Con todo respeto, no seria depronto un Lifan que trata de parecer un Mini?
En la época de esas placas (BG-), ni siquiera existía el actual Mini y es probable que tampoco existiera Lifan.
Con todo respeto, no seria depronto un Lifan que trata de parecer un Mini?
Pero eso aún lo tienen vigente!?, hasta donde yo sabía esa escuela de conducción de Mini había sido por un tiempo y hace un par de años ya...En Mini, en el concesionario, ofrecen curso de aprender a manejar en Minis o Mini no se cuantos tendran.
Pero eso aún lo tienen vigente!?, hasta donde yo sabía esa escuela de conducción de Mini había sido por un tiempo y hace un par de años ya...
hasta donde yo se hay un par de academias de conducción que tiene Mini para enseñanza, pero lo que yo si no he vuelto a ver, es ese programa que la misma Autogermana hizo hace un par de años y se llamaba Escuela de Conducción Mini.Yo creería que si, porque hace dos semanas, por el sector de Niza vi un mini con los letreros de aprendizaje....realmente me sorprendió muchísmo (no alcanca a sacar mi perola de celular para tomarle una foto )
Andres...Hola, quería preguntarles, al MINI se le pueden poner rines de otras marcas que no sean MINI, es decir rines buenos y eso pero de los que venden en las tiendas de llantas y rines, por ejemplo un rin 18 marca OZ o algo asi, a eso me refiero.
gracias
PD/ Tengo un muy buen amigo que trabaja en BMW y me dijo el lunes que en septiembre para que vayan sabiendo es el MINI United en Bogotá, MINIs de toda Colombia, de aca de Cali nos iríamos en caravana muchos, bacano no! que opinan!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: