General del Renault Twingo

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Espere intento desencantarme para poder criticarlo, por el momento todo bien y por encima de las espectativas.

Hombe Fabian si seria muy bueno saber de sus impresiones pues en el CPR tenemos uno pero mecánico...q tal la DP0 proActive de 4 Cambios secuencial con esa carrocería mas "liviana"???
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hombe Fabian si seria muy bueno saber de sus impresiones pues en el CPR tenemos uno pero mecánico...q tal la DP0 proActive de 4 Cambios secuencial con esa carrocería mas "liviana"???

BUENO PERO QUE NO SE NOTE QUE SE APRENDIO TODO AL PIE DE LA LETRA :lol::lol:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hombe Fabian si seria muy bueno saber de sus impresiones pues en el CPR tenemos uno pero mecánico...q tal la DP0 proActive de 4 Cambios secuencial con esa carrocería mas "liviana"???

Me ha parecido una maravilla, un poco difícil de aprender a manejar (sincronizar tip + profundidad de acelerador + momento) por lo que a primera vista pueda parecer "lenta" pero responde bien para ser una caja "anticuada", no sigamos desvirtuando, mañana me siento y les hago un completo resumen.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
señores, necesito estos porta parlantes traseros

http://www.renault.com.co/boutique/...nea=Espacio Interior&linea=TWINGO&id=30&cat=1

alguien sabe donde los venden y cuanto valen?

gracias

a un conocido le hicieron unos soportes para parlantes en el espacio que hay en el carrete de los cinturones traseros (ese hueco desperdiciado que hay ahí, en cuerito o cuerina o quien sabe, como por 50 mil pesos... eso lo hacen en muchas tiendas de audio o de madera...
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
a un conocido le hicieron unos soportes para parlantes en el espacio que hay en el carrete de los cinturones traseros (ese hueco desperdiciado que hay ahí, en cuerito o cuerina o quien sabe, como por 50 mil pesos... eso lo hacen en muchas tiendas de audio o de madera...

Y si quedan bonitos?, porque de pronto me interesa para mi twingo. Ojala pudieran subir fotos al foro
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
gracias por la respuesta aespinalc.
me uno a la solicitud de enmegar, si puedes poner fotos de como queda.

les cuento que hoy los averigué en agenciauto palace (medellin) y cuestan $155.000, me parecieron carisimos!!!! ademas son muy sencillos, les dicen rejilla de parlante trasero.

donde los podré conseguir mas baratos???

PD: son para parlantes de 4 pulgadas
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
gracias por la respuesta aespinalc.
me uno a la solicitud de enmegar, si puedes poner fotos de como queda.

les cuento que hoy los averigué en agenciauto palace (medellin) y cuestan $155.000, me parecieron carisimos!!!! ademas son muy sencillos, les dicen rejilla de parlante trasero.

donde los podré conseguir mas baratos???

PD: son para parlantes de 4 pulgadas

Uy, definitvamente en los concesionarios los accesorios salen por un ojo de la cara..........
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
yo los vi y si son muy bonitos, por lo menos parece que fuera parte del carro, lamentablemente fotos no se les puede enviar porque el man ya no vive acá, y ni idea que hizo con el carro.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
yo los vi y si son muy bonitos, por lo menos parece que fuera parte del carro, lamentablemente fotos no se les puede enviar porque el man ya no vive acá, y ni idea que hizo con el carro.

en el grupo de Facebook "Twingo Club Colombia" hay varias fotos de instalaciones de parlantes traseron en twingo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El sistema de radio/parlantes con los que viene el Twingo (porlomenos el nuestro) es bastante regular... Por no decir malo.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El sistema de radio/parlantes con los que viene el Twingo (porlomenos el nuestro) es bastante regular... Por no decir malo.

yo le cambié el radio por uno mejor y el sonido mejoró bastante.. hay que tener en cuenta que el pobre carro solo cuenta con 2 parlantes y 2 tweeters... y siendo solo eso me parece que el sonido es bastante decente, produce bajos interesantes para la falta de los parlantes traseros...

Ojo no digo que el sonido sea excelente, tampoco que va a pasar por la calle retumbando.. pero para ser lo que es... me parece suficiente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Incluso, el de nosotros no tiene nada de bajo, en serio, da mas bajo mi celular. Depronto es el radio blaukpount...
saludos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
bueno... yo no recuerdo mucho ese radio porque solo lo tuve 1 semana... pero el que le puse (con el que quedé tan contento, que lo bajé y lo monté al logan cuando hice el cambio) si daba un bajo decente.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
yo le cambie el equipo de sonido blaukpunt por un jvc arsenal, y que diferencia!!
claro que los parlantes que trae en las puertas no ayudan mucho al bajo (casi ningun parlante de 5 1/4'' lo hace), asi que si quiere mas sonido grave le recomiendo que le ponga un subwoofer pequeño, de 10'', con un cajon sellado (es mas pequeño) para que no le quite espacio en la maletera, bien sencillo y decente.
los twitters que trae originales en el tablero, marca blaukpunt si me gustan, me parece que suenan bien.
eso si, le faltan los parlantes traseros, asi que le compré unos de 4'' kicker, muy buenos pero sencillos, pero me falta el accesorio para ponerlos (las "cocas" plasticas que ya mencioné) el problema es que valen mas q los parlantes!!!!

vamos a ver si las compro este fin de semana, trataré de buscarlas mas baratas (en renault boutique valen 155.000) pero no se donde. alguna idea?
 

tracer

Despegó motor
Feb 18, 2010
109
Conexión de portatil

Que interface es necesaria para conectar el portátil al puerto de datos del procesador del motor del Twingo ?

Donde se puede comprar esa interface ?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sin conocer, me atrevo a decir que solamente la tienen donde le ponen el scanner. Generalmente ese tipo de interfaces no son nada comerciales, son específicas.