Entonces mejor me devuelvo a la ultima 55 que funcionaba bien, y me quedo ahi hasta que salga una mejor. Gracias parce!
Que versión tenias de la 55?. Saludes
cmu150_NA_55.00.650 o cmu150_NA_55.00.750B ?
Entonces mejor me devuelvo a la ultima 55 que funcionaba bien, y me quedo ahi hasta que salga una mejor. Gracias parce!
Que versión tenias de la 55?. Saludes
cmu150_NA_55.00.650 o cmu150_NA_55.00.750B ?
el mio funciono con android 6.0Creo que solo sirve en la 5.0
Pregunta, el mirror me funciona perfecto, velocidad, comunicación, etc, pero no se por que a veces pierdo la señal del gps, cosa q no me pasa son usar lo del mirror, les ha pasado lo mismo?
Si tienes forma con otro equipo enlazado a la red del celular qué esta conectado al carro y bajas de la PlayStore una app qué se llama inspector wifi al otro celular, la ejecutas y listo ahí te dara las Ip de los equipos conectadosNo he podido con la IP del carro, mi cel no da opcional o n o la encuentro es un motog 2.
Listo ya logre conectarlo y enlazarlos, al hacer la prueba desde el cel muestra en pantalla de carro conexión, pero al activar el mirror en el celular dice que de una espera que están trabajando en la aplicación y no conecta.
Seguro tiene la ultima versión de la aplicación?
Con esta App también se puede reproducir videos, aparte de hacer el mirror, el problema es que con la última actualización del media player mazda quito el soporte por ssh y ya no se puede hacer el mirrorseñores buenas noches yo les tengo el programa para el celular android y funcione video por usb
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: