General de MINI

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Juank a que kilometraje le hizo usted el primer cambio de aceite?, siento que el indicador de kilometros restantes está cayendo de manera estruendosa.

En este momento no recuerdo bien pero yo creo que algo asi como 5000 o alguito mas

Vayase acostumbrando que todos esos kilometros restantes van disminuyendo de esa manera al igual que las pastillas jajaja
Entre mas pata le de va a ver como empieza a bajar eso.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En este momento no recuerdo bien pero yo creo que algo asi como 5000 o alguito mas

Vayase acostumbrando que todos esos kilometros restantes van disminuyendo de esa manera al igual que las pastillas jajaja
Entre mas pata le de va a ver como empieza a bajar eso.
El carro tiene 1900 kms y el de aceite ya va por los 4800....
 

Andrés Márquez

Despegó motor
Jun 22, 2012
26
Hola ayer me pase por MINI la tienda nueva de Cali, y dicen que el MINI United sería 8 y 9 de septiembre, saliendo de Cali en caravana el 7. Pendientes.
Pregunta: Como dice Juank por que los kilometros restantes para el "Service" caen tan rápido y de 100 en 100. Necesito respuesta, gracias
 

Andrés Márquez

Despegó motor
Jun 22, 2012
26
Diegocint, Juank o alguien, explicame como hago para ver eso de cuantos kilometros le quedan al aceite, es lo que dice "service" cuando lo prendes que tiene una fecha y un kilometraje? gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Diegocint, Juank o alguien, explicame como hago para ver eso de cuantos kilometros le quedan al aceite, es lo que dice "service" cuando lo prendes que tiene una fecha y un kilometraje? gracias

Esa es pero claro que no siempre va a ser aceite sino la necesidad de servicio que esté mas próxima a ser realizada como pastillas de frenos delanteras o traseras, liquido de frenos,etc

Para ver detalladamente el kilometraje restante de cada cosa hay que mantener sostenido el botón que esta en la punta de la "palanca" de las direccionales para acceder al computador de abordo y luego seguir presionando ese botón hasta que salga la opción SERVICE INFO, y ahí aparecerán las distintas necesidades de servicio con sus respectivos kilometrajes restantes. Tranquilos que todos esos km van restando igual de rapido que el del aceite, especialmente las pastillas de frenos jajajaja
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
sera que esto motores turbo si funciona bien con nuestra tapetusa (gasolina extra) no sea pase lo mismo que con el motor de los mini 1.6 turbo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Uno de cada tres? Los carros de esa marca no es que sean los más confiables, pero ese número tan escandaloso me genera dudas, es demasiado, más cuando hace un par de semanas tuve que visitar toda la red de posventa de Autogermana en Bogotá (que bien sabemos que acumula la mayoría de las ventas) y de los carros con los motores abajo que había, no vi un solo MINI en esas y eso que me metí casi en cada esquina. Con ese número uno esperaría que los talleres estuvieran a reventar de esos carritos. Será averiguar el chisme, que de todas maneras es de otra marca y no debe servir de criterio para preocuparse por un Ford.

Otra cosa a tener en cuenta es que en un importador serio, la fábrica aprueba X o Y motor de acuerdo a la calidad de la gasolina para evitar problemas. Y el importador de Ford clasifica como serio.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esta es la bulla que hay respecto al tema. Al parecer se habla de "volúmenes volumetricos altos" por la adaptaciones de downpipe.
http://www.stcolombia.com/portal/f25/motores-turbo-de-mini-que-se-rompen-40187/
ScreenShot2012-08-28at231237.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394