Hola
Les cuento que me vi involucrado en un accidente en carretera
Iva en mi XV camino Medellin Armenia, y recién había dejado atrás al pueblo de Santa Barbara,
Justo después de salir de una curva de esas en las que sigue una recta pequeña con doble linea continua (de no adelantar), Veo una mula normal por su carril, y yo por el mío, y también se ve que detrás viene un bus, también por su carril, todo perfecto hasta que de en medio de la mula y el bus salio un motociclista a menos de 20 metros, invadiendo mi carril y abriendo para adelantar a la mula viniendo de frente haca mi. Di un volantazo para abrirme y no chocarlo y metí un frenazo que quedo pintado en la via y casi me salgo, contando que iva como a 70 por hora y estaba empezando a llover, de milagro no me fui al barranco, el carro se enderezo justo al borde de la via.
en cuanto al motociclista me alcanzo a golpear el espejo retrovisor izquierdo... En ese momento lo único que pensé fue, del golpe tuvo que haberse metido debajo de la mula o debajo del bus. no fui capaz de mirar, así que el compañero mío miro hacia atrás, y me dijo, "tranquilo que no le paso nada, ahi esta parado en medio de la via congelado del susto", luego fue que medio cuenta que mi cara estaba llena de sangre y la camiseta también (Tenia la ventana semi abierta) y el espejo retrovisor me golpeo la cara, UN VIDIO ME QUEDO CLAVADO EN LA FRENTE.
En fin me baje tome el botiquín de primeros a auxilios y me limpie la herida.
El motociclista vino a pedirme perdón, a lo que le dije que agradezca que no le paso nada, tenia uniforme de vigilante, así que después de 30 minutos decidí que se fuera y no cobrarle nada pues es mas el desgaste de cobrarle algo a el a yo asumir el dano (Obviamente verifique salud primero con ambulancia. el tipo intacto y yo con la frente rota pero nada mas.)
Luego fui a praco y por las partes del retrovisor (Tapa bisel y luneta) Me pasaron cotización por 1,060,000 lo que me parece exagerado. después decidí buscar en SUPARUPARTS y en Amazon, y encontré que el espejo completo vale 113 usd + la traída, mucho mas barato.
En fin, hay que tener mucho cuidado hasta con las (Mulas) en moto que se atraviesan.
Saludos!!