Bueno muchachos primera ves por estos lados. Les cuento que acabo de meterme en un Cruze con un añito de uso, y aunque aun no me lo entregan ya ando como con el corazon en la mano pues de tanto comentario bueno regular y malo no se ni que pensar del carrito. Yo paso desde un Sandero y entiendo que el consumo se me va a aumentar, pero en cuanto a lo demas? si es un buen carro o meti las patas?
La version es la mas economica mecanica, y veo que lo mas importante que le hace falta es el sensor de reversa, quiero saber cuanto puede valer y en Cali donde será un buen lugar para hacerlo. Y otra cosita, los sensores vienen solo en negro? es que el mio es blanco y los he visto con esos sensores negros y me parece que le daña la estatica al carro.
Felicitaciones. Le va a gustar su nuevo carro. Yo tengo Sandero y Cruze y sé porqué se lo digo. Sobre los comentarios, es importante tener en cuenta aquellos que vienen de personas que conocen el carro. Hay muchos que opinan sin siquiera haberlo manejado.
Disfrute su Cruze!