randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
bueno ya un dia con el carro y el cambio es brutal estaba leyendo el manual,

y dice que tiene un control para la presion de las llantas, esto es cierto o es uno de tantos accesorios que le quitan al carro.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
bueno ya un dia con el carro y el cambio es brutal estaba leyendo el manual,

y dice que tiene un control para la presion de las llantas, esto es cierto o es uno de tantos accesorios que le quitan al carro.

Pues hasta donde yo sé, ningún Fiesta en Colombia tiene el TPMS habilitado "funcional" y otra cosa, el SE no es que le hayan quitado accesorios, simplemente es una versión mas sencilla y de menor costo que un SEL o SES.

Saludos!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
bueno ya un dia con el carro y el cambio es brutal estaba leyendo el manual,

y dice que tiene un control para la presion de las llantas, esto es cierto o es uno de tantos accesorios que le quitan al carro.

...Diría que es, más bien, uno de los pocos accesorios que le quitan al carro. Y gracias a Dios no es de los importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Creo que ese babero es fácil de remover. Tiene unos tornillos plásticos que seguro salen sin problema. Intenten a ver como les queda sin eso. Yo por mi parte prefiero dejarlo tal cual, así lo raspe de vez en cuando en los parqueaderos y resaltos inadecuados.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Ese babero yo también lo tengo bien raspado, aunque es ruidoso y molesto, no lo quitaría, ya que a falta de otro accesorio importante, podría definirse como un "prepseudoprotector de cárter".
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
el babero de mi carro hasta roto debe estar...
jjajaj, el mio tambien, lo raspo mucho con los topes de los parqueaderos...hace poco iba saliendo de uno, y lo raspe a la salida de la calle....habia un gentio, y pues bien duro q suena cuando se raspa, todo el mundo me miro como...noo este si es un bruto!! y sabiendo q no es culpa de uno!!

Saludos
 

Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
jjajaj, el mio tambien, lo raspo mucho con los topes de los parqueaderos...hace poco iba saliendo de uno, y lo raspe a la salida de la calle....habia un gentio, y pues bien duro q suena cuando se raspa, todo el mundo me miro como...noo este si es un bruto!! y sabiendo q no es culpa de uno!!

Saludos

Jajaja eso si es cierto, la cara de la gente cuándo uno raspa el babero es muy graciosa... se vislumbra una expresión de dolor ajeno por el "raspón" que creen se le hace al carrito. Yo por mi parte ya aprendí a convivir con el babero, entiendo su funcionalidad, y no se lo quitaría ya que si el carro fue diseñado así es por algo, lo que hago siempre es ser muuuyyyy cuídadoso con policias, rampas y los constantes huecos de Bogotá.

Saludos,

Voltrax
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
A punto de ir a la revisión de los 16 K y coticé en lumosa, esta sale a 400 K (aproximadamente) y si hay cambio de pastillas sumarle 450 K más
 

Carla hidalgo

Nuevo usuario
Sep 7, 2011
12
Exacto. Y en esto hay dos opciones, o se compra la tapa exterior del espejo que trae el espacio para el direccional (vale 26 dolares cada una), o se modifica la original recortando el espacio. Por lo que habran visto, me voy por la segunda opcion. Ya sé exactamente como se desarma el espejo, es muy sencillo, pero hay que tener cuidado de no dañar unas pequeñas uñas que sostienen la tapa al espejo. luego les explico mas a fondo y coloco fotos del proceso. Para el que quiera saber, las direccionales valen 17.46 dolares cada una.

Saludos.

jwbr71 como te fue con la instalación de las direccionales, si te quedaron funcionando sin problemas. Yo estuve preguntando en el concesionario Lumosa y dicen que no se le pueden conectar porque se podria dañar el computador mas no creo que sea cierto pues es una simple luz. Ya adelante y desarme los espejos para mirar como las instalo pues compre las direccionales pero no se bien de donde tomar la conexion para la direccional.

Un saludo cordial
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
jwbr71 como te fue con la instalación de las direccionales, si te quedaron funcionando sin problemas. Yo estuve preguntando en el concesionario Lumosa y dicen que no se le pueden conectar porque se podria dañar el computador mas no creo que sea cierto pues es una simple luz. Ya adelante y desarme los espejos para mirar como las instalo pues compre las direccionales pero no se bien de donde tomar la conexion para la direccional.

Un saludo cordial

Todavía no he hecho la instalación. Estoy tratando de terminar primero la adaptación del radio en mis pocos ratos libres. Cuando tenga adelantos en el tema de las direccionales se las comparto.

saludos.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Las pastillas en USA salen a USD 140 motorcraft.....es buena opción, igual con los filtros y demás......ya había hecho esa propuesta. Conmigo cuenten
 
  • Me gusta
Reacciones: avarzamu

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos:

Sobre el Babero y la gente metida: En la casa de una amiga hay un doble resalto y es una obligación que raspe en ese punto. Una noche pegó y un grupito de niños cagados (10-12 años) gritaron entre risas : "aprenda a manejar". Yo iba con un amigo y el furioso me hizo parar, se bajó y les gritó: "ven este carro??, EN LA VIDA VAN A TENER UNO" Esos niños quedaron con una cara como para foto.

Sobre las pastillas: Ya se tomaron la molestia de averiguar las del Mazda2?? Como ya se dijo, las piezas son compatibles y hasta donde tengo entendido las del 2 son significativamente más económicas.

Una razón de peso para irme por el Hyundai i25

Pues si le gusta el i25, adelante, pero olvídese de la seguridad pasiva en ese carro. Para mí eso si es una verdadera razón de peso.

Saludos!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Averiguemos si las pastillas del M2 -por casualidad-, le sirven al FF, porque es posible que algunas refacciones sean compatibles.

jejeje...Juand y yo contestamos al unísono lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hola a todos:

Sobre el Babero y la gente metida: En la casa de una amiga hay un doble resalto y es una obligación que raspe en ese punto. Una noche pegó y un grupito de niños cagados (10-12 años) gritaron entre risas : "aprenda a manejar". Yo iba con un amigo y el furioso me hizo parar, se bajó y les gritó: "ven este carro??, EN LA VIDA VAN A TENER UNO" Esos niños quedaron con una cara como para foto.

Sobre las pastillas: Ya se tomaron la molestia de averiguar las del Mazda2?? Como ya se dijo, las piezas son compatibles y hasta donde tengo entendido las del 2 son significativamente más económicas.

Pues si le gusta el i25, adelante, pero olvídese de la seguridad pasiva en ese carro. Para mí eso si es una verdadera razón de peso.

Saludos!!
Me imagino la cara de los niños jejejejeje, se lo merecían! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394