Cordial saludo, un compañero de trabajo está buscando llantas para su Kia Cerato Pro, él dice que en general las llantas están muy caras (yo le había sugerido mirar en PriceMart, unas Bridgestone Potenza o Firestone Firehawk o Firestone TZ). Entonces el me pregunta qué donde están los outlet de las llantas en Medellín y me corchó, ¿alguno de ustedes saben si en Medellín existe outlet de llantas? ¿cuál llanta le puedo recomendar que sea segura pero económica 205 55 R16?
De llantas no hay outlet como tal porque no son elemento de moda del que se saquen "colecciones". Lo riesgoso de una llanta barata de marca es que pudo haber sido fabricada hace mucho tiempo (la fecha de fabricación viene impresa) y como el caucho tiene fecha de vencimiento, salvo que sea para un carro que recorra lo de un taxi (que se come un juego de llantas anual), no es buena idea.
En llantas uno obtiene lo que paga, así que no puede pretender buscar una llanta de marca y prestaciones por el precio de una llanta china. Le tocaría es estar pendiente de páginas como Neumarket, Virtualllantas, TuLlanta, que ocasionalmente sacan promociones.
En Alkosto hay promociones pague 3 lleve 4, yo estoy esperando al Agosto Alkosto que todavía hacen mas promociones. Pero creo que en Medellín no hay Alkosto. No se el envío hasta allá le salgo caro.
Almacenes Éxito también ha sacado la misma promoción varias veces este año: Pague 3 Lleve 4, compré unas Continental para una camioneta y salieron MUUUUY baratas. La ventana es que en Medallo, por obvias razones, si hay Éxito y, aunque mi compra fue en Bogotá, supongo que debe ser a nivel nacional.
Ah caramba, bueno, la ventaja de Éxito es que son todas las referencias, pero no sé si aún está activa la promoción.Si en Alkosto estan en promoción las Continental, pero el carro actualmente tiene llantas de esas, y no me fue muy bien, les salieron chichones, quiero probar con Michelin pero esas no tienen descuento, me voy a esperar al Agosto Alkosto haber que.
Toyo tuvo fama en los 2000 con su referencia "proxes" y en 4x4 tiene buena fama.Hola, alguien me puede dar referencias de las llantas marca toyo tyres?.
Toyo tuvo fama en los 2000 con su referencia "proxes" y en 4x4 tiene buena fama.
Actualmente como todas las otras marcas tiene llantas regulares (económicas) y otras buenas...Que referencia esta comprando??
Son las toyo DRB. De hecho ,aparecen las proxes también y son mas baratas q las DRB pero no están en promoción.
http://www.alkosto.com/llanta-toyo-drb-195-50r16
holaHola amigos, soy propietario de un suzuki celerio versión 1, actualmente mi carro tiene las llantas que trajo de fábrica, las cuales son medida 155/65/R14. Estoy pensando en cambiar las llantas, ya que estan desgastadas y tienen uno que otro huevo. Lamentablemente en estas medidas, no he podido encontrar llantas, saben que medida de llanta le podría adaptar a mi carro y en que marca? (me gustaría mantener el perfil, que no sean mas altas pero si es posible que sean mas anchas) y que marca y referencia me pueden recomendar?
Muchas gracias.
Son chinas , de Momo solo tienen la franquicia de la marca, pero solo son una llanta china más en el mercado, que no es malo , pero si algo inferior a las marcas tradicionales.Alguien tiene referencia de las llantas MOMO? Son italianas? les agradezco!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: