General de MINI

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si es un Cooper S. Fíjese en los exostos y atrás dice Cooper S.
Este simplemente tiene el paquete JCW pero sólo estético, igual que los que traen acá.
Ahh ok, me llamó la atención la palanca de cambios con los signos rojos... pero no me fije en la parte trasera... ;)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Para el que le interese la marca MINI en la ciudad de Cali, este viernes 28 de septiembre es la inauguracion de la nueva vitrina(auto bonn) ubicado en la avenida cañas gordas en frente de la Icesi o mejor aun al lado del recientemente inaugurado y hermano concesionario BMW; al parecer tendran todas las versiones de este bonito "miniauto" inicia a las 8PM con todos los juguetes, pero solo se puede ingresar con invitacion razon por la cual cedo la mia para el que quiera ir, es para 2 personas y parece ser van a haber descuentos especiales y/o regalos para los interesados en una real compra o para que se lo goze el gomoso que quiera ir a mirar. Si alguien le interesa me contacta por el buzon y les cedo mi entrada.

Archivos adjuntos

• mini.JPG
    mini.JPG
    92.8 KB · Visitas: 214
  • minii.JPG
    minii.JPG
    97.5 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
A mi parecer el Cooper es la esencia de la marca MINI, confieso que con la contryman no hubo mucho feeling, pero esta paceman me tiene soñando. En qué precios podría estar llegando? Por encima de la contyman o por debajo en igualdad de motores y equipos?, porque autogermana nos tiene acostumbrados a traer a Colombia, con pocos días de diferencia, los lanzamientos mundiales.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58983-mini-paceman-2013

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
Todavía no hay precios oficiales y las primeras entregas en Europa son el próximo semestre. Sin embargo, me atrevo a decir que tendrá un precio similar o un poquito mayor que el del Countryman.

• Me gusta
Reacciones: bucanero76

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
MANTENIMIENTO MINI Cooper

Señores, necesito consejos.¡¡¡¡
Ayer lleve el MINI a mantenimiento a autogermana de la 50 en puente Aranda, el indicador mostraba alerta para cambio de aceite y revisión general por fecha; hasta el momento el único detalle que había notado en el carro era “desaparición” de liquido refrigerante entre cambio y cambio de aceite, que pasaba del nivel máximo a quedar por debajo del nivel mínimo, pero nunca mostro ninguna indicación de sobrecalentamiento, ni fugas visibles. A las 10:20 de hoy me llamaron para decirme que después de hacer la revisión general, había que cambiar el empaque del cárter porque había fuga al igual que cambio de la bomba del refrigerante por humedad. Pregunte al asesor por el costo y tiempo de cada arreglo y cuando empezó a tartamudear le dije por favor averiguara bien y me diera la cotización exacta y me dijo que en 5 minutos me llamaba, son las 5:00 pm y el vergajo no da la cara, le llamo al celular y no contesta, bueno, eso no es lo más importante pero que se gana su amonestación en público, se la gana…
La ayuda que necesito es:
- Es posible que un motor con 36.873 tenga estos daños???
- Será que si es acertado ese diagnostico, hay algún otro taller donde se pueda pedir segunda opinión?
- Cuanto puede valer un cambio de aceite y el resto de reparaciones?

Gracias

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
MANTENIMIENTO MINI Cooper

Señores, necesito consejos.¡¡¡¡
Ayer lleve el MINI a mantenimiento a autogermana de la 50 en puente Aranda, el indicador mostraba alerta para cambio de aceite y revisión general por fecha; hasta el momento el único detalle que había notado en el carro era “desaparición” de liquido refrigerante entre cambio y cambio de aceite, que pasaba del nivel máximo a quedar por debajo del nivel mínimo, pero nunca mostro ninguna indicación de sobrecalentamiento, ni fugas visibles. A las 10:20 de hoy me llamaron para decirme que después de hacer la revisión general, había que cambiar el empaque del cárter porque había fuga al igual que cambio de la bomba del refrigerante por humedad. Pregunte al asesor por el costo y tiempo de cada arreglo y cuando empezó a tartamudear le dije por favor averiguara bien y me diera la cotización exacta y me dijo que en 5 minutos me llamaba, son las 5:00 pm y el vergajo no da la cara, le llamo al celular y no contesta, bueno, eso no es lo más importante pero que se gana su amonestación en público, se la gana…
La ayuda que necesito es:
- Es posible que un motor con 36.873 tenga estos daños???
- Será que si es acertado ese diagnostico, hay algún otro taller donde se pueda pedir segunda opinión?
- Cuanto puede valer un cambio de aceite y el resto de reparaciones?

Gracias

En los Mini todo es posible...

Llévelo a Vessgo, si quiere una segunda opinión, muchos hablan bien de ese centro de servicio.

El último punto si no lo se....

Ojalá todo le salga bien, que es doloroso ver a un compañero caído como su rojito o el Azulito de Juank...

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
gracias Diego,
A mí lo que me parece es que estos señores se aprovechan que el carro ya no está en garantía para “inventarse” cosas y así poder sacar plata, porque el carro a excepción de el liquido refrigerante que se baja de nivel no muestra ningún problema visible ni en el computador.

El cambio del empaque del cárter me lo cotizaron en 500 mil y el cambio de aceite en 250… la bomba del liquido refrigerante no la tienen en estos momentos, pero el asesor me dice que la humedad (no entiendo aun que significa eso porque el carro no presenta ningún escape visible) no tiene ninguna incidencia en el funcionamiento del carro, solo mantener el liquido en su nivel mínimo, hasta que llegue la bomba.

Alguien sabe por qué se puede presentar ese daño en el empaque del cárter y la humedad en la bomba (así le dicen en autogermana)?????

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
Toca revisar bien que equipamiento trae porque pagar 15 millones más que un S connected por unas "maricaditas" de más no aguanta.

La pinta podría justificar la diferencia para algunos compradores. En mi caso, pienso que es mejor meterle esos 15 millones a un carro todavía mejor.

• Me gusta
Reacciones: Namarillo