Juank a que kilometraje le hizo usted el primer cambio de aceite?, siento que el indicador de kilometros restantes está cayendo de manera estruendosa.
Mucha pata
Juank a que kilometraje le hizo usted el primer cambio de aceite?, siento que el indicador de kilometros restantes está cayendo de manera estruendosa.
El carro tiene 1900 kms y el de aceite ya va por los 4800....En este momento no recuerdo bien pero yo creo que algo asi como 5000 o alguito mas
Vayase acostumbrando que todos esos kilometros restantes van disminuyendo de esa manera al igual que las pastillas jajaja
Entre mas pata le de va a ver como empieza a bajar eso.
Eso mismo salía....Y cuanto le aparecía cuando se lo entregaron?
El mio salía en 9.000km
Diegocint, Juank o alguien, explicame como hago para ver eso de cuantos kilometros le quedan al aceite, es lo que dice "service" cuando lo prendes que tiene una fecha y un kilometraje? gracias
Y es Street Legal!
y que les pasó a los mini?sera que esto motores turbo si funciona bien con nuestra tapetusa (gasolina extra) no sea pase lo mismo que con el motor de los mini 1.6 turbo.
están reventando motores en forma masiva.y que les pasó a los mini?
vee yo no sabia eso...están reventando motores en forma masiva.
Por ahí leí (en otro foro) que a una tasa de 1 de cada 3 mini les pasa eso acá en Colombia por aquello de la calidad de la gasolina (espero no especular) ... pero como preocupante la cosa ...están reventando motores en forma masiva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: