bueno muchachos reportándome por acá después de varias semanas, y como les prometí, algunos comentarios. Empiezo con el tema del consumo, situación que me preocupaba mucho por la cantidad de comentarios, al no tener el manual del carro busque la manera de reiniciar el medidor del consumo, después de tantas subidas y bajadas el medidor se ha estabilizado en 9.3 L/100, después de hacer los cálculos respectivos significa un consumo de aprox. 40 kms x galon, lo cual me tiene por demás tranquilo, aunque les aclaro que llevo el carro muy suave sin exigirlo mucho, pero cuando lo he exigido me ha respondido bastante bien.
Lo mejor del carro es sin duda la estabilidad y el confort, el detalle del puerto USB en el apoyabrazos es muy positivo para mi. Mi punto de referencia es un Cerato Forte 1.6 de mi padre, el cual también manejo con frecuencia, y creo que a precios similares el Cruze se lo lleva por delante. Un detalle que me ha gustado mucho es el aislamiento de ruido, desde la cabina con todos los vidrios cerrados es casi imperceptible el sonido del motor. En cuanto a la mecánica solo hay una cosita que me ha llamado la atención, cuando se gira el volante al tope por ejemplo para estacionar, genera un sonido un poco extraño, aunque ignoro si es normal.
Como les había comentado mi versión es la básica y ya le hice la vuelta del sensor de reversa pintados de blanco muy bien y funcionando al 100%, le puse el que viene en el espejo retrovisor lo cual le da un toque de más elegancia en lugar de venir en un dispositivo a parte. Me costo $220 instalado y pintado con un man que trabaja en un concesionario y me lo instalo a domicilio. Si alguien en Cali le interesa le doy los datos del man.
Les quedo debiendo las fotos para cuando lo tenga lavado bien bonito.