En la puerta del conductor junto a los 4 controles de los vidrios esta el swicht del bloqueo.Hola.
La S2 tiene algun boton de bloqueo/desbloqueo de las puertad en alguna parte del tablero o de la consola central???
O toca obligatorio con el boton del telecomando de la llave pegado al switch???
de 259 mil a 459 mil. No mas.Osea. Cuanto tocaba pagar realmente???
Y cuanto se está pagando erróneamente???
Eso es como 40 km/G......buen consumo, en carretera o ciudad?Buenos días. les cuento que muy contento con mi S2 se comporta muy bien en carretera, sube sin ningún problema y he recorrido 330 km con $60.000 de combustible.
Alguien ha visto pruebas de esas que estrellan el carro contra un muro y eso???
Muchas felicitaciones creame que estoy muy interesado en sus comentarios ya que tiene un buen referente con el 3 para comparar.Buenas noche, les cuento q hoy nos entregaron nuestra S2 despues de una gran espera.
Nos la entregaron en la vitrina de la cll 80 y la persona q nos la entrego muy amable y muy detallada en todo lo q revizabamos.
Ya en lo poco q la manejamos la verdad muy buena sensacion y ( tengo un mazda 3 skyactiv Gt ) muy comoda.
Espero contarles mas altrascurso de los días.
Posdata : Si es necesario intalarle la camara de reversa lo bueno es q ya lasminstalan al radio original.
[emoji37][emoji37] q pereza. Ese 70% del tiempo.[emoji37]el 70% en bogotá con trancones y el 30% en carretera
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: