Leonardo Andres Torres

Nuevo usuario
Sep 12, 2011
5
Muy raroo lo del babero...es verdad que es muy bajito, yo lo raspo hasta en los policias. Pero para rasparlo en un plano??? supondria q se necesitaria mas de una frenada brusca....lo de las fotomultas a mi me parece q no aporta nada al caos vehicular q se vive en esta ciudad...empezando porq ya han habido accidentes por culpa de las camaritas, hace meses cuando empezaron a funcionar, iba bajando por la 33 y en el semaforo de la 76 hubo tremendo choque porq una señora apenas vio q el semaforo cambio a amarillo se pego del freno y chao q se le fue el de atras encima, asi como le paso a ud...incluso yo tambien lo he hecho...ademas ralentiza mucho el flujo vehicular, no tenemos calles porq todo el dia hay tacos...y ya con las camaritas ps la cosa no mejora!, en fin que pena haberme salido del incidente q le ocurrio..jeje queria dar mi opinion...espero nos mantenga informados

Saludos

Saludos!

Ese babero viene de fabrica en los FF o es un accesorio adicional de proteccion?
 

Leonardo Andres Torres

Nuevo usuario
Sep 12, 2011
5
Esa información es correcta, en el twit de la Secretaria de Transporte y Transito la publican. Les recomiendo seguirla en el link @sttmed

Además publican información de accidentes e incidentes, para avisarnos y evitar el trancón, yo no salgo a la calle sin darle una mirada.

Buena info muchas gracias.

Adquiri un GPS sencillo de Garmin para mi FF aun no lo he instalado que opinan si es util? especialmente para mi esposa que no conoce bien bogota por direcciones.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Hola Ader... Que planta le pusiste al sistema de audio? O el reproductor soporta el bajo que le puso mas todos los parlantes que tiene y piensa ponerle?

Para el sistema de audio adicional instale una planta Soundstream de 720 watts RMS (reales) con un bajo Rockford P12D2 y dos Ovalados Rockford Power, los parlantes de las puertas los tengo con la salida del radio DVD que es mas potente que la del radio de serie, el radio viene con 2 pares de salidas RCA para sonido adicional y 4 canales de 45 watts para alimentación directa.
Saludos!!
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Para los que no creian y no lo han visto.... si existe y esta en Bogotá, es el unico que he visto, la leyenda es una realidad.... Ford Fiesta VERDE! jejejeje

En Cartagena vi uno hace más de 4 meses

Para los interesados en comprar un FF HB 2011, Rojo Caramelo 4.000 Kms, Cartagena de Indias. 300 320 9627.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Ps yo conozco personas que con 62 km/h le llego la foto multa y lo malo de pasar el semaforo en amarillo es que si depronto pasas por los sensores que hay en el piso en el momento que cambia a rojo ahi si te captura la camara... tambien he visto fotomultas por pasar en rojo con 1 segundo de haber cambiado

ahora hay camaras con detectores de velocidad? desde cuando?
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
ahora hay camaras con detectores de velocidad? desde cuando?
En medellin hay un monton, por toda la ciudad y no dejan hacer nada!! ademas de que son muy intolerantes, por lo menos a mi me parece absurdo en plena autopista la velocidad maxima de 80km/h

Saludos!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
ahora hay camaras con detectores de velocidad? desde cuando?

En medellin hay un monton, por toda la ciudad y no dejan hacer nada!! ademas de que son muy intolerantes, por lo menos a mi me parece absurdo en plena autopista la velocidad maxima de 80km/h

Saludos!

tenia entendido que solo eran camaras para mandar foto multas a quien se pase los semaforos o parqueen mal... no sabia que tambien detectan la velocidad. ahora va a tocar andar con el radar todo el dia.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si señor, ya hay muchas camaras con detectores de velocidad al menos en Medellin, he visto en la Autopista en ambos sentidos, en la Inferior, en la Superior, en San Juan, en la Oriental.
Ha valido la inversión del GPS porque hay mismo con la ultima versión de los mapas de Pamacol avisa 50 m antes cuando hay "camara" o "radar" (Este ultimo se refiere a las camaras con medidor de velocidad)
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
muy bacano lo del gps, que alerte donde hay camaras, porque ps uno se conoce las de la ruta que normalmente coje, pero de resto....las de la autopista son semejante bobada, no hay por donde andar, a toda hora hay tacos. Y encima con esas camaras la cosa esta peor!

Saludos!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
ayer me llamaron de Ford a hacerme una encuesta de satisfacción, por la compra del ford fiesta, lo chistoso es que no he recibido el carro. ? a ustedes tambien les han hecho la encuesta?
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Esa información es correcta, en el twit de la Secretaria de Transporte y Transito la publican. Les recomiendo seguirla en el link @sttmed

Además publican información de accidentes e incidentes, para avisarnos y evitar el trancón, yo no salgo a la calle sin darle una mirada.
Referente a las fotomultas, ayer escuche en las noticias que han sido refutadas, y ha surtido efecto para quienes lo han hecho, ya que el limite de velocidad en colombia es 120km/h, (claro esta en ciertas partes), no se si alguien sepa mas al respecto....