General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Bueno muchachos primera ves por estos lados. Les cuento que acabo de meterme en un Cruze con un añito de uso, y aunque aun no me lo entregan ya ando como con el corazon en la mano :( pues de tanto comentario bueno regular y malo no se ni que pensar del carrito. Yo paso desde un Sandero y entiendo que el consumo se me va a aumentar, pero en cuanto a lo demas? si es un buen carro o meti las patas?

La version es la mas economica mecanica, y veo que lo mas importante que le hace falta es el sensor de reversa, quiero saber cuanto puede valer y en Cali donde será un buen lugar para hacerlo. Y otra cosita, los sensores vienen solo en negro? es que el mio es blanco y los he visto con esos sensores negros y me parece que le daña la estatica al carro.



Felicitaciones. Le va a gustar su nuevo carro. Yo tengo Sandero y Cruze y sé porqué se lo digo. Sobre los comentarios, es importante tener en cuenta aquellos que vienen de personas que conocen el carro. Hay muchos que opinan sin siquiera haberlo manejado.

Disfrute su Cruze!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Henry felicitaciones y a disfrutarlo.
El sensor de reversa puede cotizarlo en el concesionario, si así lo desea. Recuerdo que cuando se le instaló a la Captiva costó $250.000 (sin pintar) en Autopacífico de Ciudad Jardín.

Esperamos que nos comparta fotos e impresiones.

Saludos.
Bueno muchachos primera ves por estos lados. Les cuento que acabo de meterme en un Cruze con un añito de uso, y aunque aun no me lo entregan ya ando como con el corazon en la mano :( pues de tanto comentario bueno regular y malo no se ni que pensar del carrito. Yo paso desde un Sandero y entiendo que el consumo se me va a aumentar, pero en cuanto a lo demas? si es un buen carro o meti las patas?

La version es la mas economica mecanica, y veo que lo mas importante que le hace falta es el sensor de reversa, quiero saber cuanto puede valer y en Cali donde será un buen lugar para hacerlo. Y otra cosita, los sensores vienen solo en negro? es que el mio es blanco y los he visto con esos sensores negros y me parece que le daña la estatica al carro.
vea hermano, yo le voy a ser franco, no se, si la idea le guste, yo compre unos sensores para mi aveo, en internet, compre 8, 4 adelante y 4 atrás, todo como por 35 dolares, con el envio aqui en cali, no le encuentro la gracia de pagar 250.000 pesos, por unos sensores, por no decir los mismos, que te pueden salir en menos de 50.000, la verdad, cuando manejo la captiva de mi familiar, es el mismo sensor, y la misma calidad del que yo tengo, asi que mire bien, pienselo si vale la pena tremendo gasto.....el precio de apenas los 4 sensores traseros es de como 15 dólares, aqui la mano de obra en promedio cuesta como 50.000 pesos, cotice varias partes, en polarizados caliche puede cotizar, creo que alli vi unos cuando le instale el polarizado, y si mi memoria no me falla no pasaba de 150.000 con mano de obra!!
PDT: alguien me podría comentar que diferencia hay entre los tipos de sensores, por que muchos hablan de marcas, y lo que investigue en internet, es que muchas marcas chinas, le ofrecen al comprador la opcion de colocarle una marca, al producto que te envían.....
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Gracias a Leonardosanchez, juangiraldo, FenixII y anjogo02 por sus valiosos comentarios, seguramente mañana me lo entregan asi que dentro de un par de semanas les estaré comentando mis primeras impresiones y como me va con la instalacion del sensor de reversa. Por otro lado quiero preguntarles si alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el peso vacio del vehiculo, les recuerdo es la version manual mas sencilla modelo 2012.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias a Leonardosanchez, juangiraldo, FenixII y anjogo02 por sus valiosos comentarios, seguramente mañana me lo entregan asi que dentro de un par de semanas les estaré comentando mis primeras impresiones y como me va con la instalacion del sensor de reversa. Por otro lado quiero preguntarles si alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el peso vacio del vehiculo, les recuerdo es la version manual mas sencilla modelo 2012.

http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/cruze/especificaciones-tecnicas/overview.html
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Gracias a Leonardosanchez, juangiraldo, FenixII y anjogo02 por sus valiosos comentarios, seguramente mañana me lo entregan asi que dentro de un par de semanas les estaré comentando mis primeras impresiones y como me va con la instalacion del sensor de reversa. Por otro lado quiero preguntarles si alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el peso vacio del vehiculo, les recuerdo es la version manual mas sencilla modelo 2012.
quizas le interese http://www.groupon.com.co/descuento...a-con-display-o-espejo-retrovisor-con-envio-1
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Hola a todos, les dejo unas imagenes de mi vehiculo, si a alguno le inquieta saber algun detalle, que no deje de preguntar.
IMG10426.jpg
IMG10427.jpg
IMG10428.jpg
IMG10429.jpg
IMG10430.jpg
IMG10431.jpg
IMG10433.jpg
IMG10434.jpg
IMG10435.jpg
IMG10437.jpg
IMG10426.jpg IMG10427.jpg IMG10428.jpg IMG10429.jpg IMG10430.jpg IMG10431.jpg IMG10433.jpg IMG10434.jpg IMG10435.jpg IMG10437.jpg
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Fernando, espectacular tu nave. Si tengo unas cosas que preguntar, dónde habilitaste el botón para abrir el baúl?, el marco niquelado de las exploradoras dónde lo conseguiste?.
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Fernando, espectacular tu nave. Si tengo unas cosas que preguntar, dónde habilitaste el botón para abrir el baúl?, el marco niquelado de las exploradoras dónde lo conseguiste?.


primero te voy a contar todo lo que el carro tiene diferente a cualquier Cruze normal, tiene los cromados en las ventanas,incluyendo el triangulotrasero, tiene el borde cromado de las manijas de las puertas, tiene el modulo elevavidrio para apertura y cierre a distancia de las ventanas, tiene antena en fibra de carbon, tiene linea cromada en la parte baja del bumper trasero, tiene el cromado de las exploradoras, viene con su sistema de audio Bose+Radio DVD, el emblema que lo identifica como RS y tiene el switch de apertura de baul. Ahora para responder tu pregunta, desde que compre el vehiculo, quise que fuera diferente,y por esa razon, me di a la tarea de vender todos estos productos, si deseas el Switch, me avisas, la instalacion es sencilla, no para que la hagas tu, pero si es rapida. En Bogota, yo te recomiendo mi personal de confianza. Para el cromado de las exploradoras, que se nos agotaron, pero estan en 120, si alguna cosa mas, me cuentas. saludos.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
primero te voy a contar todo lo que el carro tiene diferente a cualquier Cruze normal, tiene los cromados en las ventanas,incluyendo el triangulotrasero, tiene el borde cromado de las manijas de las puertas, tiene el modulo elevavidrio para apertura y cierre a distancia de las ventanas, tiene antena en fibra de carbon, tiene linea cromada en la parte baja del bumper trasero, tiene el cromado de las exploradoras, viene con su sistema de audio Bose+Radio DVD, el emblema que lo identifica como RS y tiene el switch de apertura de baul. Ahora para responder tu pregunta, desde que compre el vehiculo, quise que fuera diferente,y por esa razon, me di a la tarea de vender todos estos productos, si deseas el Switch, me avisas, la instalacion es sencilla, no para que la hagas tu, pero si es rapida. En Bogota, yo te recomiendo mi personal de confianza. Para el cromado de las exploradoras, que se nos agotaron, pero estan en 120, si alguna cosa mas, me cuentas. saludos.

Fernando, me gusta mucho ver lo que le hizo a su Cruze. Me gustarían los emblemas de RS, la antena, el sistema de audio y el cromado de la apertura de las puertas. Me cuenta...
 

HECTORPRO

Despegó motor
Ago 20, 2013
6
primero te voy a contar todo lo que el carro tiene diferente a cualquier Cruze normal, tiene los cromados en las ventanas,incluyendo el triangulotrasero, tiene el borde cromado de las manijas de las puertas, tiene el modulo elevavidrio para apertura y cierre a distancia de las ventanas, tiene antena en fibra de carbon, tiene linea cromada en la parte baja del bumper trasero, tiene el cromado de las exploradoras, viene con su sistema de audio Bose+Radio DVD, el emblema que lo identifica como RS y tiene el switch de apertura de baul. Ahora para responder tu pregunta, desde que compre el vehiculo, quise que fuera diferente,y por esa razon, me di a la tarea de vender todos estos productos, si deseas el Switch, me avisas, la instalacion es sencilla, no para que la hagas tu, pero si es rapida. En Bogota, yo te recomiendo mi personal de confianza. Para el cromado de las exploradoras, que se nos agotaron, pero estan en 120, si alguna cosa mas, me cuentas. saludos.

hola amigo soy nuevo por aca. y tu cruze esta muy bien ... o le tengo al mio del sistema dvd original y es genial, no se altera la opciones de la aire acondicionado.... pero me gustaría la barra laterales de la ventanas cromada y lo del switch de apertura en el baul... y lo de lo del elevavidrios me parece interesante. por favor comunicame los precios.. muchas gxs
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Fernando, me gusta mucho ver lo que le hizo a su Cruze. Me gustarían los emblemas de RS, la antena, el sistema de audio y el cromado de la apertura de las puertas. Me cuenta...
cuando quieras me avisas y te conseguimos todo, realmente se han vendido bien todos estos detalles, pero el siguiente paquete de articulos me llega hasta mediados de septiembre, para darte precio de los articulos que quieres, tenemos Antena Fibra de Carbon $43mil, el cromado interior de las manijas el Set de 4 sale en $60mil, y el emblema, ese mismo que tu estas viendo, que es el original de GM, es lo mas caro, actualmente esta en $160mil. EL sistema DVD definitivamente te recomiendo comprarlo directamente en un almacen en Colombia, ya que es mejor verlo antes de comprarlo, aunque le inviertas unos pesos mas. Yo te recomendaria donde y quien te lo instala magnificamente en Bogota. En que ciudad estas? cualquier cosa, si te animas me avisas, y te consigo lo que te animes a ponerle. saludos.

hola amigo soy nuevo por aca. y tu cruze esta muy bien ... o le tengo al mio del sistema dvd original y es genial, no se altera la opciones de la aire acondicionado.... pero me gustaría la barra laterales de la ventanas cromada y lo del switch de apertura en el baul... y lo de lo del elevavidrios me parece interesante. por favor comunicame los precios.. muchas gxs

hola Hector, yo le puse las barras laterles como tu le dices, manteniendo el estilo original del cromado del Cruze RS, esas salen en 190mil, tengo unas, pero las tengo vendidas, esas vienen en acero y ajustadas con cinta 3M de maxima adherencia. Podemos hacer pedido adicional. hay personas que les gusta alteral lo original, y le ponen cromado a todo el alrededor de las ventanas, pero ese kit completo, cuesta casi $400mil, y a mi gusto se ve feo. El switch de baul sale en $100, y el modulo de elevavidrios, sale en $90mil, ese modulo elevavidrio lo tengo para instalacion inmediata, es plug and play. me cuentas si deseas que te consiga algo para tu vehiculo. Si estas en Bogota, puedo mostrarte el carro, para que te animes.
 
Última edición por un moderador:

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola, ayer me entregaron un cruze mec LS 2013, muy cómodo,,,,luego les contare detalles

Quería preguntar el tipo de gasolina para este auto,,,,veo q la relación de compresión es mayor de 10

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y PPGSM

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Con solo corriente en Bogotá le camina perfecto. Por otro lado con el precio del galón de extra y este carro que es comeloncito, déjele corriente je je je.
 
Última edición:

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
Buen día

Veo que bajaron el precio del Cruze y si quiero hacer un comentario al respecto, pues el día de ayer fui a recoger mi aveo (revisión 15000 km) al concesionario Continautos de la AV 68 y pregunte que precio tenia este vehículo, el vendedor el cual se encontraba chateando casi no me pone cuidado y por sacarme del paso me dijo que valía 60 millones ;( ,lo cual me pareció un poco anormal y mas aun si consulto la pagina y me encuentro con estos precios, pues la verdad me parece que si se debe mejorar la vocación del servicio en los concesionarios y adicional a esto creo que me montare en un cruze esperemos haber que pasa, eso si en continautos ni por el Put... lo comprare. este color me gusta mucho alguien sabe cual es???
chevrolet_cruze_04.jpg
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Señores pregunta: Comparativamente en términos de consumo, cómo va el cruze vs. Un mazda 3 all new 2.0 ?.

Sigo tras de un cruze pero ese tema del consumo me preocupa mucho, el mazda 3 es mi segunda opción pero el diseño no se, no me gusta tanto como el del cruze, aunque parece ser mejor en otros aspectos

Gracias
 
Última edición: