aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pero es que al final yo veo que todos son como un patrón similar que simplemente es diferente de una tuerca normal, pero que si se replica ya perdió cualquier seguridad, incluyendo los mcguard.. por mas florecita que sea, no veo qué seguridad puedan brindar contra alguien con la misma tuerca.. ahí la única es soldar la tuerca (por favor no lo hagan)...
uno lo único que hace con esos pernos de seguridad es entorpecer un poco la labor del ladrón, pero si se dedican a eso y son buenos en lo que hacen, no veo como detenerlos...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ya averigüe en Lumosa cuestan $95.000 originales Ford y en Motovalle $160.000. en Lumosa dicen que no han tenido el primer reclamo de robo igual nadie garantiza nada.

En mi caso le puse los gorilla, los pedí a usa y le cambie los 16 pernos por los 16 de seguridad.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Pero es que al final yo veo que todos son como un patrón similar que simplemente es diferente de una tuerca normal, pero que si se replica ya perdió cualquier seguridad, incluyendo los mcguard.. por mas florecita que sea, no veo qué seguridad puedan brindar contra alguien con la misma tuerca.. ahí la única es soldar la tuerca (por favor no lo hagan)...
uno lo único que hace con esos pernos de seguridad es entorpecer un poco la labor del ladrón, pero si se dedican a eso y son buenos en lo que hacen, no veo como detenerlos...
en el caso de los pernos de la Ford no son de florecita... y el tornillo queda a la vista por lo que dicen que es muy complicado tratar de girarla sin la tuerca maestra.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Estos son los gorilla, se supone que tienen combinación única y si se pierde la copa toca pedirla a USA

asabu5ym.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pero es que al final yo veo que todos son como un patrón similar que simplemente es diferente de una tuerca normal, pero que si se replica ya perdió cualquier seguridad, incluyendo los mcguard.. por mas florecita que sea, no veo qué seguridad puedan brindar contra alguien con la misma tuerca.. ahí la única es soldar la tuerca (por favor no lo hagan)...
uno lo único que hace con esos pernos de seguridad es entorpecer un poco la labor del ladrón, pero si se dedican a eso y son buenos en lo que hacen, no veo como detenerlos...

La florecita no es igual nunca, ellos le cambian uno de los "petalos" y garantizan que nadie nunca tendrá su misma llave, al menos en los Mcgard.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

GIBU, Lamento el robo de su rueda...:mad:

Ayer tuve que ir a un locatel (el de la 94) cuando vi que decía "parqueadero gratis para clientes" mejor decidi dejar el carro en el parqueadero del frente y pagar... Después de lo que le paso no estaré muy confiado con esos parquederos "gratis"

Yo a mi carro le tengo unas tuercas como estas
pernos-de-seguridad-12x150_MCO-F-2759223689_062012.jpg

Que ta confiables serán?

Sin embargo pienso comprar los que venden en ford y ponerselos junto con los que ya tengo

Ya averigüe en Lumosa cuestan $95.000 originales Ford y en Motovalle $160.000. en Lumosa dicen que no han tenido el primer reclamo de robo igual nadie garantiza nada.
alguien tiene una foto de estos ?
Gracias...
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
GIBU, Lamento el robo de su rueda...:mad:

Ayer tuve que ir a un locatel (el de la 94) cuando vi que decía "parqueadero gratis para clientes" mejor decidi dejar el carro en el parqueadero del frente y pagar... Después de lo que le paso no estaré muy confiado con esos parquederos "gratis"

Yo a mi carro le tengo unas tuercas como estas
Ver el archivos adjunto 51604

Que ta confiables serán?

Sin embargo pienso comprar los que venden en ford y ponerselos junto con los que ya tengo


alguien tiene una foto de estos ?
Gracias...


Están igualitas a las que tenia y que me robaron, creo que debe comprar otras, aun no he podido ir a Lumosa a comprarlas pero la imagen que hay es esta:

F6SZ_1A043_AA-20110705184922_336x248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Yo parqueo en el Locatel de la Av 9 con 140 y siempre esta el vigilante en el parqueadero, le da a uno una fichita a la entrada y a la salida se la pide. Analizando la cosa si ese parqueadero no tuviera vigilante sería el ideal para robos, es un sotano y siempre anda medio solo. Y eso que las cifras de inseguridad, según el alcalde y el presidente, han disminuído notablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Creo que no es la solución, ese dispositivo sale con la llanta, el objetivo de éste es impedir el robo del auto no del rin...Con un compañero que es ing mecánico vamos a diseñar 4 pernos muy básico pero con 2 detalles únicos que cualquiera puede crear, obviamente con su copa y lo que nos cobran en el torno no pasa de los 200 mil (incluyendo materiales), así es la única forma de estar completamente seguro que nadie tendrá una copia de mi copa:D. Claro que no es tan rápido como ir al almacen pero es completamente personalizado y seguro.