Hablemos de Llantas

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Patojo01, 26 Febrero 2008.

1. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

Otro voto por las Yokohama, hace un tiempo estuve leyendo sobre esa referencia y al parecer es bastante buena. Si puede, pásese por el Yokohama de la 24 con 80 que ahí fue donde mejor precio me dieron para esa referencia.

A Diego F1 le gusta esto.
  2. Diego F1

Diego F1 Antiguo y Clásico

Excelente dato ese Santiago, mil gracias. Igual a Víctor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A Santiagovolk le gusta esto.
  3. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

En ese rango de precio también están las Hankook V12 Evo. Tienen buena fama.

https://www.virtualllantas.com/llanta-hankook-ventus-v12-evo2-k120-205-45zr16_11258

A PPGSM le gusta esto.
  4. Diego F1

5. Diego F1

Santiago, estoy buscando ese Yokohama en Google y no lo encuentro, a ver si llamo y las averiguo. Queda exactamente en ese cruce o si me puede dar más indicaciones le agradezco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

6. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

Queda sobre la 24 costado occidental, antes de llegar a la 80 viniendo del norte, pegado a la estación de servicio que queda ahí, una Texaco si mal no recuerdo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

A Diego F1 le gusta esto.
  7. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

Ando viendo llantas para un Mazda 3 Touring, viene con unas Toyo 205/60 R16, me han parecido buenas hasta el momento, el único defecto es que son bastante ruidosas (cosa que se vuelve fastidiosa con el tiempo). Queremos cambiar a unas 215/60 o unas 225/55, he visto varias referencias como las Michelin Primacy 3, Kumho KU31 ECSTA SPT, Dunlop DZ102 Direzza, Cooper CS5 Ultra Touring, entre otras. ¿Cuales recomiendan según su experiencia y cual medida?
    Se los agradecería muchísimo.

8. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

En este orden sería Michelin, Dunlop, Kumho. Lo ideal es un Treadwewar menor o igual a 340. Por encima de ese valor son llantas muy duras que van a ser ruidosas.

A jonathan cacua y Emma.AH les gusta esto.
  9. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

Gracias por responder :D

10. YEYEY

YEYEY Antiguo y Clásico

El ruido no depende tanto de la dureza, sino más del labrado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. jonathan cacua

jonathan cacua Despegó motor

Yo tengo un Mazda 3 Grand Touring, este viene con llantas Toyo en rim 18, la semana pasada las cambie por unas Michelin Pilot Sport 3 y el cambio es mas que satisfactorio, se nota la calidad de las llantas Michelin, son excelentes, suavidad, agarre, bajas emisiones de ruido, en fin lo que se paga de mas vale la pena.

A Emma.AH le gusta esto.
  12. andres1112

andres1112 Despegó motor

Buenas tardes compañeros una pregunta estoy en búsqueda de dos llantas para mi carro las medidas son 205/55/R16 estoy entre unas BLACK LION / BU66 CHAMPOINT y unas Kenda Kr20 205/55 R16/ cual de estas dos recomiendan o de otra marca y que no salgan tan caras?

Última edición: 19 Diciembre 2018
  13. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Se puede ninguna de las anteriores?

Si quiere ahorrar en llantas no baje de Nexen, Maxxis o Federal, que aunque son orientales al menos tienen centro de desarrollo en EEUU y se comercializan allá (con todo el ajuste a la normatividad que eso implica), porque en materia automotriz, chino ni el arroz!!! y las que ud cita son todas chinas.

14. Neguroz

Neguroz Usuario

Me encontré este vídeo y creo que dara mucho de que hablar.
    Que opinan señores, puede ser un desvare, solución temporal o definitiva.
    Psd: BMW vemos.... pero con Llantas reparadas no sabemos.

15. andres1112

andres1112 Despegó motor

16. Andres_DS3

Depende del uso que les vaya a dar o más bien de su conducción, porque les veo más durabilidad a las Firestone.

De golpe pueda que las Nexen le den alguito más de rendimiento deportivo, a costa de hombros más débiles y menos durabilidad.

En mojado no meto las manos al fuego por ninguna de las dos.

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Y es por las fotos que “les ve” más durabilidad a las Firestone o por qué?

18. Andres_DS3

Las Firestone tienen treadwear 400, tracción A y temperatura B, mientras que la Nexen es 340-AA-A

cazuluia, Guse, OCruz y otra persona les gusta esto.
  19. Miguel Vargas Q

Miguel Vargas Q Nuevo usuario

Hola, Buen dia a Todos...Alguno en sus carros tiene llantas hankook o sabe si dichas llantas saldran buenas? necesitaria unas 185/60 R14
    Gracias

20. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Yo tengo unas AT tengo como 10.000KM con ellas y sin problema.