Querido Logan
A pesar de ser descalificado por muchos, que eres Dacia y con ese pasado oscuro de esa marca ya superado, que eres feo en lo que respecta a diseño (lo eres un poco, pero quién no ha andado con una fea nunca?), que tu mantenimiento y repuestos son costosos y bla bla bla, solo tengo sentimientos de gratitud hacia el servicio que prestaste en mi familia y que nos permitió conocer buena parte del país. Tal vez lo único cierto entre tantos descalificativos es que la red de servicio posventa de tu marca es terrible y perversa (como casi todas las marcas).
Debo reconocer que en muchos momentos abusé de tu confiabilidad ya probada metiéndote en terrenos dignos de todoterrenos y camperos, sin embargo, como profesional de la ingeniería sé que las máquinas son para utilizarlas a su plena capacidad, y en tu caso, esas capacidades son enormes; de igual forma, nunca te negué el cuidado merecido con suministro de componentes y repuestos originales, además de buenos cuidados estéticos.
Solo me resta decir que fueron muchos momentos agradables los acontecidos contigo, y hoy me despido de vos, no sin antes recordar algunos de los muchos lugares a donde nos llevaste:
Páramo de Sumapaz:
Represa del Guavio:
Hacienda Napoles-Doradal:
Puente de Occidente - Río Cauca - Santafé de Antioquia:
Departamento de Santander - vía a Barbosa:
Departamento de Caldas y Cundinamarca:
Departamento de Boyacá - Chivor y Cundinamarca:
Departamento del Guaviare:
Después de tanto barro..una buena lavada. Gracias
@Herbie
Seguiré participando de este tema con el placer que me genera haber sido dueño de un vehícul