Buen dia, como saben muchos aqui estoy en la eterna espera de una Yaris Cross, tengo un familiar que trabaja en Sanautos y con el descuento de 10% que le dan la versión full me queda en 90 millones, que opinan???
Si le hace mucha falta el frenado autonomo de emergencia, es mejor que espere el yaris.
Si le hace falta los frenos de disco atras, espere yaris. (De todas maneras muchos carros con freno de disco trasero tienen distancias de frenado muy decentes y el AFU)
Tambien tenga en cuenta que solo trae 4 airbags, sin embargo, se supone que igual que la generacion anterior, la proteccion/estructura lateral es mucho mejor que la duster. (igual sigue perdiendo ante la cantidad de airbags de yaris)
La seguridad es lo mas importante al comprar un vehiculo, pero.... Uno no ve que cada dia o semana se mate gente que anda en
Nueva Duster o en
picantos...
edit:
Critico mucho la seguridad de los renault, pero personalmente me gusta la nueva captur y duster, y para el dia a dia, es mas que suficiente.
Por otro lado, tracker Full o WV nivus no le llaman la atencion? (no se que tan confiables sean)