Me la perdì, ni idea que hoy habia 500 millas
Excelente crónica del carreron de Montoya.
https://diegofmejia.wordpress.com/2015/05/24/la-mejor-victoria-de-montoya/
Si la memoria no me falla, sí, y también estuvo en Espn.Chevere. Diego es el que hacia los reportajes de E.U. para Fox sports 3 cierto?
Está en ESPN dando reportes de F1, pero está en la nómina del Canal F1 LatinAmericay también estuvo en Espn.
Está en ESPN dando reportes de F1, pero está en la nómina del Canal F1 LatinAmerica
Es el comentarista de las carreras, hace además entrevistas antes y después de cada carrera.
Wilson acaba de morir después del golpeMontoya se acerca al campeonato y Wilson se casco duro con una parte del morro que se desprendió del carro de Sage Karam que se dio contra el muro.
Por si no sabían.
Lamentable lo de Wilson, para mi era un piloto desconocido, sin embargo pues paz a su familia, lo curiosos es que el accidente ni se vio espectacular ni dramático, si no es por lo del helicóptero uno hasta se imagina que fue un golpe normal que no trascendió a más... A veces uno ve accidentes aparatosos y no pasa nada...
Eso ni ganarse el Baloto 2 veces seguidas, dígame cuál es la probabilidad de que a 300 por hora un pedazo de carro le caiga a otro carro justo en la cabeza del piloto....Es que el accidente espectacular fue el de Sage Karam, quien al ir liderando perdió el control y se fue contra el muro, una pieza de su carro salió volando y le dio en la cabeza a Wilson.
Igual que con Senna, 2cm más a la derecha y estuvieran contando el cuentoEso ni ganarse el Baloto 2 veces seguidas, dígame cuál es la probabilidad de que a 300 por hora un pedazo de carro le caiga a otro carro justo en la cabeza del piloto....
Qué tristeza....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: