General del Renault Twingo II

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Señores buenos días, cómo van el Twingo II:cool:: ruidos, consumo (ciudad-carretera-mixto), impuesto, mantenimientos, potencia...ah y que tal los frenos...
Saben al fin en cuánto lo están vendiendo 0 km? gracias

Segun la pagina de renault Colombia el twingo II esta en 30.990.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
3 meses y algo así como unos 1.100 kilómetros con Twingo 2. Admirado por unos y criticado por muchos. Que si fue o no éxito de ventas, ¡bah! es un carro para quienes conocen y saben que quieren, sino a comprarse uno más popular y sentirse bien por esa decisión y después menos bien por que hay muchos carros iguales en la calle. El Twingo es una muy buena opción y dentro de su gama es el más equipado, el único que lo empareja es el 500 pero debes meterte más la mano en el bolsillo para tener uno de características similares a este. Y aún así… lo pensaría, el carro es muy europeo en todo el sentido de la palabra se siente desde el momento en que uno se sienta. Colombia único país en América que decidió a apostarle a este modelo. Ahora un poco de mi percepción:
Habitáculo: Obvio no es un sedán, pero si es amplio, yo mido 1.80 y quepo bien sin traumatismos teniendo la silla delantera totalmente corrida hacia atrás. Todos sus plásticos en un increíble ajuste, en serio, a este carro no le suena ni un cascabel en la guantera. El tapizado original es buenísimo es tela si, pero que nivel, linda, suave y resistente incluso en la parte trasera de las silla -muy bien pensada por cierto- la tela pasa sutilmente a un material resistente que me recuerda al neopreno, esto para protegerlo de los zapatos de tus pasajeros.
Instrumentación: 1A, nada que comentar es muy muy francés sobrio, divertido y elegante. El radio súper, suena muy bien y con una configuración que después de un rato poniéndole lógica es muy fácil de usar, bluetooth, usb. Y no hay que olvidar el mando a distancia algo muy Renault.
Motor: Pequeño pero de muy alto nivel de respuesta, es genial te pide más cambios obvio pero no se queda el sigue sin esforzarse mucho.
Baúl: Si, ya se no es un sedan, pero te cabe una maleta de mano un par de maletines y hasta un morral. ¿necesitas algo más? ¿si? entonces eres por que tienes hijos o te vas con un combo grande.
Si me preguntan por cual lo cambiaría, diría: por uno versión Gordini.
Saludos para todos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
3 meses y algo así como unos 1.100 kilómetros con Twingo 2. Admirado por unos y criticado por muchos. Que si fue o no éxito de ventas, ¡bah! es un carro para quienes conocen y saben que quieren, sino a comprarse uno más popular y sentirse bien por esa decisión y después menos bien por que hay muchos carros iguales en la calle. El Twingo es una muy buena opción y dentro de su gama es el más equipado, el único que lo empareja es el 500 pero debes meterte más la mano en el bolsillo para tener uno de características similares a este.

Felicitaciones. Sólo para complementar, le faltó meter dentro de la baraja de competidores directos, el Swift HB 1.2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Señores buenos días, cómo van el Twingo II:cool:: ruidos, consumo (ciudad-carretera-mixto), impuesto, mantenimientos, potencia...ah y que tal los frenos...
Saben al fin en cuánto lo están vendiendo 0 km? gracias

Estuve averiguándolo este fin de semana, efectivamente lo están ofreciendo en 30'990.000 más 1'274.000 la matrícula. Lo que me sorprendió y no sé qué tan cierto sea es que incluyen el mantenimiento por 3 años, además de los tapetes, el kit de carretera y la película de seguridad. Si tuviera la plata completa ya estaría andando en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
3 meses y algo así como unos 1.100 kilómetros con Twingo 2. Admirado por unos y criticado por muchos. Que si fue o no éxito de ventas, ¡bah! es un carro para quienes conocen y saben que quieren, sino a comprarse uno más popular y sentirse bien por esa decisión y después menos bien por que hay muchos carros iguales en la calle. El Twingo es una muy buena opción y dentro de su gama es el más equipado, el único que lo empareja es el 500 pero debes meterte más la mano en el bolsillo para tener uno de características similares a este. Y aún así… lo pensaría, el carro es muy europeo en todo el sentido de la palabra se siente desde el momento en que uno se sienta. Colombia único país en América que decidió a apostarle a este modelo. Ahora un poco de mi percepción:
Habitáculo: Obvio no es un sedán, pero si es amplio, yo mido 1.80 y quepo bien sin traumatismos teniendo la silla delantera totalmente corrida hacia atrás. Todos sus plásticos en un increíble ajuste, en serio, a este carro no le suena ni un cascabel en la guantera. El tapizado original es buenísimo es tela si, pero que nivel, linda, suave y resistente incluso en la parte trasera de las silla -muy bien pensada por cierto- la tela pasa sutilmente a un material resistente que me recuerda al neopreno, esto para protegerlo de los zapatos de tus pasajeros.
Instrumentación: 1A, nada que comentar es muy muy francés sobrio, divertido y elegante. El radio súper, suena muy bien y con una configuración que después de un rato poniéndole lógica es muy fácil de usar, bluetooth, usb. Y no hay que olvidar el mando a distancia algo muy Renault.
Motor: Pequeño pero de muy alto nivel de respuesta, es genial te pide más cambios obvio pero no se queda el sigue sin esforzarse mucho.
Baúl: Si, ya se no es un sedan, pero te cabe una maleta de mano un par de maletines y hasta un morral. ¿necesitas algo más? ¿si? entonces eres por que tienes hijos o te vas con un combo grande.
Si me preguntan por cual lo cambiaría, diría: por uno versión Gordini.
Saludos para todos.

Y es que ya venden el twingo con control de tracción y de estabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
y8y2ebe6.jpg

Si bien es cierto, se demoraron una eternidad los apoyacabezas, no se puede negar que auto stok y sofasa cumplieron. Al fin los instalaron hoy en la mañana, casi cuatro meses después de haber hecho el reclamo, y como se había acordado, sin pagar un solo peso. Jajajaja más vale tarde que nunca.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
y8y2ebe6.jpg

Si bien es cierto, se demoraron una eternidad los apoyacabezas, no se puede negar que auto stok y sofasa cumplieron. Al fin los instalaron hoy en la mañana, casi cuatro meses después de haber hecho el reclamo, y como se había acordado, sin pagar un solo peso. Jajajaja más vale tarde que nunca.

Bacanisimo, lo felicito por la gestion.
Como fue que logro obtenerlos?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Bacanisimo, lo felicito por la gestion.
Como fue que logro obtenerlos?
Escribi a Sofasa que mi carro siendo modelo 2014 venia equipado como un 2013, ellos me respondieron que si los instalarían, pero tuvieron que crear una referencia para los apoyacabezas, me pidieron que mandara unas fotos, y ya, el resto fue esperar y al final subirles un poco el tono de la voz porque parecia que no estaban haciendo nada, y finalmente me dijeron que los tenian, asignaron la cita y los instalaron, cuestion de media hora la instalacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Carlosfp

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Escribi a Sofasa que mi carro siendo modelo 2014 venia equipado como un 2013, ellos me respondieron que si los instalarían, pero tuvieron que crear una referencia para los apoyacabezas, me pidieron que mandara unas fotos, y ya, el resto fue esperar y al final subirles un poco el tono de la voz porque parecia que no estaban haciendo nada, y finalmente me dijeron que los tenian, asignaron la cita y los instalaron, cuestion de media hora la instalacion.

Asi se hace, muy bien hecha esa tarea!
Que quede como precedente de que se puede lograr exigiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Atentos atentos a la presentación mañana del Nuevo Twingo:

http://undressnewtwingo.com
vieron la presentación?
en el momento en que entre a eso de las 11 de la mañana estaba iniciando y estaban unos bailarines quitando pieza por pieza el camuflaje mientras iban pasando mensajes de twitter en tiempo real sobre el evento en una pantalla en la parte de atras
bastante demorada la cosa puesto que hacian bailes y maromas para quitar de a un sticker cuando faltaba la parte de atrás por alla a las 12:20 me llamaron a una reunión y no la logre ver, pero el frente y el perfil tiene un aire a el fiat 500
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No lo puedo creer: ¡es 5 puertas! si logran mantener el espacio interior del Twingo 1 y 5 puertas, eso si sería sacarla del estadio. Ademas si se le suma que el motor es trasero... con tracción trasera... :rolleyes::rolleyes:
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Pregunta a los propietarios: como desactivo una función automática del radio, donde aparece "buscar" sin pedírselo, es algo molesto por que suspende la emisora y empieza a hacer esta orden. He navegado por todo el menú y no he podido dar con el chiste.
Gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Pregunta a los propietarios: como desactivo una función automática del radio, donde aparece "buscar" sin pedírselo, es algo molesto por que suspende la emisora y empieza a hacer esta orden. He navegado por todo el menú y no he podido dar con el chiste.
Gracias
Tampoco he podido con el de mi novia y eso nos tiene desesperados. Creo que se puede pero con el scaner.