El azul insignia a ojo cerrado !lo que me tendría cabezón sería el color
El azul insignia a ojo cerrado !lo que me tendría cabezón sería el color
Lo que se cambia es:
Disco
Prensa
y Balinera
Venga ¿Usted y yo no seremos hermanos?
Jajaja ojalá esa fuera mi situación Con lo que me encanta ese carro, no lo pienso dos veces...
Su mamá es muy sabia, compañero. Y ya sabe, "donde manda capitán....."
No ayude tanto
esa es de las que pregunta cuantos Airbags tiene, de que cilindraje es el motor y cosas básicas
Pues preguntele ¿Cuantos airbag tiene la Tracker, si tiene control de tracción, de estabilidad, etc? Y luego le argumenta que se mata más fácil en ese carro que en el dichoso WRX.
jajajajaja!Busque un Ford de esos que tienen MyKey para que le limiten la velocidad
Sigue creciendo Subaru en ventas en Colombia http://www.larepublica.co/subaru-creció-70-en-registro-de-nuevas-matrículas-mientras-kia-y-toyota-cayeron_314286
En cuanto a su nota final Mitsubishi muy regular, estuve viendo el Montero 3 puertas Hard top pero no se si la vendedora no me supo dar información pero ese carro viene casi pelado, por ahí creo que solo trae dos airbags y abs, con un precio de 96 millonesAlgunas razones que pueden explicar el buen momento de Subaru en Colombia con respecto a las marcas que mencionan en el artículo:
1- El nivel equipamiento en seguridad (léase airbags y otros juguetes) de Kia y Toyota es muy deficiente para los precios que manejan.
2- Por precios Toyota y Honda (ésta no la mencionan en el artículo), la gente ya no come cuento tan fácil (1); nada más miremos lo que cobran por la nueva HR-V, ¿y Toyota?, bueno Toyota siempre ha tenido precios muy elevados.
3- La percepción de costosa que la gente, en general, siempre ha tenido de Subaru está cambiando (ese balón ahora está en el campo de Honda), además el nivel de seguridad que ofrece la marca ya es reconocido como uno de los mejores entre todas las marcas de vehículos.
4- Subaru, ahora, está mejor representada por una empresa con buen músculo financiero (Indumotora) y la red de servicio de Praco-Didacol es un gran respaldo.
5- Algo que puede influir es que algunos de los modelos (Forester, XV, Impreza, WRX, STi) los fabrican en Japón y el precio del Yen les favorece.
(1) Para no ir muy lejos miremos el comentario de @makinho05 unos "posts" atrás, sobre lo que dice su mamá respecto del carro que desean. Personas que antes no sabían o no se interesaban por las características del vehículo que iban a comprar, ya no les meten los dedos en la boca, ahora la cosa es a otro precio. Marcas que no tienen niveles de producción tan grandes pero de buen nombre como Mazda, Subaru, Suzuki y Mitsubishi (entre otras) siguen en la pelea.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: