En atención a la sugerencia de Fesal, me permito compartir mi experiencia:
Primero que todo, quiero felicitarlos por los grandes aportes y comentarios sobre el desempeño del S2, en mi caso y luego de haber recorrido cerca de los 500 km les quiero comentar que me encuentro muy satisfecho, incluso asombrado, pues para ser sincero tenia mis dudas respecto de su origen, pero luego de haber leído comentarios de otros usuarios (diferentes países) tome la decisión de comprarla y como lo mencioné, luego de unas semanas me encuentro muy contento y hasta feliz (la relación precio calidad superó mis expectativas). Es de aclarar que he tenido vehículos de alta gama (Citroen, Peugeot, Nissan, etc.) y para ser más objetivos la última fue una Nissan Qashqai +2 modelo 2014 (full y automática - CVT), la verdad no es que la S2 supere a la Qashqai, pero no se le queda muy atrás.
Probé la S2 en carretera (Bogotá-Villeta-Bogotá), además de todos los comentarios positivos que algunos ya han registrado en éste foro, me gustaría resaltar su comportamiento en subida, me pereció muy bien, incluso al nivel de vehículos cuyo cilindraje rondan los 2.0 litros, pues la caja y las revoluciones que puedes armonizar con la S2 ofrecen un rendimiento muy bueno, a pesar de estar 4 pasajeros adultos (320 kilos de peso en promedio). El aire acondicionado afecta un poco su rendimiento pues en ocasiones lo apague y se notaba la diferencia, sobre todo en pendientes fuertes y con curvas acentuadas (ahí probé apagando el aire y observé su mejoría). Por lo demás, como ya lo saben en Colombia existe una sola versión, es decir la full equipo, como dicen aquí “con todos los juguetes” y con muy buenos acabados (nada que envidiar respecto de vehículos de mayor tradición).
En resumen, es una muy buena alternativa y esperemos que su calidad supere nuestras expectativas…. El tiempo nos lo dirá…….