General del Renault Twingo II

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Los sólo apoyacabezas originales se consiguen a 1.500.000. Pero en cuestion de seguridad si se hacen necesarios. Me parece que ka velocidad de crucero es más lujo. Pero sí sacrificaron una cosa por la otra
donde se consiguen? yo no he podido encontrarlos...
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Monté el berrinche en Sofasa (por correo electronico) por lo de los apoyacabezas, debo decir que con poca fé. Pensé que no iban a contestar, y hoy me llamaron, y me dijeron que me los iban a instalar. No hablaron de costos, así que me imagino que es gratis. Me dijo "Si es 2014 y en el concesionario le dijeron que los traía pero no los trajo, se los vamos a instalar. Nos estaremos comunicando con usted para que lo ingrese al concesionario la próxima semana." conclusión: El que no llora, no mama.... :D
 

Alex Loaiza

Despegó motor
Sep 18, 2013
57
El domingo estuve en casa Britanica de los molinos (Medellin) y el modelo 2013 está 30'900.000 con Matricula incluida, al menos eso fue lo que me dijo la vendedora, el modelo que vi es negro nacarado y no trae apoyacabezas trasero, tambien le pregunte si los asientos traseros eran abatibles como en el Twingo I y me dijo que no, de todas formas quede con la duda ya que la vendedora desconocia detalles del vehiculo. ya que veo que algunos del foro son propietarios podrian aclararme la duda de los asientos abatibles y si no es mucho pedir adjunten foticos.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
El domingo estuve en casa Britanica de los molinos (Medellin) y el modelo 2013 está 30'900.000 con Matricula incluida, al menos eso fue lo que me dijo la vendedora, el modelo que vi es negro nacarado y no trae apoyacabezas trasero, tambien le pregunte si los asientos traseros eran abatibles como en el Twingo I y me dijo que no, de todas formas quede con la duda ya que la vendedora desconocia detalles del vehiculo. ya que veo que algunos del foro son propietarios podrian aclararme la duda de los asientos abatibles y si no es mucho pedir adjunten foticos.
La banca trasera es abatible, pero completa. En el viejo se puede por mitades.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y jcortiz0

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenos días foristas. Aprovechando que esta limpio, le tomé una foto al carro. Hoy tiene más o menos 1750 kms. Estoy muy contento. Es muy chevere de manejar, es ágil, es cómodo, por ahí decían páginas atrás que roba miradas, y es algo que he podido comprobar en estos casi 2 meses. Le puse un par de cositas que lo hacen ver mucho mejor, a ver si lo descubren. Aun no tiene los apoyacabezas, pero de Renault todos los días me llaman a decirme que si me los van a instalar, que solo toca esperar a que los tengan.
 

Archivos adjuntos

  • 992552_10151912364564116_222885862_n.jpg
    992552_10151912364564116_222885862_n.jpg
    213.7 KB · Visitas: 410

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días foristas. Aprovechando que esta limpio, le tomé una foto al carro. Hoy tiene más o menos 1750 kms. Estoy muy contento. Es muy chevere de manejar, es ágil, es cómodo, por ahí decían páginas atrás que roba miradas, y es algo que he podido comprobar en estos casi 2 meses. Le puse un par de cositas que lo hacen ver mucho mejor, a ver si lo descubren. Aun no tiene los apoyacabezas, pero de Renault todos los días me llaman a decirme que si me los van a instalar, que solo toca esperar a que los tengan.
le puso la pasta negra en la parte donde se abren las puertas y la cinta negra en el paral de la puerta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jmimel

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos días foristas. Aprovechando que esta limpio, le tomé una foto al carro. Hoy tiene más o menos 1750 kms. Estoy muy contento. Es muy chevere de manejar, es ágil, es cómodo, por ahí decían páginas atrás que roba miradas, y es algo que he podido comprobar en estos casi 2 meses. Le puse un par de cositas que lo hacen ver mucho mejor, a ver si lo descubren. Aun no tiene los apoyacabezas, pero de Renault todos los días me llaman a decirme que si me los van a instalar, que solo toca esperar a que los tengan.
Pida que le notifiquen por escrito que le van a dar los apoyacabeza, no vaya a ser q se las quieran tirar de vivos
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
La semana pasada recibí el hermanito de Fluence, un Twingo II o Nuevo Twingo como le pusieron aquí. Les confirmo que me llegó con cabeceras traseras y la verdad mejora la estética interior del vehículo. El vehículo se vé y se siente muy bien ensamblado, chiquitín y todo roba sus miradas. Más adelante les comento más impresiones. Saludos
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
La semana pasada recibí el hermanito de Fluence, un Twingo II o Nuevo Twingo como le pusieron aquí. Les confirmo que me llegó con cabeceras traseras y la verdad mejora la estética interior del vehículo. El vehículo se vé y se siente muy bien ensamblado, chiquitín y todo roba sus miradas. Más adelante les comento más impresiones. Saludos
¡Felicitaciones!
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
La semana pasada recibí el hermanito de Fluence, un Twingo II o Nuevo Twingo como le pusieron aquí. Les confirmo que me llegó con cabeceras traseras y la verdad mejora la estética interior del vehículo. El vehículo se vé y se siente muy bien ensamblado, chiquitín y todo roba sus miradas. Más adelante les comento más impresiones. Saludos
El tuyo venia con becquet, la semana pasada estuve viendo uno blanco y lo tenia en color negro.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
La semana pasada recibí el hermanito de Fluence, un Twingo II o Nuevo Twingo como le pusieron aquí. Les confirmo que me llegó con cabeceras traseras y la verdad mejora la estética interior del vehículo. El vehículo se vé y se siente muy bien ensamblado, chiquitín y todo roba sus miradas. Más adelante les comento más impresiones. Saludos
Precisamente hoy estaba viendo uno plateado al frente de mi conjunto, con los apoya cabezas traseros. Felicitaciones, y por cuánto le salió el vehículo.
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No sabía y les comparto, el Twingo rebajó y está en $30.990.000

Yo ya lo vi, me parece muy mal que le quiten elementos como los apoya cabezas para bajarlo de precio. Al menos deberían traer de los que van con la misma silla.

¿Alguien sabe en Cali dónde puedan hacer ese trabajo de instalarlos?.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo ya lo vi, me parece muy mal que le quiten elementos como los apoya cabezas para bajarlo de precio. Al menos deberían traer de los que van con la misma silla.

¿Alguien sabe en Cali dónde puedan hacer ese trabajo de instalarlos?.
Pero si los últimos ya están viniendo con apoya cabezas traseros. Lo que le quitaron fue el control de velocidad crucero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola compañeros.

El Twingo de la novia cumplió 10.000kms, encendió la llave inglesa del tablero indicando el momento del mantenimiento. Se llevó al primer mantenimiento sin ninguna novedad porque ni un ruido le ha salido y costó $360.000.