jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Ola ader, estoy interesado quisiera saber , precios, lugar , si se pierde la garantia con ford o con el consecionario

Para los que esten interesados, ese radio vale 489 dolares en ebay.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008...Audio_Video&hash=item3f0ba771e6#ht_4366wt_862

ah, y para los que están esperando el body kit para el sedan, 3dcarbon informó que estaria disponible el primero de octubre, y estará disponible en kits de 4, 5 o 6 piezas

3dCarbonFiestaSedan-Front.jpg


3dCarbonFiestaSedan-Side.jpg


y vendran dos tipos de spoiler:

3dCarbonFiestaSedan-Rear2.jpg


3dCarbonFiestaSedan-Rear.jpg


Saludos.
 

Leonardo Andres Torres

Nuevo usuario
Sep 12, 2011
5

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
muy bacano, lastima que sea coupe (o como se escriba :p) para mi es un problema, especialmente para familias de mas de 2...esta apenas para un solterooo huyy con uno de esos levanta donde sea.jeje

saludos!
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Hola, pues yo en promedio manejo en las 2000-2500rpm, como acá en Medellín hay cámaras en cada esquina toca manejar despacio, el carro solo tiene un mes, 1000 km, no he vuelto a hacerle el cálculo. Esta semana y la otra hago un nuevo cálculo a ver que tal está.

Solo le hecho extra...

Excelente el radio de Ader, felicitaciones!!!

ah bien ricardo, gracias por la informacion.............y digo lo mismo de ader.........excelente esa adaptacion!!!!
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
ah bien ricardo, gracias por la informacion.............y digo lo mismo de ader.........excelente esa adaptacion!!!!

Gracias handrres!! estoy pensando en adaptar los parlantes de las puertas traseras aprovechando las 2 salidas extras del radio, ya tengo listo un par de parlantes kicker de 6", les contare cuando lo termine.
Saludos!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchach@s... Hace unos días me pasó algo que me dejó mas bien como pensativo. Ustedes saben bien la situación de las Fotomultas en Medellín y el peligro que implica pasarse un semáforo en amarillo o rojo. Había llovido bastante y justo cuando iba llegar a un cruce con cámara cambió el semáforo. Le metí un chancletazo a ese freno inimaginable (Ya había mirado por el espejo y nadie venia atrás). En fin, fue tan duro el freno que metí que el carro se detuvo mucho antes de lo que quería, pero se inclino tanto la parte de adelante que todo el plastico negro del babero se rayó con el asfalto. Eso eso normal??? Creo que a nadie le ha pasado, pero vale la pena preguntar si alguien ha tenido cierta experiencia similar?

PD: El piso era plano y el ABS no emitió el sonido característico que había sentido en otros carros, pero las pulsaciones si se sintieron en el pedal.

Saludos!!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Muchach@s... Hace unos días me pasó algo que me dejó mas bien como pensativo. Ustedes saben bien la situación de las Fotomultas en Medellín y el peligro que implica pasarse un semáforo en amarillo o rojo. Había llovido bastante y justo cuando iba llegar a un cruce con cámara cambió el semáforo. Le metí un chancletazo a ese freno inimaginable (Ya había mirado por el espejo y nadie venia atrás). En fin, fue tan duro el freno que metí que el carro se detuvo mucho antes de lo que quería, pero se inclino tanto la parte de adelante que todo el plastico negro del babero se rayó con el asfalto. Eso eso normal??? Creo que a nadie le ha pasado, pero vale la pena preguntar si alguien ha tenido cierta experiencia similar?

PD: El piso era plano y el ABS no emitió el sonido característico que había sentido en otros carros, pero las pulsaciones si se sintieron en el pedal.

Saludos!!

Yo ya había dicho una vez que ese plástico era un pecado, sin importar si es para proteger o para lo que sea, es muy bajito, yo siempre roso el piso con el cuando entro a mi parqueadero. Me demoroc como 2 min tratando de que no toque el piso, pero siempre le da.

Con lo de las fotomultas, tengo la siguiente información (que me la dio un agente de tránsito pero no se que tan cierta sea): funcionan de 5AM a 10PM, no cuentan para las pasadas de semáforos en amarillo, tienen una tolerancia de 7km/h, o sea, en teoría si vas a 66km/h no te parten, pero a 67km/h sí, insisto, esta información no se que tan cierta sea, lo que sí es cierto es que ya me he pasado 2 veces el semáforo de la FLA en amarillo y nunca me llegó la fotomulta.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bigfish, cuando llegan los FF 2012 HB "nueva version"?

offtopic: tambien me ha pasado lo del cambio de semaforo en amarillo justo cuando paso, y pego el frenon por miedo a la fotomulta. Una vez quede en toda la cebra de la Av. 33.....
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Yo ya había dicho una vez que ese plástico era un pecado, sin importar si es para proteger o para lo que sea, es muy bajito, yo siempre roso el piso con el cuando entro a mi parqueadero. Me demoroc como 2 min tratando de que no toque el piso, pero siempre le da.

Con lo de las fotomultas, tengo la siguiente información (que me la dio un agente de tránsito pero no se que tan cierta sea): funcionan de 5AM a 10PM, no cuentan para las pasadas de semáforos en amarillo, tienen una tolerancia de 7km/h, o sea, en teoría si vas a 66km/h no te parten, pero a 67km/h sí, insisto, esta información no se que tan cierta sea, lo que sí es cierto es que ya me he pasado 2 veces el semáforo de la FLA en amarillo y nunca me llegó la fotomulta.
ese de la FLA es al que le hago mas fuerza porque me a tocado pasarlo en amarillo porque donde frene me chocan eso si por debajo de los 60 km/h, pero yo creo que no se puede uno confiar con lo de 7km/h de tolerancia porque he visto casos de personas que les ha llegado fotomulta con 61km/h ya se imaginaran en cabreo de la persona
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Muchach@s... Hace unos días me pasó algo que me dejó mas bien como pensativo. Ustedes saben bien la situación de las Fotomultas en Medellín y el peligro que implica pasarse un semáforo en amarillo o rojo. Había llovido bastante y justo cuando iba llegar a un cruce con cámara cambió el semáforo. Le metí un chancletazo a ese freno inimaginable (Ya había mirado por el espejo y nadie venia atrás). En fin, fue tan duro el freno que metí que el carro se detuvo mucho antes de lo que quería, pero se inclino tanto la parte de adelante que todo el plastico negro del babero se rayó con el asfalto. Eso eso normal??? Creo que a nadie le ha pasado, pero vale la pena preguntar si alguien ha tenido cierta experiencia similar?

PD: El piso era plano y el ABS no emitió el sonido característico que había sentido en otros carros, pero las pulsaciones si se sintieron en el pedal.

Saludos!!

Upsss que extraño. Si tiene bien calibradas las llantas delanteras? De todas maneras para que toque el babero en una frenada debe ser una inclinación significativa porque estando en terreno plano. No hay la posibilidad que haya sido en otro lado la raspada o que de pronto tuviera alguna irregularidad en el sitio de la frenada? Lo pienso, pero me es difícil concebir que con una frenada en plano se raspe. Es algunas entradas de parqueaderos y policías es cierto que es fácil rasparlo, sin embargo he logrado bajar algunas que me parecen muy inclinadas sin golpearlo con un movimiento de vaivén.

Saludos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Upsss que extraño. Si tiene bien calibradas las llantas delanteras? De todas maneras para que toque el babero en una frenada debe ser una inclinación significativa porque estando en terreno plano. No hay posibilidad que haya sido en otro lado la raspada o que de pronto tuviera alguna irregularidad en el sitio de la frenada? Lo pienso, pero me es difícil concebir que con una frenada en plano se raspe. Es algunas entradas de parqueaderos y policías es cierto que es fácil rasparlo, sin embargo he logrado bajar algunas que me parecer inclinadas sin golpearlo con un movimiento de vaivén.

Saludos.
Seti, están a 35 PSI todas con nitrógeno. Yo también creí que había sido cualquier otra cosa, pero me fije y ese plástico negro quedo como con "dientes"-bastante irregular-.

Si en una foto se alcanza a ver, les muestro como quedó.

Saludos!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Juan pero que frenada entonces...quien sabe cuanto costara ese plastico!!! Pero sin con una frenada brusca se vuelve asi no vale la pena.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Muchach@s... Hace unos días me pasó algo que me dejó mas bien como pensativo. Ustedes saben bien la situación de las Fotomultas en Medellín y el peligro que implica pasarse un semáforo en amarillo o rojo. Había llovido bastante y justo cuando iba llegar a un cruce con cámara cambió el semáforo. Le metí un chancletazo a ese freno inimaginable (Ya había mirado por el espejo y nadie venia atrás). En fin, fue tan duro el freno que metí que el carro se detuvo mucho antes de lo que quería, pero se inclino tanto la parte de adelante que todo el plastico negro del babero se rayó con el asfalto. Eso eso normal??? Creo que a nadie le ha pasado, pero vale la pena preguntar si alguien ha tenido cierta experiencia similar?

PD: El piso era plano y el ABS no emitió el sonido característico que había sentido en otros carros, pero las pulsaciones si se sintieron en el pedal.

Saludos!!
Muy raroo lo del babero...es verdad que es muy bajito, yo lo raspo hasta en los policias. Pero para rasparlo en un plano??? supondria q se necesitaria mas de una frenada brusca....lo de las fotomultas a mi me parece q no aporta nada al caos vehicular q se vive en esta ciudad...empezando porq ya han habido accidentes por culpa de las camaritas, hace meses cuando empezaron a funcionar, iba bajando por la 33 y en el semaforo de la 76 hubo tremendo choque porq una señora apenas vio q el semaforo cambio a amarillo se pego del freno y chao q se le fue el de atras encima, asi como le paso a ud...incluso yo tambien lo he hecho...ademas ralentiza mucho el flujo vehicular, no tenemos calles porq todo el dia hay tacos...y ya con las camaritas ps la cosa no mejora!, en fin que pena haberme salido del incidente q le ocurrio..jeje queria dar mi opinion...espero nos mantenga informados

Saludos

Saludos!
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
Gracias handrres!! estoy pensando en adaptar los parlantes de las puertas traseras aprovechando las 2 salidas extras del radio, ya tengo listo un par de parlantes kicker de 6", les contare cuando lo termine.
Saludos!!

Hola Ader... Que planta le pusiste al sistema de audio? O el reproductor soporta el bajo que le puso mas todos los parlantes que tiene y piensa ponerle?
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo ya había dicho una vez que ese plástico era un pecado, sin importar si es para proteger o para lo que sea, es muy bajito, yo siempre roso el piso con el cuando entro a mi parqueadero. Me demoroc como 2 min tratando de que no toque el piso, pero siempre le da.

Con lo de las fotomultas, tengo la siguiente información (que me la dio un agente de tránsito pero no se que tan cierta sea): funcionan de 5AM a 10PM, no cuentan para las pasadas de semáforos en amarillo, tienen una tolerancia de 7km/h, o sea, en teoría si vas a 66km/h no te parten, pero a 67km/h sí, insisto, esta información no se que tan cierta sea, lo que sí es cierto es que ya me he pasado 2 veces el semáforo de la FLA en amarillo y nunca me llegó la fotomulta.
Esa información es correcta, en el twit de la Secretaria de Transporte y Transito la publican. Les recomiendo seguirla en el link @sttmed

Además publican información de accidentes e incidentes, para avisarnos y evitar el trancón, yo no salgo a la calle sin darle una mirada.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Yo ya había dicho una vez que ese plástico era un pecado, sin importar si es para proteger o para lo que sea, es muy bajito, yo siempre roso el piso con el cuando entro a mi parqueadero. Me demoroc como 2 min tratando de que no toque el piso, pero siempre le da.

Con lo de las fotomultas, tengo la siguiente información (que me la dio un agente de tránsito pero no se que tan cierta sea): funcionan de 5AM a 10PM, no cuentan para las pasadas de semáforos en amarillo, tienen una tolerancia de 7km/h, o sea, en teoría si vas a 66km/h no te parten, pero a 67km/h sí, insisto, esta información no se que tan cierta sea, lo que sí es cierto es que ya me he pasado 2 veces el semáforo de la FLA en amarillo y nunca me llegó la fotomulta.

Ps yo conozco personas que con 62 km/h le llego la foto multa y lo malo de pasar el semaforo en amarillo es que si depronto pasas por los sensores que hay en el piso en el momento que cambia a rojo ahi si te captura la camara... tambien he visto fotomultas por pasar en rojo con 1 segundo de haber cambiado

Bigfish, cuando llegan los FF 2012 HB "nueva version"?

offtopic: tambien me ha pasado lo del cambio de semaforo en amarillo justo cuando paso, y pego el frenon por miedo a la fotomulta. Una vez quede en toda la cebra de la Av. 33.....

Ford se los factura a los concesionarios el 16 de septiembre y ahi se comienzan a mandar a cada ciudad por ejemplo en medellin lo tendremos a mas tardar el 22 de semptiembre