fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Pero de Waze me gusta mucho la parte de la interfaz gráfica, el velocimetro y alertas cuando se pasa la velocidad máxima, una lástima que Waze no esté funcionando tan bien como Maps

Jeje pues de waze puedo vivir con todos esos defectos pero lo que en verdad me emputó fue que hayan quitado la voz de Marcela Alarcón :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP y Oviedomosos

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Si el carro lo ruedo mayormente en Btá y carretera fines de semana, el consumo en kilometraje me da 44 Km/Galón
Excelente!!!!

@Pelos cómo le fue con el sonido que compró?
aun no me llegan los parlantes, apenas los tenga hago el review completo.
______________

Y en cuanto a GPS. No hay nada nada mejor que Google Maps.
No existe comparacion entre ir viendo un mapa REAL de satelite del lugar que vas transitando y no un "dibujito" ficty de lo que podria ser el mapa como waze.
 

faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
A mi me pasó alguna vez y es eso, la puntilla del capó jode, incluso cuando paso por terreno irregular a veces titila en el tablero el aviso de puerta abierta y es por esa hija de p... puntilla del capó.

Les comento que en el taller me dijeron que debía desactivar con el control de la alarma (forma de rombo) una opcion para que no interfiriera con el bloqueo inteligente, aunque admito que funciono me quedan mis dudas de porque ahora si molestaba y antes no.. aprovecho para preguntarles como puedo colocar una queja formal que tenga peso sobre la pésima atención del taller Sanautos?
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Te dieron un control aparte para la alarma en vez que se maneje con la misma llave de dos botones???

Noooo que Fail!

Engorrosa esa vaina.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Te dieron un control aparte para la alarma en vez que se maneje con la misma llave de dos botones???

Así mismo entregaron el que hay en la casa ( viene con un mando en forma de rombo) ....lo mas curioso es que si uno desbloquea el carro con la llave (2 botones) la alarma se enreda y no desactiva. :confused:
Lo que ellos (caribe motor) dicen es que uno ignore los 2 botones de la llave y use el control de la alarma para abrir y cerrar el carro....
Al parecer es el modelo de alarma TRF usada por algunos concesionarios que no es muy compatible con el bloqueo central de Renault.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Así mismo entregaron el que hay en la casa ( viene con un mando en forma de rombo) ....lo mas curioso es que si uno desbloquea el carro con la llave (2 botones) la alarma se enreda y no desactiva. :confused:
Lo que ellos (caribe motor) dicen es que uno ignore los 2 botones de la llave y use el control de la alarma para abrir y cerrar el carro....
Al parecer es el modelo de alarma TRF usada por algunos concesionarios que no es muy compatible con el bloqueo central de Renault.

Cierto es, hay bloqueos y módulos Renault que funcionan "invertidos" (palabras de un instalador de alarmas), por lo que hay casos en los que la alarma en lugar de subir los vidrios los baja (o baja los de un costado mientras sube los otros) y a veces se enreda en abrir o cerrar las puertas. Por eso muchos concesionarios prefieren no enredarse con esa instalación (porque sí hay una manera de hacer funcionar todo pero es bien engorrosa y como que implica incluso picar la instalación original del carro) y poner una alarma que trabaje paralela o no haga ciertas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
OMG!!!!

Que horrible eso!! Menos mal la mia si es todo solo con la llave original de dos botones. Que enredo ese rombo. Nunca imaginé que existiera eso asi de enredado.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hoy en la 26 en el tunel de las americas. 15:10
2 Ñeros se prendieron de los espejos como si estuvieran en un abismo y no hubiera nada mas de donde agarrarse que cada espejo.
El trancon se movió y pude arrancar y "quitarmelos" de encima. Afortunadamente están con guaya y no pudieron llevarselos, los rompieron y quedaron colgando, ya las acomodé y aun son funcionales en todo aspecto. Uno sufrio mas daño me tocará ir al 7 a que me lo remienden.
Ojo muchachos por ahí. Las ratas están alborotadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hoy en la 26 en el tunel de las americas. 15:10
2 Ñeros se prendieron de los espejos como si estuvieran en un abismo y no hubiera nada mas de donde agarrarse que cada espejo.
El trancon se movió y pude arrancar y "quitarmelos" de encima. Afortunadamente están con guaya y no pudieron llevarselos, los rompieron y quedaron colgando, ya las acomodé y aun son funcionales en todo aspecto. Uno sufrio mas daño me tocará ir al 7 a que me lo remienden.
Ojo muchachos por ahí. Las ratas están alborotadas.
Uy hermano que piedra esa vaina, todo por la improvisaciones del remedo de Alcalde que tenemos aca en Bogotá, toda esa zona y alrededores del centro está disparada la delincuencia por parte de los habitantes de calle.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Hoy en la 26 en el tunel de las americas. 15:10
2 Ñeros se prendieron de los espejos como si estuvieran en un abismo y no hubiera nada mas de donde agarrarse que cada espejo.
El trancon se movió y pude arrancar y "quitarmelos" de encima. Afortunadamente están con guaya y no pudieron llevarselos, los rompieron y quedaron colgando, ya las acomodé y aun son funcionales en todo aspecto. Uno sufrio mas daño me tocará ir al 7 a que me lo remienden.
Ojo muchachos por ahí. Las ratas están alborotadas.

¿Sentido occidente-oriente u oriente-occidente?
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Buenos días, alguien sabe si en la red de concesionarios de Renault han cambiado recientemente la recomendación de cambiar la correa de distribución cada 50.000 kilómetros o 3 años, lo primero que pase, por dejarla un tiempo máximo de 5 años o 50.000 kms.?
Lo pregunto porque he escuchado de varias personas que en los concesionarios les han sugerido dejar la correa hasta cumplir 5 años si no han llegado a los 50.000 kms.

Será que en la red Renault ya se están sincerando con la gente y no la están poniendo a cambiar la correa antes del tiempo real de vida útil?


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenos días, alguien sabe si en la red de concesionarios de Renault han cambiado recientemente la recomendación de cambiar la correa de distribución cada 50.000 kilómetros o 3 años, lo primero que pase, por dejarla un tiempo máximo de 5 años o 50.000 kms.?
Lo pregunto porque he escuchado de varias personas que en los concesionarios les han sugerido dejar la correa hasta cumplir 5 años si no han llegado a los 50.000 kms.

Será que en la red Renault ya se están sincerando con la gente y no la están poniendo a cambiar la correa antes del tiempo real de vida útil?


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
En mi caso la cambié a los 44 mil km y 3.5 años porque comenzó un chillido cuando prendía el carro que desaparecía al rato, se cambió la correa de repartición y la de accesorios y desapareció el ruido. De todas maneras las dos correas que se cambiaron no se ven desgastadas.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hola. esto también está asociado con problemas en la polea del alternador; a mi me pasaba y hubo que cambiarla. El chirrido desaparecía después de llegar a la temperatura de operación normal porque el calentamiento influía en el caucho de la correa de accesorios.
Esa polea también me la cambiaron. A lo mejor era suficiente con solo cambiarla si cambiar también las correas. De todas formas me las devolvieron, a lo mejor se podrían reutilizar.