General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No me hice entender: trataba de referirme a que tal vez la versión de Cruze que se estrello no es la que viene mejor equipada con seguridad. No hubo airbags de cortina por lo que creo no es la mas completa.

Estoy equivocado?

Si algo defiendo yo es tener un vehículo equipado con seguridad completa, no solo para el conductor.
hasta donde tengo entendido, es abs, ebd, esp....2 airbags y el chasis...
No será que de acuerdo al golpe el computador del carro decide que airbag abrir y cual no???
yo me he hecho esa misma pregunta por bastante tiempo, interesante que la aclaren!!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No será que de acuerdo al golpe el computador del carro decide que airbag abrir y cual no???


Si, dependiendo de la información que arrojen los sensores del vehiculo se abren algunos airbags y otros no. En el caso de este cruze seguramente los sensores del lado del pasajero indicaron que no era necesario abrir ese y por eso se quedó sin activarse. De ahí para atras si es que simplemente no hay que activar, jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM
Mar 15, 2012
5
Si, dependiendo de la información que arrojen los sensores del vehiculo se abren algunos airbags y otros no. En el caso de este cruze seguramente los sensores del lado del pasajero indicaron que no era necesario abrir ese y por eso se quedó sin activarse. De ahí para atras si es que simplemente no hay que activar, jejejeje


Sí, los vehículos con airbags vienen con varios acelerómetros cada uno de 3 ejes (X, Y, Z) y es el computador quien recibe las diferentes aceleraciones de cada uno de los ejes y con base en dicha info y algunos algoritmos, analiza como fue el golpe y decide cuál es la mejor manera de reaccionar (cuales airbag activar, prender luces de parqueo, etc).
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Yo le tengo instalado el modulo elevavidrios desde hace dos meses, alguien menciono este producto paginas atras, y de momento funciona correctamente, tanto para dar apertura como para cerrar los vidrios. Alguien mas lo habra instalado y tendra mas tiempo que yo usandolo, para que cuente sile ha salido bueno el producto.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo le tengo instalado el modulo elevavidrios desde hace dos meses, alguien menciono este producto paginas atras, y de momento funciona correctamente, tanto para dar apertura como para cerrar los vidrios. Alguien mas lo habra instalado y tendra mas tiempo que yo usandolo, para que cuente sile ha salido bueno el producto.
quedo funcionando con la misma llave original?.....o como funciona?
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
quedo funcionando con la misma llave original?.....o como funciona?

si senor, funciona con la llave original, para bajarlo haces 3clicks, y para cerrar los vidrios, automaticamente tu presionas el boton cerrar de la llave del carro, y ellos suben. Es bueno, sobre todo si dejas parqueado el carro en el sol, puedes bajar los 4 vidrios sin necesidad de subirte al carro y que salga todo el fogaje. o lo otro, es que siempre estaras seguro de que nunca dejaste una ventana abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JP1 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
si senor, funciona con la llave original, para bajarlo haces 3clicks, y para cerrar los vidrios, automaticamente tu presionas el boton cerrar de la llave del carro, y ellos suben. Es bueno, sobre todo si dejas parqueado el carro en el sol, puedes bajar los 4 vidrios sin necesidad de subirte al carro y que salga todo el fogaje. o lo otro, es que siempre estaras seguro de que nunca dejaste una ventana abierta.
yo siempre quize y quiero instalarle eso a mi carro, bueno no es un cruze, pero lei tu mensaje y me causo curiosidad, e cuento te salió todo, y en donde lo compraste?
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
yo siempre quize y quiero instalarle eso a mi carro, bueno no es un cruze, pero lei tu mensaje y me causo curiosidad, e cuento te salió todo, y en donde lo compraste?

yo lo compre en un viaje de regreso de nueva zelanda, me traje 3 adicionales por si acaso alguien de la familia se antojaba.que carro tienes, y te digo si tienes esa opcion.
 
Mar 15, 2012
5
Buenas tardes.

La pantalla de mi chevrolet cruze 2011 muestra el redimiento de millas por galón pero muestra un número muy aleatorio que no logro entender. ¿alguien me podría indicar como se interpreta ese número y por qué oscila tanto? a veces se me va a 99 y otras en 23, no logro comprenderlo. Además, ¿hay alguna manera para que en el odometro muestre kilometraje recorrido en vez de millas recorridas?

Gracias de antemano,
 

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Buenas tardes.

La pantalla de mi chevrolet cruze 2011 muestra el redimiento de millas por galón pero muestra un número muy aleatorio que no logro entender. ¿alguien me podría indicar como se interpreta ese número y por qué oscila tanto? a veces se me va a 99 y otras en 23, no logro comprenderlo. Además, ¿hay alguna manera para que en el odometro muestre kilometraje recorrido en vez de millas recorridas?

Gracias de antemano,


primero que todo debes cambiarte a km/gal, en tu vehiculo tienes seteado la Medida Americana, debes pasarte a la Inglesa, en la palanca inzquierda, la misma e las direccionales, hay un boton que dice menu, al presionar este menu, te debe aparecer en el display el SET para numeros 1, 2 y 3, al tu ubicarte en cada uno de estos numeros cambiaras el tipo de medida, con el boton del extremo(SET/CLR) presiona y eliges. cuando te cambies a la medida inglesa, podras ver tu consumo estimado, y el rendimiento del que tu hablas, es el rendimiento actual, basado en las condiciones de manejo que estas aplicando en ese momento. por ejemplo, si estas en primera y vas a arrancar, y presionas a fondo acelerador, enonces tu consumo sera alto, pero si vas en 6ta marcha, en carretera,podrias observar un consumo de manejo de aprox 5 litros por cada 100km; 1 Gal = 3.785 Litros. puedes hacer converion.
 

