Bueno, tuve un buen rato para ver el Renault Captur por dentro y por fuera (y hasta por debajo). Un colega además lo tuvo todo el finde. Las impresiones:
Por fuera, que buen diseño, atrae miradas seguro, se ve muy nuevo por decirlo así. Las combinaciones de colores y rines lo hacen ver muy bien en serio. Eso si, mejor no acercarse a ver detallitos, porque ahí si no se ve tan bien.
Por dentro, misma historia, un diseño excelente, con una pantalla táctil en el centro muy chevere y un infotainment muy bien logrado (conexión muy rápida con los teléfonos, todo muy bien). Le tela y la forma de los asientos muy chevere, la guantera es en realidad u cajón (muy loco, pero interesante). Eso si, mismo problema, los detalles (que la mayoría de clientes seguro no va a notar) quitan el enamoramiento con toda.
Por debajo, bueno, pues tal cual un clio. Y andando, tenaz. El motor 0,9 turbo no tiene con que mover ese carro bien, termina con consumos de 7,5l/100km sin meterle la pata en forma siquiera (como quien dice, ni siquiera se goza uno esa gasolina) y va en detrimento completo del conjunto del carro.
Para resumir, muy bonito, pero no gracias. Muy bien concebido para las personas que ponen la pinta y los gadgets por encima de todo, incluso por encima de que como carro deje mucho que desear. Depronto un diesel un tris más grande (1.5) o un gasolina de por lo menos 1.4 turbo ayudarian.
Por fuera, que buen diseño, atrae miradas seguro, se ve muy nuevo por decirlo así. Las combinaciones de colores y rines lo hacen ver muy bien en serio. Eso si, mejor no acercarse a ver detallitos, porque ahí si no se ve tan bien.
Por dentro, misma historia, un diseño excelente, con una pantalla táctil en el centro muy chevere y un infotainment muy bien logrado (conexión muy rápida con los teléfonos, todo muy bien). Le tela y la forma de los asientos muy chevere, la guantera es en realidad u cajón (muy loco, pero interesante). Eso si, mismo problema, los detalles (que la mayoría de clientes seguro no va a notar) quitan el enamoramiento con toda.
Por debajo, bueno, pues tal cual un clio. Y andando, tenaz. El motor 0,9 turbo no tiene con que mover ese carro bien, termina con consumos de 7,5l/100km sin meterle la pata en forma siquiera (como quien dice, ni siquiera se goza uno esa gasolina) y va en detrimento completo del conjunto del carro.
Para resumir, muy bonito, pero no gracias. Muy bien concebido para las personas que ponen la pinta y los gadgets por encima de todo, incluso por encima de que como carro deje mucho que desear. Depronto un diesel un tris más grande (1.5) o un gasolina de por lo menos 1.4 turbo ayudarian.