ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Buenas ricardo, referente a lo que usted dice del consumo, quisiera tener una idea de la forma de manejo suya (promedio de revoluciones en que lo mantiene) y la otra es si ese consumo es en bogotá?que kilometraje tiene? Ahi perdona si le pongo tarea pero estoy recolectando informacion de este vehiculo (por cierto ha sido muy bien referenciado) y estoy a un pelo de decidirme por el FF sedan.....

ah y otra cosa para no cansarlo mas es que tal el costo de las revisiones..................gracias ricardo

Hola, pues yo en promedio manejo en las 2000-2500rpm, como acá en Medellín hay cámaras en cada esquina toca manejar despacio, el carro solo tiene un mes, 1000 km, no he vuelto a hacerle el cálculo. Esta semana y la otra hago un nuevo cálculo a ver que tal está.

Solo le hecho extra...

Excelente el radio de Ader, felicitaciones!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ader se ve del putas!!! Felicitaciones!! Algún día pienso reemplazar la pantalla, pero lo haría por una preferiblemente homologada por Ford y 100% funcional (Incluyendo el SYNC).

Saludos!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Meh!

Si alguién estuvo en el trancón de la K15 con 84 (Bog) ayer entre las 8:30 y las 10pm por un HB chocado pues le cuento que yo era protagonista de la historia.

Venía saliendo de la 84 para agarrar la 15 en sentido norte, un clio venía por el carril izquierdo y yo por el derecho, ambos nos incorporábamos a la 15 y él en vez de meterse al canal central o darme paso se antojó de mi carril y me dio justo sobre el guardafango izquierdo, mi advertencia con la corneta no fue suficiente :(

Llamamos a tránsito y a los respectivos seguros (Transito NUNCA llegó) y aunque el otro tipo no quería admitir la culpa, hasta su asesor de seguros le dijo que era de él. El golpe de su carro fue un tonto rayón, en el mío se rompieron dos piezas plásticas que afectan todo el guardafango y el bumber, así que ni idea cuánto costará pero no creo que sea barato.

Espero que las piezas estén aquí en Bog y no me quede sin mi carrito un montón de tiempo.

315415_10150365244740973_658300972_10176950_1798418693_n.jpg
298533_10150365246215973_658300972_10176958_535772336_n.jpg

¡Auch! :confused:...Hasta a mí me dolió ese golpe. Ojalá que por el seguro le cambien las piezas averiadas, incluyendo la defensa, y no que se las reparen. Si hubo contacto con el rin y/o la llanta, vale la pena que revise suspensión para evitar daños que no se aprecian a simple vista...
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Hacia falta ese rojo race...seguro se venderan mucho, ese color es de los mas vendidos en automoviles en Colombia y de los de mayor preferencia en robos.
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
El radio quedo muy bacan, contame qeu radio es? donde te hicieron la adaptación, el computador del carro queda dando señal en el mismo radio?
Gracias.
Es un radio diseñado para el FF, es solo desconectar el que viene detras del panel y conectar el nuevo, trae las mismas entradas, adicional al esto viene una pantalla de 7" que también reemplaza la anterior, tiene las mismas opciones que la pantalla original, con las alertas, mensajes de seguridad etc.. no se pierde ninguna función, los botones todos funcionan correctamente y ademas tiene la opción de adaptarle los mandos en el volante (próxima modificación) la instalación la realice en un lugar de confianza con un ingeniero que realiza montajes e instalaciones en varios concesionarios de la ciudad y no tuvimos ningún contratiempo.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Bueno como les habia contado, instale mi nuevo radio DVD diseñado para el FF, aproveche e instale un sistema de sonido adicional, aqui van algunas fotos:

El cambio de las molduras de las luces de posición:

Todo funciona a la perfección y quede muy satisfecho con el resultado.
Saludos!!
Del carajo, sobrado e impresionante transformacion. Creo que yo y muchos mas estariamos interesados en conocer el valor aproximado de ese montaje, tiempo que toma, etc.

Sobre el cambio de las molduras de las luces de posicion, que pena pero no veo o distingo el cambio, ¿Que hay de nuevo en esas luces?
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Del carajo, sobrado e impresionante transformacion. Creo que yo y muchos mas estariamos interesados en conocer el valor aproximado de ese montaje, tiempo que toma, etc.

Sobre el cambio de las molduras de las luces de posicion, que pena pero no veo o distingo el cambio, ¿Que hay de nuevo en esas luces?

Hola Andres, cambie las molduras de las luces led de posicón negras de serie del SE por las plateadas del HB, el montaje completo nos tomo 2 días, camara de reversa, antena de TV, y sonido en general con todas las conexiones del radio y la pantalla, si están interesados yo les puedo dar el contacto del importador, vale la pena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rlopezvega

Leonardo Andres Torres

Nuevo usuario
Sep 12, 2011
5
Hola Estimados..... estoy super contento porque si Dios quiere esta semana o la otra estrenare mi FF SE MT colo Negro Gala. la verdad tenia un Fiesta Modelo 98 del que no me puedo quejar..... que maquina! espero y estoy convencido que este FF 2011 sera una gran experiencia.

saludos a Todos y estare muy atento a sus recomendaciones.
Desde Bogota Colombia.

