MANTENIMIENTO MINI Cooper
Señores, necesito consejos.¡¡¡¡
Ayer lleve el MINI a mantenimiento a autogermana de la 50 en puente Aranda, el indicador mostraba alerta para cambio de aceite y revisión general por fecha; hasta el momento el único detalle que había notado en el carro era “desaparición” de liquido refrigerante entre cambio y cambio de aceite, que pasaba del nivel máximo a quedar por debajo del nivel mínimo, pero nunca mostro ninguna indicación de sobrecalentamiento, ni fugas visibles. A las 10:20 de hoy me llamaron para decirme que después de hacer la revisión general, había que cambiar el empaque del cárter porque había fuga al igual que cambio de la bomba del refrigerante por humedad. Pregunte al asesor por el costo y tiempo de cada arreglo y cuando empezó a tartamudear le dije por favor averiguara bien y me diera la cotización exacta y me dijo que en 5 minutos me llamaba, son las 5:00 pm y el vergajo no da la cara, le llamo al celular y no contesta, bueno, eso no es lo más importante pero que se gana su amonestación en público, se la gana…
La ayuda que necesito es:
- Es posible que un motor con 36.873 tenga estos daños???
- Será que si es acertado ese diagnostico, hay algún otro taller donde se pueda pedir segunda opinión?
- Cuanto puede valer un cambio de aceite y el resto de reparaciones?
Gracias