JAC S2

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mi esos dos Hatchback entaconados me parecen feos.

El Renault Sandero Stepway se ve mejor proporcionado y aguantador. La gran ventaja del JAC S2 es el control de estabilidad, pero con ese motor... :confused:
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
A mi esos dos Hatchback entaconados me parecen feos.

El Renault Sandero Stepway se ve mejor proporcionado y aguantador. La gran ventaja del JAC S2 es el control de estabilidad, pero con ese motor... :confused:
El control de estabilidad si es un gran plus en el chino. Quizás la única ventaja que le veo, pero vale se le aplaude algo en el cual a muchas marcas tradicionales quedan debiendo
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
La S2 tiene muchisimo mas confort de lo que ofrece el stepway. y solo hablamos del valor basico, cada cosa que le vayas a agregar terminaras pagando como 10 millones mas si quieres ponerla full gadgets.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Ver el archivos adjunto 101344 Ver el archivos adjunto 101345 En los comparativos que pusieron no aparece la distancia entre ejes pero ya la busque. Según la ficha técnica de JAC la distancia entre ejes es de 2490 mm y el Sandero Stepway 2587. Según esto el Sandero debería ser más amplio para los pasajeros, sobre todo en la banca de atrás. Habría que ver los que se han sentado en el interior sobre todo atrás. El volumen del baúl si parece mayor en la JAC que en la stepway.
El Stepway que se vende en el mercado colombiano trae motor 1.6 16v, el que trae el 1.6 8v es el sandero normal, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Como van los actuales propietarios. Que nuevos reportes tienen, y foticos que compartir...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
No se que comparan el pobre Stepway con la S2.

NO HAY de donde compararlos, no tienen nada similar excepto el precio.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No se que comparan el pobre Stepway con la S2.

NO HAY de donde compararlos, no tienen nada similar excepto el precio.
¿Por qué no? Los 2 son carros hatchback con suspensión ligeramente alta, con equipos similares, volúmenes similares, etc. Por cierto el JAC S2 de camioneta no tiene nada como para que le digan "la S2".
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Reportando con $ 50 mil, de la primera tanqueada recorrí unos 280 km, con aire ocasional y promedio de 80 a 100 km/h. en promedio unos 51,8 km. /g. que no esta mal. Hoy lo lleno full con 9.5 g. cuando se me prendió la reserva y pasó a una rayita. Me encontré con una stepway al lado, pero la verdad se ve mas imponente la S2. Resetee el computador por primera vez andé unos 30 km en carretera y me indico 5.5 L / 100 km. Muy prometedor en rendimiento.
 

Archivos adjuntos

  • 20161017_105519[1].jpg
    20161017_105519[1].jpg
    955.3 KB · Visitas: 356
  • 20161017_112024[1].jpg
    20161017_112024[1].jpg
    179.3 KB · Visitas: 307

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Es una camioneta. De hatchback no tiene nada. No he visto S2 en version sedan como para decir que esta de la que hablamos es la versión hatchback.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Es una camioneta. De hatchback no tiene nada. No he visto S2 en version sedan como para decir que esta de la que hablamos es la versión hatchback.
Que no tenga versión sedán no quiere decir absolutamente nada. Es un crossover compacto, básicamente un hatchback con suspensión elevada, tal como la stepway.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
A mi esos dos Hatchback entaconados me parecen feos.

El Renault Sandero Stepway se ve mejor proporcionado y aguantador. La gran ventaja del JAC S2 es el control de estabilidad, pero con ese motor... :confused:

y que tiene el motor del JAC S2 con relación al del Sandero Stepway? lo único que he podido encontrar es que el del JAC entrega 112 hp con 1.5 y el del renault 105 hp con 1.6..:confused:
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Caballeros caballeros, esto se esta tornando medio ......... cada carro tiene sus fortalezas y debilidades, fans de uno y del otro, etc, etc. Estos agarrones no contribuyen en nada.

Por favor observen que hay personas hasta de otros países pendientes de lo acá escrito.

Lo realmente enriquecedor son las experiencias vividas, tanto buenas como malas del S2, lo que gusta, lo que no y lo por mejorar.

Así los que tenemos el carrito como "entre ojos" podremos tener mas aspectos a evaluar. No es el carro perfecto y de eso hay que ser consientes. Y pesa aun mas que por ser chino mas de uno este con freno de mano sobre el carrito.

Así que propietarios y a quienes han tenido alguna experiencia favor compartir.
 

Andres Mutis

Usuario
Oct 18, 2016
5
En atención a la sugerencia de Fesal, me permito compartir mi experiencia:

Primero que todo, quiero felicitarlos por los grandes aportes y comentarios sobre el desempeño del S2, en mi caso y luego de haber recorrido cerca de los 500 km les quiero comentar que me encuentro muy satisfecho, incluso asombrado, pues para ser sincero tenia mis dudas respecto de su origen, pero luego de haber leído comentarios de otros usuarios (diferentes países) tome la decisión de comprarla y como lo mencioné, luego de unas semanas me encuentro muy contento y hasta feliz (la relación precio calidad superó mis expectativas). Es de aclarar que he tenido vehículos de alta gama (Citroen, Peugeot, Nissan, etc.) y para ser más objetivos la última fue una Nissan Qashqai +2 modelo 2014 (full y automática - CVT), la verdad no es que la S2 supere a la Qashqai, pero no se le queda muy atrás.

Probé la S2 en carretera (Bogotá-Villeta-Bogotá), además de todos los comentarios positivos que algunos ya han registrado en éste foro, me gustaría resaltar su comportamiento en subida, me pereció muy bien, incluso al nivel de vehículos cuyo cilindraje rondan los 2.0 litros, pues la caja y las revoluciones que puedes armonizar con la S2 ofrecen un rendimiento muy bueno, a pesar de estar 4 pasajeros adultos (320 kilos de peso en promedio). El aire acondicionado afecta un poco su rendimiento pues en ocasiones lo apague y se notaba la diferencia, sobre todo en pendientes fuertes y con curvas acentuadas (ahí probé apagando el aire y observé su mejoría). Por lo demás, como ya lo saben en Colombia existe una sola versión, es decir la full equipo, como dicen aquí “con todos los juguetes” y con muy buenos acabados (nada que envidiar respecto de vehículos de mayor tradición).

En resumen, es una muy buena alternativa y esperemos que su calidad supere nuestras expectativas…. El tiempo nos lo dirá…….
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
yo creo que con toda la flota de taxis que entregaron en paraguay se van a comprobar muchas cosas de la S2 (tanto buenas como malas) , ojala aca en colombia no los vendan para taxi
 

Andres Mutis

Usuario
Oct 18, 2016
5
Así es Luis RR, ahí sabremos que tan buena es la S2 (hay que estar pendiente de los comentarios de nuestros amigos de Paraguay). En Colombia esperemos que no la comercialicen para Taxi, de hecho fue la primera pregunta que les hice cuando fui al concesionario de la calle 80, me aseguraron que no lo tienen previsto, confío en que mantengan su palabra.

Quisiera aprovechar para preguntar, a quienes viven en Bogotá y que le instalaron la cámara de reversa a la S2, me indiquen la dirección o el contacto del taller, persona, etc., y el precio de la cámara junto con la instalación. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas, nosotros ya llevamos 12 días con el auto y 800kms y hasta ahora bien. Este puente bajamos a la casa en Girardot y de vuelta con cupo super lleno ( 5 adultos y 2 niños ) y subió perfecto, veníamos con el Mazda 3 GT y el nuevo Nissan sentra y subió al igual con ellos.

Quisiera aprovechar para preguntar, a quienes viven en Bogotá y que le instalaron la cámara de reversa a la S2, me indiquen la dirección o el contacto del taller, persona, etc., y el precio de la cámara junto con la instalación. Muchas gracias.

La cámara de reversa varios propietarios la han instalado en Bony accesorios les dejo el contacto ( 3102483286 bony ) y allí cobran $ 120.000
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Si ven? Así si es bonito....[emoji1]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si señor, es que muchos que no lo han probado, ni la tienen hablan de mas. Ayer le hice un lavado manual por las partes bajas, a mano limpia, me sorprendido el nivel del terminado interno de los guardafangos, me explico: tiene una cubierta completa de plástico asegurada con pines y tuercas plásticas, pero mi nota va a que es muy fácil hacerle limpieza sin golpearse ni rayarse o cortarse las manos; ésto no lo había visto así de terminado en renoles ni chevrolets. muy bien pensado el diseño, Por cierto: las tuercas de plástico se dejan apretar unas vueltas de mas, favor miren y las aseguran bien.