General de MINI

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Pero eso aún lo tienen vigente!?, hasta donde yo sabía esa escuela de conducción de Mini había sido por un tiempo y hace un par de años ya...

Yo creería que si, porque hace dos semanas, por el sector de Niza vi un mini con los letreros de aprendizaje....realmente me sorprendió muchísmo (no alcanca a sacar mi perola de celular para tomarle una foto :()

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo creería que si, porque hace dos semanas, por el sector de Niza vi un mini con los letreros de aprendizaje....realmente me sorprendió muchísmo (no alcanca a sacar mi perola de celular para tomarle una foto :()
hasta donde yo se hay un par de academias de conducción que tiene Mini para enseñanza, pero lo que yo si no he vuelto a ver, es ese programa que la misma Autogermana hizo hace un par de años y se llamaba Escuela de Conducción Mini.

• Me gusta
Reacciones: andcaif1

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, ahí aclara que la demanda la hacen los dueños de la primera generación del Mini moderno, que se produjo hasta 2006. Por otra parte el Mini actual en la caja automática incorpora una automática tradicional de 6 velocidades.

Andrés Márquez

Despegó motor
Jun 22, 2012
26
Hola, quería preguntarles, al MINI se le pueden poner rines de otras marcas que no sean MINI, es decir rines buenos y eso pero de los que venden en las tiendas de llantas y rines, por ejemplo un rin 18 marca OZ o algo asi, a eso me refiero.

gracias

PD/ Tengo un muy buen amigo que trabaja en BMW y me dijo el lunes que en septiembre para que vayan sabiendo es el MINI United en Bogotá, MINIs de toda Colombia, de aca de Cali nos iríamos en caravana muchos, bacano no! que opinan!

• Me gusta
Reacciones: diegocint

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Hola, quería preguntarles, al MINI se le pueden poner rines de otras marcas que no sean MINI, es decir rines buenos y eso pero de los que venden en las tiendas de llantas y rines, por ejemplo un rin 18 marca OZ o algo asi, a eso me refiero.

gracias

PD/ Tengo un muy buen amigo que trabaja en BMW y me dijo el lunes que en septiembre para que vayan sabiendo es el MINI United en Bogotá, MINIs de toda Colombia, de aca de Cali nos iríamos en caravana muchos, bacano no! que opinan!
Andres...
Vi un JCW gris-negro en hacienda Santa Bárbara, tenia rines 18 OZ, con un kit de carrocería que nunca había visto y un alerón trasero diferente… la verdad me gusto mucho (mea culpa no tomarle fotos)

… y excelente noticia el MINI united, estaremos atentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy el trancon de la autopista tenía 2 varados, un R4 y

ImageUploadedByTapatalk1344197909.215956.jpg

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Juank a que kilometraje le hizo usted el primer cambio de aceite?, siento que el indicador de kilometros restantes está cayendo de manera estruendosa.