General Renault Captur (2017 - ?)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sí a mí también me cuesta creerlo.

Pero entonces la gente de Renault se estarían haciendo el harakiri, si eso de la gasolina corriente no es cierto.

Especialmente cuando les empiecen a llegar con el pasar del tiempo, motores con fallas por usar ese tipo de gasolina?.
Seguro ya estarán fuera de garantía y en la puerta del taller lo recibirá el señor Pilatos.

Quiero ver esos motores con 100 - 150 mil kms. Ojalá me tapen la boca.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Sí a mí también me cuesta creerlo.

Pero entonces la gente de Renault se estarían haciendo el harakiri, si eso de la gasolina corriente no es cierto.

Especialmente cuando les empiecen a llegar con el pasar del tiempo, motores con fallas por usar ese tipo de gasolina?.
Sin conocer la garantía que puedan tener ni a fondo el motor, pero es muy probable que para cuando empiezen a tener problemas esos motores ya la garantía estará terminada y pocos los dueños que lleven los carros siempre a la red de concesionario, cómo para alegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Absolutamente asombrado con la puesta a punto de la suspensión, insonorizacion, confort de marcha, estabilidad, reglaje de dirección y sensacion general de esta nueva captur. Motor y caja ¡que buen matrimonio!, impresionante la verdad.
La mejoría en acabados no es grande la verdad, pero la nueva cojineria es muy bonita y cómoda. Mucho negro piano donde uno lo va a rayar y a volver %$#÷$ y el easylink muy bacano. Persisten los mismos detalles feos de ensamble de las luces de techo, la coquilla detrás del volante, los plásticos del paral A que no pisan bien la alfombra de techo y parece que ya estuviera reventado y algunos encastres asquerosos que siguen iguales a los de la unidad 2017 que tuve. Cámara de reversa de mejor calidad que muchos de la.competencia y ni hablar de la asistencia de 360° de la iconic. Luces led en todo el conjunto incluidas las exploradoras son una buena decisión de la marca.

Ya cambie la koleos por una taos highline... quiero cambiar mi vitara turbo 2020 por... las opciones son: captur iconic, Peugeot 2008 gt line o suzuki S-cross 2023... no seeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y PPGSM

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
75
Hola....
Alguien me puede confirmar si los problemas electricos de la captur son tan frecuentes como dicen por ahi?
Revisando costos, podria vender o entregar mi sandero intens 2020 y ajustando unos milloncitos, podria comprar una captur 2019 o 2020...Se que los acabados de captur no son los mejores, pero realmente lo ultimo que me importa son los acabados interiores. Se que el consumo es mas alto por esa caja automatica y ese motor, pero aunque gran parte de la semana el carro permanece parqueado, quiero andar un poco mas comodo en carro automatico...
Hay algun otro detalle negativo de la captur?
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y frank16