DANIEL RUIZ

Nuevo usuario
Jul 18, 2013
1
Buen día

Quiciera saber si han tenido algun problema con el encendido del vehiculo, ya que en varias ocaciones he tenido el problema, le cambie la bateria y presenta el mismo problema.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Este me lo encontré en una calle del D.F.
IMG-20120904-00277.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Buen día

Soy nuevo por acá, aunque los leo hace bastante y ando muy interesado en un Cruze así sea de segunda. Pregunta novata en referencia al Cruze: La versión Nickel hace relación a la LS 1.8L MT? o simplemente es la versión sin asientos de cuero y con rines de menos pulgadas?. Hay Nickel con transmisión automática?. EL platinum vendría entonces a ser el LT 1.8AT?. Revisé la ficha técnica pero allá no se refieren a Nickel o Platinum y eso me tiene algo confundido.​
Gracias y qué pena si ya lo respondieron previamente.​
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buen día

Soy nuevo por acá, aunque los leo hace bastante y ando muy interesado en un Cruze así sea de segunda. Pregunta novata en referencia al Cruze: La versión Nickel hace relación a la LS 1.8L MT? o simplemente es la versión sin asientos de cuero y con rines de menos pulgadas?. Hay Nickel con transmisión automática?. EL platinum vendría entonces a ser el LT 1.8AT?. Revisé la ficha técnica pero allá no se refieren a Nickel o Platinum y eso me tiene algo confundido.

Gracias y qué pena si ya lo respondieron previamente.

asi como usted lo dice asi es
lo llamaron nickel hace como 2 años creo, todos tienen el mismo motor, ya varia el tipo de cambio que usa y los accesorios
*LS: viene tanto versión mecanica y automática, trae rin 16, cojineria en tela, sin sensores de reversa, espejos electricos pero abatibles manualmente

*LT: solo viene automatico, rin 17, cojineria de cuero y tiene el pack electrico que es sensores de reversa, epsejos electricos y abatibles electricamente, espejo retrovisor centrar fotocromatico (osea se cuadra solo para que la persona no sufra deslumbramiento)
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGISAN

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Bueno muchachos primera ves por estos lados. Les cuento que acabo de meterme en un Cruze con un añito de uso, y aunque aun no me lo entregan ya ando como con el corazon en la mano :( pues de tanto comentario bueno regular y malo no se ni que pensar del carrito. Yo paso desde un Sandero y entiendo que el consumo se me va a aumentar, pero en cuanto a lo demas? si es un buen carro o meti las patas?

La version es la mas economica mecanica, y veo que lo mas importante que le hace falta es el sensor de reversa, quiero saber cuanto puede valer y en Cali donde será un buen lugar para hacerlo. Y otra cosita, los sensores vienen solo en negro? es que el mio es blanco y los he visto con esos sensores negros y me parece que le daña la estatica al carro.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Bueno muchachos primera ves por estos lados. Les cuento que acabo de meterme en un Cruze con un añito de uso, y aunque aun no me lo entregan ya ando como con el corazon en la mano :( pues de tanto comentario bueno regular y malo no se ni que pensar del carrito. Yo paso desde un Sandero y entiendo que el consumo se me va a aumentar, pero en cuanto a lo demas? si es un buen carro o meti las patas?

La version es la mas economica mecanica, y veo que lo mas importante que le hace falta es el sensor de reversa, quiero saber cuanto puede valer y en Cali donde será un buen lugar para hacerlo. Y otra cosita, los sensores vienen solo en negro? es que el mio es blanco y los he visto con esos sensores negros y me parece que le daña la estatica al carro.
Eso debe ponerle los pelos de punta!!!! (perdón, chiste bobo, pero no pude evitarlo :) )

Los sensores yo los he visto pintados del color del carro, lo que no se es si afectará la sensibilidad del mismo.
Por el carro, no es un volador, pero es un carro bastante cómodo, tiene un diseño muy bien logrado y realmente no he oído mayores quejas del mismo diferentes a un consumo un poco elevado pero no tan escandaloso como el de los optra o aveo, por ejemplo...
Yo solo digo, si ya lo compró, pues nada... a disfrutarlo como más pueda, y como dicen por ahí cada quien habla de la fiesta de acuerdo a como le fue...(o algo así ... jejejejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y goezmotors

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Bueno muchachos primera ves por estos lados. Les cuento que acabo de meterme en un Cruze con un añito de uso, y aunque aun no me lo entregan ya ando como con el corazon en la mano :( pues de tanto comentario bueno regular y malo no se ni que pensar del carrito. Yo paso desde un Sandero y entiendo que el consumo se me va a aumentar, pero en cuanto a lo demas? si es un buen carro o meti las patas?

La version es la mas economica mecanica, y veo que lo mas importante que le hace falta es el sensor de reversa, quiero saber cuanto puede valer y en Cali donde será un buen lugar para hacerlo. Y otra cosita, los sensores vienen solo en negro? es que el mio es blanco y los he visto con esos sensores negros y me parece que le daña la estatica al carro.

Henry felicitaciones y a disfrutarlo.
El sensor de reversa puede cotizarlo en el concesionario, si así lo desea. Recuerdo que cuando se le instaló a la Captiva costó $250.000 (sin pintar) en Autopacífico de Ciudad Jardín.

Esperamos que nos comparta fotos e impresiones.

Saludos.