General del Grupo FIAT / Chrysler

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 14 Julio 2008.

1. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Cerraron también los concesionarios? No hay venta de Fiat actualmente?

2. Felipe Espinosa

Felipe Espinosa Despegó motor

Efectivamente. Desde el 15 de Enero no hay ventas de Fiat en Medellín. Y desde el 31 de Enero cerraron puertas al público a pesar de tener citas de taller programadas.

Sent from my Mi 9T using Tapatalk

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A The Driver 1 le gusta esto.
  4. Felipe Espinosa

Felipe Espinosa Despegó motor

Esto lo enviaron hoy por Facebook, Fiat Colombia.
    upload_2020-2-11_12-29-28.png

5. PPGSM

Como dirían también en redes sociales, “Fiat siendo Fiat”.

6. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

juanpbloescobar, SETI, fersal y otra persona les gusta esto.
  7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Definición automotriz de "pandequeso maluco".

A Felipe Espinosa y PPGSM les gusta esto.
  8. Fernandinho

Fernandinho Antiguo y Clásico

Lamentable. Un colega en la oficina tiene un 500x, hermoso, y anda bien aburrido pensando cómo va a salir de él. Vaya véndalo. Pregunto desde toda ignorancia: ¿no le corresponde al importador atender estos asuntos también para garantizar el respaldo? Los 500x que llegaron a Medellín, segun dijeron en este foro, se vendieron (yo solo he visto el de la oficina). Y mucho Mobi en el último año y medio también. Qué bellos tiempos los del mejor Mirafiori cuando tener un Fiat en esta ciudad aguantaba y había buena vitrina, excelente taller y atención.

9. Cesar Cruz

Bueno, les cuento que vendí el Fiat Uno Way, después de 24000 km de pura trocha y un año de uso, lo puse en venta y se vendió la misma semana, el impecable estado y el ajuste del carro enamoro al comprador.

Así que pensé en quedarme sin tercer carro, pero me hace falta, estuve todos estos días mirándo y mirando el mercado del ultra bajo costo, y después de probar el Picanto que me pareció carísimo 39.9m, el Kwid que me pareció desajustado, creo que me iré por el Mobi Way, que es un Uno Way pero sin el problema del consumo, me dieron el test drive hasta el viernes, y los consumos están sobre los 60kmgal ciudad, y el feeling del carro es la misma rigidez del Uno Way, la sensación de carro rígido y compacto, me gustó, vamos a ver que decido de aquí al viernes que lo tengo disponible.

También me.gusto el Gol, pero no lo siento tan Citycar, sobre todo por sus 1600cc, y además se trepa a 42 millones.

10. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

En poco tiempo debería estar disponible el suzuki s-presso, podría esperar a verlo también...

A fersal le gusta esto.
  11. Cesar Cruz

Si, lo estuve viéndo en videos y se ve igual de grande al alto sin ganar tanta altura al piso, gana en volumen hacia arriba, me logró llamar la atención fue un UP 2019 en 32 millones con 6000k ... pero creo que lo descontinuaron

A juanpbloescobar y leonardosanchez les gusta esto.
  12. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

Ese Up lo tuve en mis manos como por una semana y me gustó mucho mucho... lo único malo es que a mi parecer, le hacen falta unos 10 ponis más, pero tambien podría ser que estoy mal acostumbrado.
    Por suspensión, ajuste, acabados, estabilidad, frenos... me pareció perfecto.

A Cesar Cruz le gusta esto.
  13. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Acaso qué consumo le hacía el Uno Way Cesar?.

15. Cesar Cruz

Fue algo que nunca pude seguir bien, pero a veces 30 a veces 36, nunca más de 40, motivo? Nunca supe, en el taller decían que todo OK

16. PPGSM