Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

Tema en 'Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -' iniciado por duende, 11 Febrero 2016.

1. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

Para que colocar 2 post de lo mismo, o es que hay que pagar por el programa??

A PPGSM y jose fernando t les gusta esto.
  2. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

Obvio, mira que es usuario nuevo...

3. JhonVal

JhonVal Usuario

Alguien sabe como reproduzco videos en la pantalla del mazda 2 skyactiv? tengo la version touring.

4. duende

duende Antiguo y Clásico

Es exactamente el mismo procedimiento , sólo que se debe conectar una USB con una carpeta llamada Movies, en la app esta la opción de reproducir los vídeos.

A JhonVal le gusta esto.
  5. Grilloaguilar

Grilloaguilar Despegó motor

Buen día,
    Alguien sabe cual es la última versión de firmware para el M2 GT? El mio es un 2016 y vino con la V42.
    Si hay una más reciente para este modelo, saben de donde descargarla?

6. lvvcx5

lvvcx5 Nuevo usuario

como podría reproducir videos en mi Mazda cx-5 con un iPhone o duplicar la pantalla?

7. duende

duende Antiguo y Clásico

IPhone por ahora no es posible y creo que se demora , por ahora todos los desarrollos están en android.

8. lvvcx5

lvvcx5 Nuevo usuario

gracias duende. tocara comprar un android para tenerlo en el carro, no hay de otra

9. JPA

JPA Despegó motor

Saludos estimado amigo.
    Le cuento que hize todo el procedimiento pero presenta error en la conexión.
    Sospecho qué puede ser por la versión del software del auto.
    Cual es su versión?
    Otra pregunta, estuve tratando de ver en pantalla unos videos que tengo en mi celular pero el sistema solo reproduce el audio, debo configurar algo en particular?
    Muchas gracias.

Adjuntos:

10. duende

duende Antiguo y Clásico

Efectivamente , en versión 56 no funciona, toca versiones anteriores.

11. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

asi se baje a 55 ya no funciona, yo mismo hice la prueba y nada

12. JJLS

JJLS Antiguo y Clásico

Quien me puede colaborar?...
    tengo la version 56 y un Moto G 3 con android 6.0 y no he podido hacer mirroring. Que otra aplicacion, software o truco para hacerlo? algo como castscreem o no se.
    O será que sigo haciendo algun paso mal

13. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

La versión 56 ya no sirve para mirrolink
    La única sería instalar el Android Auto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. JJLS

JJLS Antiguo y Clásico

Si, sólo me ha dejado visualizar los vídeos de la USB o el teléfono, pero lo demá dice USB debug aún estando habilitado...
    Bueno por lo menos q me siga dejando ver los vídeos

15. Edgar Chaparro

Edgar Chaparro Nuevo usuario

Buenas tardes,
    La aplicación funcionó perfectamente hasta que el concesionario me actualizó el OS de la versión 46 a la versión 56.00.513 y ahora me aparece un error "timeout: socket is not established". Según he leído esta versión de OS deshabilitó el ssh (que no sé que es) y que por esto ya no puedo usar la aplicación Mazda Media Player.
    Alguien sabe alguna solución para volver a utilizar Mazda Media Player? (que no sea volver a la versión anterior)

Por otro lado he leído en un foro sobre las utilidades de las scripts instaladas por medio de All in one, pero la verdad me da temor estropear mi software de mazda instalando estas scripts y que no funcione mas.}

Si alguien tiene alguna sugerencia o ayuda, estaría muy agradecido. Gracias.

EACV

16. juamilo

La aplicación solo funcionaba con la versión que tenias anteriormente, en la versión 56+ ya no sirve

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

17. l0c0

l0c0 Usuario

Adjuntos:

18. l0c0

l0c0 Usuario

Adjuntos:

19. juamilo

20. josojm

josojm Usuario