agua. Una desgracia. En Petrobras la gasolina siempre me dura menos.

Desde eso, sólo paro en Esso-Mobil o Texaco.

Yo no volví a pagar la tanqueada con tarjeta, tuve que cambiar la tarjeta débito en tres ocasiones por intento de clonación. Solo tanqueo en las estaciones Esso de la 128 con 19 y en la de Toberin.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
No creo que se atrevan a clonar una de PeoplePass (que funciona como débito), ¿o sí?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tarjeta con chip y pagar con tarjeta de crédito a una cuota siempre me ha funcionado. Yo no cargo mi tarjeta débito.
pero no les deje la tarjeta sola, porque con el ccv y fecha de vencimiento le compran por internet. Eso me paso no se en que sitio sacarían esos datos, pero colpatria llamo a confirmar tan pronto se hizo la compra y pues yo dije que no.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
La mejor gasolinera es aquella operada por la marca misma. Sea Terpel, Texaco, Esso, etc.
La razón es que existe menos posibilidad (por no decir nula) que hagan "cambiazo" de tipo de gasolina.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
mini-bg.jpg



20.000 pesos la boleta... que será lo que van a llevar para que eso valga la entrada por persona!???
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Vuelvo yo como siempre con los reviews de carbuyer.... ESTA VEZ CON MI AMOR PLATÓNICO, aparte el hombre dice que es un Cooper S, pero no, es un JCW...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Vuelvo yo como siempre con los reviews de carbuyer.... ESTA VEZ CON MI AMOR PLATÓNICO, aparte el hombre dice que es un Cooper S, pero no, es un JCW...

Si es un Cooper S. Fíjese en los exostos y atrás dice Cooper S.
Este simplemente tiene el paquete JCW pero sólo estético, igual que los que traen acá.