IndyCar

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
908
Yo no lo veo tan así, el nuevo paquete aerodinámico va a mejorar mucho las carreras y las va a hacer incluso más parejas. Penske sacó un carro porque para él no tenía sentido pelear un campeonato entre 4 pilotos!! se empieza a hacer competencia el sólo, además de hacer aburridas ciertas carreras donde penske se llevaba 4 de los 5 primeros. (Realmente debe ser muy jodido de manejar un equipo de 4 autos)
Ganassi tenía 4 autos pero sólo uno bueno, dos "decentes" tirando a malos, y uno realmente malo(el paquetazo de Kimball), mejor enfocarse en 2 buenos que peleen y no en 1 solo y otros 3 de media tabla.
De tiempo completo ingresa Gabby!,conHarding Racing.
Se especula que Juncos Racing tenga al menos una máquina de tiempo completo.
El equipo de Rahal (RLL) va a sumar un segundo auto de tiempo completo, el gran Takuma Sato.
Sebastien Bourdais Regresa con Coyne, y desde ya digo que es contendiente al título.
Hay una posibilidad de un nuevo equipo (Carling Racing) en el que se unirían Max Chilton y Kimball.

Me parece que se mantiene muy parejo en cuanto a alineación de pilotos que el año pasado, lo que si es que va a mejorar mucho el espectáculo, esa carga aerodinámica es ridícula.
Cierto, no lo había visto desde ese punto. Sea como sea también espero que los paquetes aerodinámicos ayuden a darle más emoción, porque por ejemplo Phoenix y Gateway, puras carreras "follow the leader"
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
908
Ganó Power las 500. A mi parecer Wilson y Harvey debieron quedarse a ver que pasaba, igual si se quedaban parados ganaba Power pero bueno, el equipo sabe más que yo :p. Estuvo interesante la carrera con el nuevo paquete aerodinámico, algo diferente y toca ver como evoluciona.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
526
Definitivamente la Indycar es todo un espectáculo, nada que ver con la tortura de aburrimiento del gran premio de Monaco de la F1, lastima que los Colombianos cada vez sean menos protagonistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza