Y no se trata de ponernos en un autódromo a hacer cosas para las que el carro no está diseñado. Imaginemos una situación: A más de 2000 metros sobre el nivel del mar, nos ponemos subiendo y necesitamos pasar una tractomula. En la fila van un Renault Sandero Stepway, un Volkswagen Crossfox, un Fiat Palio Adventure y un JAC S2, todos van con el cupo completo de pasajeros, los cuatro se mueven y tarde que temprano terminarán pasando el largo y lento camión. Pero, lo harán con la misma agilidad? Les tomarán los mismos segundos hacer el sobrepaso? Todos tendrán que apagar el aire acondicionado para hacer la maniobra más fácil?[/QUOTE]
Es claro que no es un foro para darse palmadas, sino para compartir informacion de lo bueno y lo malo. el problema de los comentarios que se basan en suposiciones como el yuto hace pensar si el carro es bueno por todo lo que tiene o solo es una opcion economica por lo que se ofrece. a nivel del mar, el carro rinde perfectamente, tuve la oportunidad de manejarla en la costa, y a capacidad de unos 400kg en personas. no se quedo, no cancaneo, el carro responde bien ante todas las curvas con el equipo que tiene. supongo que las sobreaceleraciones juegan un papel muy importante a la hora de hacer estas maniobras que usted comenta y tambien la forma de conduccion.
Estoy proximo a recibirla y nunca me habia sentido tan desesperado por tener un carro. he manado muchos carros en mi vida y este lo siento muy distinto a los demas en comodidad, equipamiento y respuesta.
Si pudiera resaltar algun detalle a ver seria en el espacio de los asientos, sobre todo en el del conductor. yo mido 1.80 y casi utilizo la silla hasta atras para sentirme comodo y no pegado al volante. de ser asi el espacio que queda para el pasajero detra del conductor puede ser algo limitado, no me refiero a que no se pueda acomodar, sino que la distancia de espacio seria de unos 5 a 10 cms. esto si la silla del conductor esta toda hacia atras y si la persona que va detras conductor es tambien de piernas largas o contextura grande. de todas formas es facil de resolver, solo no echar la silla hasta el fondo y todo quedaria excelente. seria lo unico a resaltar en espacio interno si hablamos de colocar personas grandes.