Se me ha metido en la cabeza agregarle Parlantes traseros a mi FF SE en el momento que lo tenga. sin embargo estoy con dudas referente a temas de perdida de garantia por modificacion del auto ademas no me interesa cambiar el radio solo agregar los parlantes tampoco me interesa sonido extrafuerte sino mas bien algo ambiental que para que suene atras no tenga que subir demasiado el volumen....

que opinan?

cual seria la mejor alternativa? abrir los huecos en la carpeta detras de las sillas traseras para los parlantes? es viable con el radio actual? mmmmmm cual seria la mejor forma de conectarlos? sacar la conexion de los dos de las puertas???? o directamente del radio?

agradezco todas sus opiniones y sugerencias!
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Hola Estimados..... estoy super contento porque si Dios quiere esta semana o la otra estrenare mi FF SE MT colo Negro Gala. la verdad tenia un Fiesta Modelo 98 del que no me puedo quejar..... que maquina! espero y estoy convencido que este FF 2011 sera una gran experiencia.

saludos a Todos y estare muy atento a sus recomendaciones.
Desde Bogota Colombia.

Se me ha metido en la cabeza agregarle Parlantes traseros a mi FF SE en el momento que lo tenga. sin embargo estoy con dudas referente a temas de perdida de garantia por modificacion del auto ademas no me interesa cambiar el radio solo agregar los parlantes tampoco me interesa sonido extrafuerte sino mas bien algo ambiental que para que suene atras no tenga que subir demasiado el volumen....

que opinan?

cual seria la mejor alternativa? abrir los huecos en la carpeta detras de las sillas traseras para los parlantes? es viable con el radio actual? mmmmmm cual seria la mejor forma de conectarlos? sacar la conexion de los dos de las puertas???? o directamente del radio?

agradezco todas sus opiniones y sugerencias!

Estoy igual, a la espera de mi FF SB. y me gustaría saber lo mismo no necesito colocar planta ni nada de eso, solo unos parlantes normales, me gustaría saber si en bogota hacer ese trabajo y en que parte, donde no se pierda la garantía
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola Estimados..... estoy super contento porque si Dios quiere esta semana o la otra estrenare mi FF SE MT colo Negro Gala. la verdad tenia un Fiesta Modelo 98 del que no me puedo quejar..... que maquina! espero y estoy convencido que este FF 2011 sera una gran experiencia.

saludos a Todos y estare muy atento a sus recomendaciones.
Desde Bogota Colombia.

Se me ha metido en la cabeza agregarle Parlantes traseros a mi FF SE en el momento que lo tenga. sin embargo estoy con dudas referente a temas de perdida de garantia por modificacion del auto ademas no me interesa cambiar el radio solo agregar los parlantes tampoco me interesa sonido extrafuerte sino mas bien algo ambiental que para que suene atras no tenga que subir demasiado el volumen....

que opinan?

cual seria la mejor alternativa? abrir los huecos en la carpeta detras de las sillas traseras para los parlantes? es viable con el radio actual? mmmmmm cual seria la mejor forma de conectarlos? sacar la conexion de los dos de las puertas???? o directamente del radio?

agradezco todas sus opiniones y sugerencias!

lumosa.. 170 le instalan los originales... (lo oi el otro dia que estaba en el taller)
 

rlopezvega

Usuario
Feb 12, 2011
11
Yo le monte al mio unos atras en la bandeja, tenes que hacerle el hueco a la misma pero cuando lo vendas la podes tapizar y listo, eso si no le sirven cualquier parlante, tenes que buscarte el componente Keenwood Excelon de 6 pulgadas qeu son extra planos.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Muchas gracias!!! si alguien se anima los puedo contactar con la persona que me importo el radio.. me dio buen precio y estoy seguro que a ustedes tambien

Bueno como les habia contado, instale mi nuevo radio DVD diseñado para el FF, aproveche e instale un sistema de sonido adicional, aqui van algunas fotos:

Ver el archivos adjunto 29890 Ver el archivos adjunto 29891 Ver el archivos adjunto 29892 Ver el archivos adjunto 29897 Ver el archivos adjunto 29898 Ver el archivos adjunto 29899 Ver el archivos adjunto 29900 Ver el archivos adjunto 29901 Ver el archivos adjunto 29903

El cambio de las molduras de las luces de posición:

Ver el archivos adjunto 29904

Montaje de sistema de audio:

Ver el archivos adjunto 29905

Todo funciona a la perfección y quede muy satisfecho con el resultado.
Saludos!!

Ola ader, estoy interesado quisiera saber , precios, lugar , si se pierde la garantia con ford o con el consecionario
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
¡Auch! :confused:...Hasta a mí me dolió ese golpe. Ojalá que por el seguro le cambien las piezas averiadas, incluyendo la defensa, y no que se las reparen. Si hubo contacto con el rin y/o la llanta, vale la pena que revise suspensión para evitar daños que no se aprecian a simple vista...

Gracias por el consejo, pediré le den una chequeada, pero creo que no pasò nada, el golpe fue lo mas tonto y suave del mundo.

El miércoles voy a Lumosa a que me coticen para ver si logro que no me obliguen a llevarlo a Comagro (Seg. Bolivar trabaja con ellos).