JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo a mi carro le tengo unas tuercas como estas
Ver el archivos adjunto 51604

Que ta confiables serán?

Gracias...

esos son los que yo tengo en mi carro (o bueno se parecen) la parte externa rueda entonces no hay forma de que los cojan a la fuerza con un hombresolo (si se escribre asi?) que es como los @#$ se roban los rienes, y de igual forma el interior tiene un patron "unico", en mi casa casi todos tiene ese tipo (no recuerdo la marca) y la llave de uno no les sirve al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
esos son los que yo tengo en mi carro (o bueno se parecen) la parte externa rueda entonces no hay forma de que los cojan a la fuerza con un hombresolo (si se escribre asi?) que es como los @#$ se roban los rienes, y de igual forma el interior tiene un patron "unico", en mi casa casi todos tiene ese tipo (no recuerdo la marca) y la llave de uno no les sirve al otro.

Eso me da un poco de tranquilidad...:cool: Sin embargo voy a comprar los que recomiendan de Ford y se los pongo también, la probabilidad de que tengan las dos copas los hij$%&"# ladrones se reduce o les costara más trabajo robárselos.;)

Psdta: Sera que se ve muy feo que el rin quede con 2 tipos de tuerca de seguridad diferente ?:confused:
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Eso me da un poco de tranquilidad...:cool: Sin embargo voy a comprar los que recomiendan de Ford y se los pongo también, la probabilidad de que tengan las dos copas los hij$%&"# ladrones se reduce o les costara más trabajo robárselos.;)

Psdta: Sera que se ve muy feo que el rin quede con 2 tipos de tuerca de seguridad diferente ?:confused:

Feo no creo, el perno es muy pequeño con respecto al RIN como para darse cuenta, ademas es mucho mejor que se vea extraño, a llegar y no encontrar el RIN
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
y alguno de ustedes a comprado por ahí??

He comprado por las tres. Flybox y Courierbox me parecieron muy costosas, pero muestran informacion completa acerca del estado del envio y se demoran mas o menos 3 dias habiles en traer las cosas desde USA hasta Colombia. He tenido casos donde me llegan las cosas de un dia para otro. De los dos Flybox es el que menos me gusto.

Paisa Envios es el mas barato de todos, cuesta como 6000 la libra pero es el que mas se demora. No se es como hacer uso de este, un amigo me paso una direccion y el se encargo de hacer todas las vueltas y es a el al que le pago el envio y hasta ahora no he tenido problemas.

Espero les sirva la informacion. Si alguien se anima a traer el Body kit del fiesta que cuente como le fue
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
www.pedidosausa.com, (ojo con la A, diferente al que han puesto ya) es muy fácil de usar, y me parece muy económica.
solo se registran, crean un pedido, y en 1 o 2 días te responden cuanto te vale en pesos puesto en la puerta de tu casa, posterior a eso, si uno en efecto quiere comprar, le consiga el 50% o 100% (como prefiera) del valor del articulo. si solo consigno 50%, te cobran el otro 50% cuando el articulo esté en armenia, y luego de confirmado el pago, te lo envían a la casa
el unico problema es que demoran un tiempo considerable, mas o menos 15 días dependiendo de dónde venga el pedido, si es USA 15 días, si es hong kong u otra vaina si demora mucho mas.


ese lo recomiendo 100%, he pedido muchisimas cosas...

como ejemplo de precio les cuento que las pastas de fenos costaban 50 dolares (http://www.ebay.com/itm/MOTORCRAFT-...ssories&vxp=mtr&hash=item27bf386e52#vi-ilComp) y me las trajo por 130 mil pesos, traer esa cajita por 36 mil pesos no me parece nada caro.

estas gafas (http://www.ebay.com/itm/Peppers-Bla...ltDomain_0&hash=item3a6713661b#ht_1893wt_1139) por 98000, creo que con el envío quedaban en cerca de 40 dolares, pero esas si no me acuerdo.

Esta máquina (http://www.ebay.com/itm/Panasonic-M...ultDomain_0&hash=item335303ccee#ht_1173wt_905) por 92000,



154000: http://www.ebay.com/itm/FOSSIL-MENS...ristwatches&hash=item20b2ae4798#ht_1970wt_905


y bueno así tengo varios pedidos,

A tener en cuenta, el precio pareciera que depende siempre del peso y volumen y no tanto del costo, porque algo que si me pareció muy caro fue un articulo de 2 dolares el cual me salió por 15 mil pesos puesto acá en colombia, pero bueno, igual salia muchisimo más barato que comprarlo acá...


