Buen día señores, ayer finalizando la tarde fuí a ver el Subaru WRX AWD 2.0T, en estos momentos está en 98.700.000 la versión mecánica y en 110.780.000 la version CVT, le cogí la caña a mi mamá con el Cruze HB que desde que lo compré se enamoró de ese carro y ya anda mas ella en el ahora último que yo. Ella tiene una Tracker y me la deja para que yo ande en ella
carro que no me ha podido gustar.
El punto es que les cogí la caña porque me dan la tracker de mi madre para que la venda y ellos me regalan el resto para hacerme con el WRX, alguien se ha llegado a montar en uno? que tal es Subaru como marca en cuanto a calidad, facilidad de repuestos. ? Me dicen en Praco que el consumo en ciudad con manejo no Sport está en 30-35 kms/gl con AA, manejando en modo sport o sea en plan de llevarlo de 0-100 de un semaforo a otro está en 22-25 kms/gl, en carretera manejando 120-150 km/h hace 45-50 km/gl, son verdad estos consumos? Aunque igual la idea es disfrutar el carro y no nos digamos mentiras, no inspira a andarlo suave. Garantía dan 3 años independientemente de los kilómetros. Vuelvo a estar como niño chiquito a pesar de que no he vendido la camioneta aún. Gracias al que me colabore.