Saludos,
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
www.pedidosausa.com, (ojo con la A, diferente al que han puesto ya) es muy fácil de usar, y me parece muy económica.
solo se registran, crean un pedido, y en 1 o 2 días te responden cuanto te vale en pesos puesto en la puerta de tu casa, posterior a eso, si uno en efecto quiere comprar, le consiga el 50% o 100% (como prefiera) del valor del articulo. si solo consigno 50%, te cobran el otro 50% cuando el articulo esté en armenia, y luego de confirmado el pago, te lo envían a la casa
el unico problema es que demoran un tiempo considerable, mas o menos 15 días dependiendo de dónde venga el pedido, si es USA 15 días, si es hong kong u otra vaina si demora mucho mas.


ese lo recomiendo 100%, he pedido muchisimas cosas...

como ejemplo de precio les cuento que las pastas de fenos costaban 50 dolares (http://www.ebay.com/itm/MOTORCRAFT-...ssories&vxp=mtr&hash=item27bf386e52#vi-ilComp) y me las trajo por 130 mil pesos, traer esa cajita por 36 mil pesos no me parece nada caro.

estas gafas (http://www.ebay.com/itm/Peppers-Bla...ltDomain_0&hash=item3a6713661b#ht_1893wt_1139) por 98000, creo que con el envío quedaban en cerca de 40 dolares, pero esas si no me acuerdo.

Esta máquina (http://www.ebay.com/itm/Panasonic-M...ultDomain_0&hash=item335303ccee#ht_1173wt_905) por 92000,



154000: http://www.ebay.com/itm/FOSSIL-MENS...ristwatches&hash=item20b2ae4798#ht_1970wt_905


y bueno así tengo varios pedidos,

A tener en cuenta, el precio pareciera que depende siempre del peso y volumen y no tanto del costo, porque algo que si me pareció muy caro fue un articulo de 2 dolares el cual me salió por 15 mil pesos puesto acá en colombia, pero bueno, igual salia muchisimo más barato que comprarlo acá...


Saludos,
cual es el que recomiendan y mas confiable para envios ya que mas arriba colocaron el lin asi www.pedisosusa.com y mas abajo www.pedidosausa.com con la A de intermedio, en este ultimo me sale cotizaciones cerrada!!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Igual, ya envíe en cuanto sale el spoiler. Respecto a otra cosa, Uds. Que piensan sobre el filtro de aire? Viendo páginas pasadas algunos dicen que daña el motor.... Pero estuve hablando con un amigo que le puso un filtro a un c1 y me dice que dependiendo del filtro esto no pasa. Hay unos que supuestamente no aspiran tanto polvo que es lo que realmente daña el motor. Pero realmente no se, no soy un experto en estos temas... Así qué, qué opinan Uds.?
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
listo cotizado el bodykit y spoiler junto con los led de xenon de alta descarga...

Que piensan sobre el filtro de aire? Viendo páginas pasadas algunos dicen que daña el motor.... Pero estuve hablando con un amigo que le puso un filtro a un c1 y me dice que dependiendo del filtro esto no pasa. Hay unos que supuestamente no aspiran tanto polvo que es lo que realmente daña el motor. Pero realmente no se, no soy un experto en estos temas... Así qué, qué opinan Uds.?

Pregunto lo mismo ya que los de K&N aseguran que usar sus filtros reducen las emisiones de CO2, ademas de mas ahorro en consumo y pues que dan mas potencia al fiesta.. es cierto? o eso hace mas daño que otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muchachos!

Consulta Urgente!!:eek:

Resulta que ayer me di cuenta que mi FF estaba dejando rastro de aceite en el garaje de la casa (charquito), como el carro esta nuevo (521KM, me lo entregaron el lunes de la semana pasada) hoy a primera hora lo lleve al taller donde lo revisaron de una vez, a simple vista no detectaron por donde se presentaba la fuga de aceite por lo cual me dijeron que dejara el carro, que ellos lo revisaban bien y que tentativamente me lo entregaban hoy a las 6:00pm.

Hace media hora me acabo de llamar el encargado del taller a decirme: "Don Jeisson, ya encontramos donde se presenta la fuga, se trata del retenedor del cigueñal, esto es anormal y es el primer caso que vemos de este tipo, tenemos que cambiarlo, pero adicional a esto la fuga de aceite afecto el sistema de la correa de repartición, quedo llen@ de aceite y también lo vamos a reemplazar, ya pedimos todos los repuestos para el cambio la idea es que quede como nuevo ya que el carro esta nuevo". Lo anterior me pareció fenomenal y me gusta el hecho de que estén respondiendo...:)
La parte que no me gusto fue la siguiente: "Los repuestos nos llegan mañana en la tarde, e inmediatamente procederemos para entregarle su carro el martes":eek::mad:... Yo quede como medio en estado de shock!:confused: y pues le pregunte inocentemente que si me iba a dejar sin carro el FDS a lo cual me respondió que si..

El hombre me dijo que en el taller no tienen carros para reposición en ningún evento, lo que me parece muy grave, ademas que se me tiran el paseito que tenia planeado para estrenar formalmente el carrito, la aseguradora me dice que solo me dan carro en caso de un siniestro, que por garantía no aplica...

Que me aconcejan ustedes...??

Debo pelear, pararme en la pestañas y hacer que me den un carro de reposición?
Debo presionar para que reparen el carro más rápido?
Que harian ustedes?

Saludos,